The Walking Dead - 4ª Temporada

Dofuramingo

#1380

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1381

spoiler

#1383 lo unico que quieres es reclamar mas atencion , pues yo no te la dare , si quieres seguir el debate por privado , pero como se que lo unico que quieres es que todo el mundo te lea y te de manitas no te seguire el juego,ademas que tanta incongruencia junta me pone nervioso

1 1 respuesta
Dofuramingo

#1382

spoiler

#1382

Argumentas como un crío de diez años. Las manitas, la atención, hacer afirmaciones sin fundamento (si hablas de incongruencias, dilas). Cuando madures podrás discutir con mayores.

1 respuesta
Jorgew

Capitulazo epico, aunque me haya parecido muy soft que

spoiler

#1385

spoiler
2 respuestas
JL-3

#1384

spoiler

#1384 en febrero lo sabremos x)

2 respuestas
B

donde están ahora los que me recriminaron cuando dije que esta altura estaba a un NIVELAZO digno de breaking bad o 4ª temporada de dexter?

Podrá haber tenido capitulos de mierda, o una temporada de mierda como la 2ª

pero en esta 4ª temporada simplemente se están luciendo los guionistas. Me quito el sombrero ante ellos; nos han regalado quizá el mejor capítulo de toda la serie.

Y ahora señores empieza lo bueno y hasta aquí puedo leer :)

1 5 respuestas
neiclon

Ha estado muy bien

spoiler
Dofuramingo

#1384 #1385

spoiler
1 respuesta
Mendii
spoiler
12
N

Capitulazo, eso no justifica la mierda de temporada.

Por cierto #1386 , de las mejores bromas que he leído en mi vida

6
Exxel

Pues a mí me ha parecido un despropósito, más que la idea del capítulo, la ejecución de la misma xD

Pero bueno, nada nuevo en TWD.

B

#1386 Esta temporada ha sido pésima, menos este capitulo. Y está muy lejos de la calidad de breaking no se porque las comparas...

9 1 respuesta
Darkveider

Pf como siempre, todo lo que no ha pasado en toda la temporada, pasa en el ultimo capitulo

Lo que no entiendo...

spoiler

Y como no...

spoiler
1 respuesta
Kenny

#1393

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1394

spoiler
rencore_
spoiler
WiLcO

#1386 Igual me muero de la risa con tu comentario. Vuelve por el caminito por donde viniste.

P.D: Gran capítulo, ya era hora!

buky

#1392 Yo entiendo (o quiero entender) que está de broma. No puede decir de verdad que el capítulo del Equipo A de hoy es comparable a Breaking Bad.

3 1 respuesta
JL-3

#1398

spoiler
1 respuesta
Nnone
spoiler
4
buky

#1399 Dice:

donde están ahora los que me recriminaron cuando dije que esta altura estaba a un NIVELAZO digno de breaking bad o 4ª temporada de dexter?

Podrá haber tenido capitulos de mierda, o una temporada de mierda como la 2ª

pero en esta 4ª temporada simplemente se están luciendo los guionistas. Me quito el sombrero ante ellos; nos han regalado quizá el mejor capítulo de toda la serie.

Entiendo que pone "altura" por descuido y que ahí va la palabra serie.

No veo ninguna mención ni al gobernador ni a sus caras ni familia ni nada en ese mensaje eh.

Shaktal3

#1388

spoiler
6 1 respuesta
B

Qué pesados con Breaking Bad XD

5 1 respuesta
buky

#1402 Dudo mucho que te vayan a poner

spoiler

en pantalla.

Yo creo que se la han

spoiler
2 1 respuesta
for1z

Pues ha sido uno de los mejores capítulos de una serie que haya visto este año, me ha mantenido en tensión todo el rato.

spoiler
paladyr

#1404

spoiler
b0rj4

#1386

spoiler
PuNTo
spoiler

Para mi, de largo el mejor capitulo de toda la temporada y casi de la serie.

2
ArcSTAR

Que puta pasada de capítulo.

#1403 ojalá pudiera darte 100 manitas xD

1
B

Sobre el cap. GRANDE

spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed