The Walking Dead - 4ª Temporada

ruk0style

Acabo de ver el capitulo

spoiler
Ethanh4nt

Este sí que meha parecido un muy buen capitulo, lo ha tenido todo tensión, muertes, drama... etc a ver si a partir de ahora sigue a este nivel la serie

niitrox

A mí me está encantando esta temporada, teniendo de todo lo que hace falta.

Y este último capitulo es muy bueno.

Nhilum

Parece que va recuperando la esencia esta temporada

spoiler
9
STAN

Normalmente suelo venir aqui después de cada capitulo y dar una buena opinión al respecto. La primera media hora parecía la casa de la pradera, aburridisimo. Después es cierto que se ha animado y ha terminado muy bien, pero vamos... Que esta serie no es una obra maestra, por mucho que algunos lo querais, y mira que me gusta.

Es mi primer comentario negativo respecto a la serie, a ver si ahora va a venir algun listo a decirme que porque no salga más sangre, tiros y demás me estoy quejando.

MRTNT

Me he visto los 5 capítulos en los últimos 3 días, que la tenía atrasada, y vengo a decir que me parece sin duda (y por ahora) la temporada que más se asemeja al concepto de "película de zombies" que a mi me gusta de las que han sacado.

BioGnomic

El capítulo de anoche me gusto mucho

spoiler
SikorZ

Pregunta

spoiler
1 respuesta
B

#1088

spoiler

#1090 la baba la utilizar para lavarse los huevos...

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1089 Baba de zombie por lo menos no? Yo flipo.

1 respuesta
ruizales88

Yo me descojono en este foro hay gente pa'to jajajajaj gente que se pispa hasta cuando un zombie se saca un puto moco sin que el resto se de cuenta de ese detalle y otros que viven en el mundo de yupi y no saben que hershel a estas alturas lleva una protesis, es de logica si se ve que le cortan la pierna SEÑORES EMPANADOS DEL FORO!!! Si ahora anda por regla de tres lleva una protesis, no creo que sea como las lagartijas y le haya crecido una pierna nueva es de cajon de madera de pino.

He dicho.

cachuli
spoiler
2 1 respuesta
thirteen

la verdad que este ultimo capitulo da algo de vidilla que ya se iba pareciendo a un bigbrother...con sus expulsiones y tal

Kenny

#1092

spoiler
1 1 respuesta
B

#1038

"rick dispara de pie , se pone en una rodilla para apuntar mejor pero derepente se acuerda del ridi que esta haciendo y se pone de pie"

Lol, yo también he pensado eso, iba en mode fliped xD

weeheee

Con todo el asco que daba Carl en temporadas pasadas y en esta ya esta molando y todo.

En general, buen capitulo. Aunque en el siguiente

spoiler

Hershel es como Picolo con su regeneracion.

Lamper

El papel de Hershel crece a la vez que su pierna.

ruk0style

No abrir el spoiler si no has visto el episodio 4

4
pelusilla6

Me ha gustado

spoiler
2
rootbeer

ahora si que empieza a ser THE WALKING DEAD... SEÑORES!!!

B
9
palickpre

#1094

spoiler
1 respuesta
Kenny

#1102

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

Empieza lo bueno, muy buen capitulo este ultimo, en tensión todo el rato.

Capitulasssso

B

#1103 No creo xD

Voorhees

#898 Está deseando postear

1 respuesta
B

#1106 ?

Si no me quoteas ni entro al thread. Qué necesidad tienes de citarme un post de hace más de una semana?

1 respuesta
Voorhees

#1107 Venga va, sabemos que has visto el capitulo y te ha gustado.

4 1 respuesta
B

#1108

1
ZaGo

Cuando se critica que en TWD en ocasiones abusan de los diálogos nimios que no aportan nada, es por algo, en esta ocasión el último capítulo ha tenido escenas que transmitían, diálogos que aportaban algo y acción, creo que ha sido un capítulo redondo, pero claro es complicado que salgan tan bien semana a semana, a mi con lo del lunes me vale :)

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed