The Walking Dead - 4ª Temporada

Sorii34

Pues ami no me gusto.

spoiler
1
ArcSTAR

Buen capítulo,

spoiler
6 1 respuesta
s0ny

Mi teoría es que al final de la serie saldrá Juanma Iturriaga con el muñequito blanco y un ramo de flores diciendo... "- Muchachos, se nos ha ido de las manos, lo siento".

3
ruizales88

#1228 mi post no sobra pero es lo mismo de siempre no se que hace esa gente en la cuarta temporada si no le gusta la serie desde la primera, que se vayan a llorar a casa y punto, si no les gusta que dejen de verla pero que no vengan aqui a taladrar todas las semanas con el puto mismo comentario

3 2 respuestas
Kassie

#1234 lo más triste es que aun no gustándoles la serie la siguen viendo.

5
kamel23

Y por qué no va a poder la gente dar su opinión joder, si te parece un truño, te parece un truño, si te parece cojonuda pues lo mismo, no veo por qué una opinión ha de ser más válida que otra

1 respuesta
alberthoven

#1236 porque la gente normalmente no argumenta, simplemente llenan 4 o 5 páginas todas las semanas diciendo que vaya puta mierda, que los serrano > the walking dead o cualquier parida xD A mi no me parece mal que se critique, este capítulo ha tenido cosas que han sido una auténtica mierda como

spoiler

pero tratando siempre de argumentar un mínimo.

1 respuesta
blackoN

#1234 Claro que sí hombre, ahora la gente va a dejar de dar su opinión para que tú u otras personas no os sintáis "ofendidos".

A veces dudo bastante que algunos disfrutéis tanto de la serie como decís ya que estáis muy atentos y os importa demasiado las malas críticas de los demás.

Y digo yo que todo el que sigue la serie es porque tiene un mínimo de interés, dudo que alguien vea una serie sin gustarle nada. Desde luego yo no vería una serie en la que no tengo nada de interés.

1 respuesta
kamel23

#1237 Sí, estoy de acuerdo, pero también los hay del otro bando, que mucho hype y leches por el simple hecho de que salen zombies y poco argumento más

ruizales88

#1238 si pueden dar su opinion pero joder que no me vengan un lunes bua menuda mierda noseque dejo de verla paso de esta serie mal hecha bla bla bla y son tan bobos de seguir viendola y a la semana siguiente otra vez lo mismo, si te parece una puta mierda coge elimina este hilo de favoritos y no veas mas episodios, yo no critico la opinion, critico como han dicho mas arriba que dicen tal y cual sin argurmentar nada, estamos todos de acuerdo que un capitulo no guste a uno y a otro si, pero si no te gusta la puta serie desde el minuto uno deja de verla no estes dando la chapa semana tras semana y todas las temporadas.

1 respuesta
_

#1240 Y los que dan la chapa endiosando a la serie por chorradas?

Seyriuu

#1232

spoiler
2 2 respuestas
RYVEN

#1242 Me ha gustado tu post xD y

spoiler
Singed

#1242

spoiler
y1mb0

El problema viene que los que se quejan siempre parece que hacen un copy&paste del comentario de la semana anterior, vale que esto sea un foro pero al igual que muchas veces se ocultan o borran mensajes repetitivos/cansinos/sinsentido/etc aqui habria que poner mano dura tambien en eso.

La gente que compara los que ponen la serie en un altar con los que se quejan de hasta porque el cielo es azul en la serie veo que no notais la diferencia en ver que a quien le gusta no tiene problema en decir en otro capitulo que no le gusta tanto etc..

Respecto al capitulo y para no desviar el tema..

spoiler
KaLaTa

si en misfits consiguieron volver protagonista a

spoiler
Voorhees

Como ya dije por aquí...

spoiler
2 2 respuestas
N

No me ha gustado el capítulo.

spoiler
Oxicodona

Yo os he argumentado por qué no me gusta.

ZaGo

Está claro que los próximos capítulos van a estar centrados en lo que vimos en este último, para conectar antes del parón con la última escena del 4x05.

Este última ha sido algo lento de ejecución, veremos que pasa en el siguiente que parece que se anima algo.

AnuSSka

Me ha gustado bastante el último episodio.

spoiler
1
Kenny

#1247

spoiler
1 respuesta
Voorhees

#1252

spoiler
1
sensiK

Muy guapa la foto al menos a mi me ha gustado, espero que os guste tropa! xD

7 1 respuesta
Ethanh4nt

este capitulo a mi me ha gustado, es uno de los mejores personajes de la serie, al menos de los poco que no me causan indiferencia y eso que se cargaron los propios guionistas parte de su "encanto". Una pena que no se lo hayan currado tanto con otros personajes.

WaRdIx
spoiler
1
Tukansson

#1254 maldita sea, aprende brad pitt!!

B

#1212 en caso de apocalipsis zombie, los castillos de España se masificarian demasiado xD.

Me está gustando esta temporada bastante.

Eyacua
Me ha gustado el capitulo:
Por otro lado
1 respuesta
sk_sk4t3r
Promo 4x07
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed