The Walking Dead - 4ª Temporada

B

#150 Me niego >______________<

#152 Meeeh, es que Daryl es como el "tipo duro", no pueden mancillar de esa manera al personaje... que tengan el romance otros xDD (que aún no lo sabemos pero por especular...)

1 respuesta
Arutha

#151 Pues ahí están las imágenes xD

1 respuesta
alph
2 respuestas
kNG17

#153 Vaya nonsense de escena xD

5
B

#153 HAHAHAH pero que coño?!

alph

Farm retuns

reci0

Si ya no iba a verla porque aburre, ahora que encima van a tranformar en granja la carcel...

2 respuestas
alberthoven

#157 Cosa que en el cómic también hacen

6
JesulinOP

Tendremos charlas de 20 min. durante los capítulos de como regar, echar abono a tomates/hortalizas :clint:

alberthoven

Yo lo que no entiendo es porqué entráis al post a criticar, más aún cuando muchos decís que habéis dejado de ver la serie. Dejad a los que la disfrutamos, aunque en muchas ocasiones roce el ridículo la serie, tranquilos. Cada vez que entro a un post de la serie me encuentro 2109384209 páginas de gente escribiendo la misma mierda y 1% de gente comentando los capítulos.

9
bammargera

#157 y posiblemente te veamos cada lunes por la mañana xd

alph
1 respuesta
N

#162

spoiler
JesulinOP

Bien empieza el primer cap :O

sk_sk4t3r

18
alph
2
alph
2 1 respuesta
alph

Ojo, que estan preparando un spin off de esto: http://tvline.com/2013/09/16/walking-dead-spin-off-2015/

weah_dany

Espero equivocarme pero huele a pufo. Sólo intentan aprovecharse del tirón que tiene y al final van a conseguir el efecto contrario, cansarnos.

1 respuesta
darkavm

#169 Es lo mismo que ha pasado con el cómic. Este día iba a llegar, tarde o temprano.

Sanjuadri

El Spinoff molaria si fuera de negan,"jesus" o Ezekiel. Pero como no han saliado todavia en la serie lo veo imposible xD

darkavm

Nueva incorporación al reparto: Christian Serratos.

31 2 respuestas
ultimatec

pf vaya nivel xD

Darkveider

si la audiencia no sube por el nivel de la serie, tendrá que subir por otros medios

3
neo-ns

joder si sale asi, no hace falta que la maquillen ni nada....

ruizales88

Para los que tomamos un relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor, podeis explicar de que va el spin off???

2 1 respuesta
darkavm

#176 Otro grupo de supervivientes luchando contra zombis en otra ciudad.

Darkwolf

#172 Una incorporación que resalta, digo resulta interesante ¬¬

En cuanto al Spin off que se pretende sacar, ojo porque puede convertirse en un arma de doble filo. Las comparaciones entre personajes son odiosas.

BioGnomic

#172 Melafo hasta zombie

Strangelove

#167 He tenido que dejar de verlo a la mitad debido a la cantidad de spoilers por minuto que me estaba comiendo gratuitamente.

EDIT: Bueno, lo he vuelto a ver y me había equivocado. No he dicho nada.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed