The Walking Dead - 4ª Temporada

HoRuS

Que lentos van los subs de subtitulos.es !!!!

Aun no estan completossss aaaahh

Ya están, a verlo !!!!!!! :D

2 respuestas
bammargera

#1291 bajate los latinos, practicamente no he notado cosas diferentes de: vos sos un huevon y un pendejo y cosas del estilo, están bastante bien xd

saNdiia

#1291 En la bahía pirata puedes conseguir los apuntes subtitulados ya =)

Lexor

que bien traidos estan los personajes en esta serie , cuanta coherencia con el episodio anterior
Y al final , como me temia , la excusa de la trama de los primeros episodios ha sido un simple entretenimiento hasta meter el mid season finale, el cual sera seudo copia del comic
well played walkin hez

1 respuesta
Darkveider

cada semana me pregunto porque sigo viendo esta serie, y la sigo viendo...

en fin, otro capitulo de relleno que no pasa absolutamente nada para preparar los finales y ya

menos mal que he visto homeland después y me ha arreglado el día

1 3 respuestas
HoRuS

#1295 Ya somos dos tio, me quedo con la cara de U_U

Yo lo arreglo con Crossing Lines xDD

rencore_

#1294 ¿por qué no te dedicas a venir a soltar spoilers como hiciste durante toda la tercera temporada en vez de venir a decir lo mismo semana tras semana?

Que lo digas una vez está bien, pero es que todas las semanas comentario tuyo que aporta 0. Y vamos, lo de las enfermedades y el por qué de ellas te lo han explicado 50 veces ya, igual a la 51 te queda claro...

1 respuesta
palickpre

Con este capitulo he vuelto a recuperar el hype en la serie, chapeau por todos

1
Lexor

#1297 mira , en prevision a posts como el tuyo me abstuve de comentar en profundidad pq yo sere el mas "hater " pero luego no me faltan quotes para soltarme lo mismo xdd
y

spoiler

y no busco spoilers pq esta season me parece una bazofia comparada con la primera mitad de la anterior , y sigo viendo y comentando esta serie porque me sale de los cojonazos y es mi tiempo y me lo follo como quiero
#1300 cuando digo que con mi tiempo hago lo que quiero no quedo claro no xD , a ver , es una baina loca la serie pero ha tenido episodios buenos , cuando sienta que ya no puedo mas la dejare , pero jhasta entonces aqui me tendreis por mucho fan que se queje

3 1 respuesta
palickpre

#1299 pero deja de verla, copon, siempre aguantando lo mismo

1 respuesta
infrico

Mucho criticar la serie, pero os meten a la Belen Esteban y la seguiriais viendo...

Woh

bufff... se me ha hecho pesadísimo el capítulo, igual que el anterior.

Por suerte lo que viene de aquí en adelante parece ser más interesante. A ver que tal porque le tengo 0 esperanzas a la serie.

1 respuesta
Lexor

#1302 lo que viene de aqui en adelante es un episodio y paron de mitad de temporada xD

Hardy
spoiler
3
B

los que hemos leido los comics ya sabemos lo que va a pasar, y es..

juejue es broma no os rayeis, no lo voy a decir pero se avecina EPICIDAD en estado PURO

sobre este capítulo

spoiler
1
SupermaN_CK

#1247 Hola, así que

spoiler
Dofuramingo
spoiler
6 1 respuesta
Galdor
spoiler
Eyacua
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1
FuckingEnemy

#1307

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1311

Kenny
spoiler
Maxxx

#1295 Hoy estoy contigo, mi opinión Y NO SALTÉIS COMO BUITRES , es que la serie va de mal en peor, y sigue en caída libre hasta que pare, que no tardara mucho, a no ser que la segunda mitad de la season pegue el cambiazo a lo grande.

Maikel92
spoiler
JL-3

No me ha quedado muy claro porque estaba haciendo unas cosas mientras veía la escena,

spoiler
gaLiix

Gran capitulo y lo que viene mejor aun..

spoiler

Lo fácil sería

spoiler
maliaradia

Esto es la

spoiler

Muy buen cap!Deseando ver el siguiente. Alguien sabe de cuanto tiempo es el paron?

1 respuesta
N

Pues a mi me hubiera gustado que

spoiler

Soy así de enfermo...

6
Privagratix

Lo que me he podido reir con

spoiler
5

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed