The Walking Dead - 4ª Temporada

Maikel92

#700 Para que quieren mascarillas si ya saben que están todos infectados? xD Además las precauciones siempre se toman los primeros meses luego ya al final nunca se hace es como con todo, y lo de los cómics no siempre van a estar matando zombies, algo de entretenimiento nunca viene mal eh xD

1 respuesta
Seyriuu

#721 Creo que las mascarillas es para no coger ninguna enfermedad,

spoiler

, espicharla antes de tiempo y convertirte en zombie.

Aparte que ya no hay mucha farmacia ni mucho médico y un simple resfriado te podría matar...

2
1 comentario moderado
Crack05

Nadie se fijo en el compost que estaba haciendo Rick?
Me gusto mucho ese pequeño detalle

B

47
Voorhees

Han sabido expresar muy bien su rostro

19
Singed

Tener un perro de esos es directamente retarte a hacerle algo humillante al bicho, tienen un +80 en bufoneria.

2
oOdsfOo

acabo de ver el capitulo,

spoiler
B

CAP 3

spoiler
bammargera
spoiler
1
rencore_
spoiler
1
Jandralla
spoiler
Darkveider
spoiler
1
N
spoiler
ruizales88

gran capitulo, el proximo lunes mas y mejor

Hardy
spoiler
adr1ana_cs
spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx

Soy el único al que al serie le aburre?es que hay momento en que paso adelante por que me desespera, me acuerdo yo que en la primera temporada me mantenía en tensión o intriga,pero esta? mucho bla bla bla parece una telenovela colombiana con zombies "El amor del Zombie por oswaldo"

spoiler
9 3 respuestas
Leonidasxx

#740 Siento comunicarte que es solo a ti, a mi me mantiene en tension la mayor parte del tiempo

Dofuramingo

#740

spoiler
1 respuesta
B

3er capítulo dejando el listón de esta serie por el cielo.

Ansioso estoy de que me digan algo ahora los que me criticaron por decir que el capítulo 1 fue de 10, y el 2 de 10.

Todo en esta serie ha mejorado una barbaridad en esta temporada

1
Flying-flame

#739

spoiler
1
1 comentario moderado
Heree
spoiler
1 1 respuesta
N

edit: fk series ly.

xXNaKeDXx

#745 el que tienes tu, para postear esta tontería, uno no pierde la esperanza de que la serie (bajo mi punto de vista) recupere el vuelo, pero nada que aquí uno no puede decir nada ni dar su opinión enseguida salen los wannabe a insultar.

Y si, se que la serie no va de matar zombies, pero coño de 30min que dura aprox el capitulo se tiran 27min hablando 3 del opening,luego de esos 27min 20min son diálogos que por lo menos a mi no me aportan nada de emoción y 7min restantes que dices "wow se pone interesante, que podrá ser?" ejemplo

spoiler

por lo demás meh ni fu ni fa pero nada ahora vendrán a ponerme a parir por decir esto.

#742 Alguno que otro si , pero yo no e visto a casi ninguno hacer nada, no se son ciento y la madre y ninguno a pensado en cavar como fosas al rededor de la cárcel para evitar a aglomeraciones?

spoiler

o simplemente hacer equipos de limpieza para despejar el resto de la cárcel

spoiler
2
palickpre

#737 Si, yo tambien me he dado cuenta xDDD

spoiler
3
Rayven

porque todos los de la serie tienen la puta mania de

spoiler

, me pone de los nervios coño.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed