The Walking Dead - 4ª Temporada

grieska

Lo que viene mejor?!?!? En serio? MEJOR?!? Lo que viene es MAS DE LO MISMO. Esto ya roza lo ridículo.

B

No me ha gustado nada, se esta volviendo un circulo vicioso sin salida.

Pésima temporada.

3
frostttt

Capítulo entretenido, no se que expectativas tiene la gente con esta serie para recibir tantas "críticas".

Ethanh4nt

A mi la serie me gusta por el genero que es, pero si valoramos ya guion/actuaciones yo entiendo que se la critique, pero vamos yo creo que los actores son victimas del guion.

thirteen

pues un capitulo entretenido sin mas...

spoiler
Chico_Zombye

Si hubiesen hecho lo que tenían que hacer...

Se nota que el personaje ha gustado y van a alargarlo tanto como puedan aunque no tenga ningún fundamento.

B
spoiler
sensiK

Soy el único que se ha dado cuenta de que...

spoiler
2 3 respuestas
infrico

#1328 Quien haya visto Oz tambien lo reconocera

1
rencore_

Está buenilla y tal, pero en la serie tiene una pinta de que le van los chochos...

Que por cierto...

2 respuestas
LaChilvy

Fue muy grande su pj en Oz :qq:

1
genone

#1328

spoiler
gaLiix

#1330

spoiler
tremens55
spoiler
sensiK

Pues yo prefiero..

spoiler
3 respuestas
RYVEN

#1328 y de fringe! me alegre de verlo, en BoB era de mis preferidos y el papel que hacia en fringe tambien muy bueno.

Calzoncillo

#1335 Ya, por eso en el final de la tercera temporada se carga él a todo woodbury, por el bien del pueblo xD.

23
JL-3

#1335 Pues yo no,

spoiler
tremens55

#1335

spoiler
sensiK

#1337 Por culpa de Rick y cía!!!!!!!! El hombre su puso nervioso y es de gatillo fácil..

#1338 El Gobernador antes de que llegara Andrea era el puto amo y tenía Woodbury perfecto así que...

#1339 Si no te digo que no, pero mira como era Woodbury y como vivían.. era un lugar perfecto salvo por las pequeñas demencias de Brian :P

#1341 De momento nunca, pero objetivamente el pueblo del gobernador me parecía perfecto tanto como de supervivencia, seguridad y abastecimiento..

#1342 Unos líderes necesitan cabezas en frascos y alimentar a su HIJA y otros putas,tabaco,fraudes,ERES,etc...

#1342 no joder xDDD, pero reconoced que el poblado estaba montado guay ¬¬'

2 respuestas
JL-3

#1340 Cuándo has quedado con él para que te penetre?

6
Lexor

#1340 si , como vivian , matando y usando a todo superviviente que encontraban, encerrando a un zombie en su casa y alimentandole , tener cabezas de zombie en peceras y usarlas como entretenimiento , todo lo que necesita un buen lider no
#1340 te veo sobrepasado , tranquilo es tan solo una serie

ArcSTAR
spoiler
2
Kenny

Por cierto, ¿cuánto va a durar el parón de la mid-season?

Jandralla

#1318 creo que hasta febrero, creo

M-Bateman

Shane era un grande. De los mejores de la serie (aunque no tenga mucho mérito xd).
Con respecto al próximo capitulo espero que

spoiler
1
Flying-flame

#1330

spoiler
blackoN

Oh vaya qué bien, me han ganado con lo de

spoiler

Ahora vamos con más cosas, espero que

spoiler

#1295 Como si hubiera mucha diferencia entre TWD y Homeland, 2 de las series más sobrevaloradas de la historia xDDD.

2 respuestas
JL-3

#1348

spoiler
10
Darkveider

#1348 yo no he dicho nada de diferencias, simplemente que he visto primero TWD me ha parecido una mierda, luego he visto Homeland y me ha parecido muy bueno

No estoy hablando de series sobrevaloradas ni nada, estoy dando mi simple opinión al respecto del ultimo capitulo de cada una

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed