The Walking Dead - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

Una escena eliminada.

9 4 respuestas
alph

#121

spoiler
3
B

#121

spoiler
9
kNG17
spoiler
1 respuesta
Edubrit

#121 No entiendo el por que de eliminar esa escena xD

1 respuesta
Rubo18

#125 Es una dolorosa analogía de lo que pasa los domingos por la mañana. Muchos se sentirían identificados xD.

20 1 respuesta
Xsk90

#124 +1 xDDDD cago en la puta q me ha pillado por sorpresa mientras escribia por whatsapp q.q xD

Edubrit

#126 xD muy buena deducción jajaja te colaste jajajaja xD.

davidgsl

No deberían haberla quitado :(

Albert91

#121

spoiler
2
Singed

Por qué estáis usando spoilers sobre cosas de una temporada PASADA? el que no la haya visto y se meta a comérselo tiene un buen aviso en #1.

Lo que hubiera molado es que Rick se hubiese puesto a gritar y pegar tiros al aire y ya si pones a Hershel de fondo moviendo la cabeza en plan negación/decepción...
Porque los únicos que sabemos lo ido que estaba Rick somos los espectadores, si lo hubieran sabido los que estaban en la prisión hubieran flipado pepinillos.

Darkwolf

Pues no entiendo por qué la han eliminado. Hubiera quedado de puta madre.

marta0j

HOOOOOLAA?? spoiler o error? mirarlo! y que alguien me lo esplique

spoiler
2 respuestas
Singed

#133 parece un fallo de racord o que se les ha olvidado el calcetín verde.

2 respuestas
marta0j

#134 un fallo?? es la unica explicacion que le encuentro pero, enserio un fallo asi de grande?

1 respuesta
Singed

Es un trailer, donde habrán cogido trozos de cada cual sin tener postproducción definitiva.

1 1 respuesta
B

#136 Es lo más probable, no van a emitir algo tan gordo sin darse cuenta xDD

1 respuesta
alph

#133

spoiler
8 2 respuestas
Teq-

lo más seguro es que sea lo que ha dicho #138

notiK

#134 #135 #137

Yo creo que #138, si fuera un fallo iría con las muletas apoyado a ellas y no tan tranquilo

Calzoncillo

Sobre el gazapo de la pierna,

en el comic (ergo es spoiler del comic)
Nereaomac

y donde está el gobernador que no sale en tooodo el trailer??

1 respuesta
Srednuht

#142 se acuesta con el zombie de lori para poner celoso a Rick

1 respuesta
davidgsl

#143 Yo creo que es eso tambien jajajajajaja

Acro_89

Os recuerdo que es la primera serie de zombis ( tiene la intencion de narrar la convivencia entre humanos , ante situaciones limite) . Es normal que tenga algunos fallos . Para mi la 1 y la 3 temporada son las mejores ( la 3 , a destacar de algunos capitulos que la torraban cosa mala). La 2 temporada fue mas de hablar y de buscar 7 capitulos a una niña que todos sabiamos que se habia convertido zombi... Bueno , creo que es una buena serie dado sus indices de audiencia en EE.UU y España.

1 2 respuestas
Thuth-BT

#145 No es la primera serie de zombis. Conozco al menos una anterior, Dead Set. Desconozco si a parte de esa hay alguna más.

1 respuesta
Acro_89

Lol , pues yo lei que era la primera serie de zombis '0'

6TasSsaDaR9

#146 Dead Set es más una película dividida en minicaps o una miniserie que una serie en sí. De hecho cuando yo la vi, vi la versión película que estaban todos los caps juntos y duraba unas 2 horas creo recordar.

1 respuesta
Txentx0

#148 Dead set es una serie. Otra cosa es que desde un primer momento estuviese pensada como una miniserie de pocos capítulos.

No estoy seguro, pero quizas Death Valley también es anterior a TWD.

#145 quizas se referian a la primera serie mala de verdad

Arutha

Habéis visto que en el trailer

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed