The Walking Dead - 4ª Temporada

NoFiSoX

Gran mid-season finale, se lo han currado. Se puede ser fan del cómic y disfrutar de esta serie sin ser un hater con cada capítulo xD

2
N

Yo en el momento que

spoiler

ASI SI, ASI SI!!

6
darkavm

Ha sido un buen capítulo, pero podría haber sido mucho mejor. Han querido meter demasiada tralla de golpe para contentar a los fans y han hecho un mejunje raro por apresurarse antes de la cuenta.

spoiler
1
Ennz
spoiler
FuR1

Qué animalada de capítulo. Por fin le dan un vuelco a la serie.

Ornithos

El capítulo ha estado muy bien, pero yo creo que os flipáis mucho cuando los guionistas deciden regalarnos algo de acción.

5 1 respuesta
Hardy

Me ha encantado.

spoiler
buky

#1416 Sí. Además como ya he dicho esto ha sido más un capítulo del equipo A que de zombis.
Que ha estado bien, pero vamos si esto hubiese sido el primer capítulo de "zombis y metralletas" estaría el hilo lleno de "no pinta mal. La seguiré".

Pero tenían que darnos algo a la gente para dejarnos con ganas de saber qué va a pasar. De aquí a febrero da para que la gente pase de retomar la serie si no nos dejan con muchas ganas de más.
De hecho yo mismo en cuanto vea que la cosa queda medio apañada en algún momento aparco la serie y ya volveré dentro de unos años si la cosa ha ido a mejor.

trax_marc

al final

spoiler
Srednuht
spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

Buen capitulo, lo mejor de todo es

spoiler
2
karlosin
spoiler
4 2 respuestas
palickpre

#1422

spoiler
1
JL-3

#1422

spoiler
1 respuesta
stiflermax

avance de la 2 parte de la 4 temporada que llegue ya febrero :(((

15
buky

#1424 ¿Y toda la sangre cae justo en la silla?

En cualquier caso hay poca sangre pero

spoiler
1
JMBaDBoY
spoiler
Dofuramingo
2
Jhosan
spoiler
darkavm

#1420

spoiler
karlosin

vamos a dejar las cosas claras

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1431

spoiler
SLN_01
spoiler
Hardy
spoiler
Marmoth

Graaaaaaaaaan capítulo. En serio.

spoiler

Fucking epic.

AlvaroParker
spoiler

Posible argumento de la 5º temporada (?)

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
Kenny

#1437

spoiler
RuLi_pucela

Por fin un buen capítulo joder! Eso si de los fallos lamentables de cada semana no se olvidan.

spoiler

#1440 Ya tio, no puedo evitarlo. Encima hoy Lunes y ya no tengo más Boardwalk Empire para saciar mi sed de calidad :_(

4 3 respuestas
SupermaN_CK

Ruli en vez de disfrutar de lo que ves sin más, te imagino viendo cada capítulo con bolígrafo y papel en la mano buscando "fallos", tío, así no se puede vivir, DISFRUTA!

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed