The Walking Dead - 4ª Temporada

Kenny

#1590

spoiler
1
T

que grande el ultimo capitulo pero me he quedado con ganas de mucho mas pero bueno hasta febrero/marzo a esperar

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1575

Lo peor es que aun te creeras esa tontería del amiguismo

#1594 piensa lo que quieras. Si tienes quejas, tienes el foro de mv, ahí puedes exponerla. Dejemos las quejas de moderación fuera de este thread, no es el lugar.

#1594 te lo avise, todas las dudas que quieras aquí http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264, no manches este thread con quejas de moderacion

Yo mismo responderé personalmente a tus acusaciones

1 respuesta
1 comentario moderado
grieska

#1592

spoiler
1
AnGerFist
spoiler

#1598

spoiler
7 1 respuesta
Maikel92

#1596 No podías haberlo explicado mejor, ¿un claro ejemplo? Rajoy: "Reduciremos el paro en esta legislatura" = mayoría absoluta.

A la gente insegura es muy fácil convencerla por eso yo tampoco lo he visto tan descabellado

2 1 respuesta
H

#1597

spoiler
1 1 respuesta
valko

Esta serie esta basada en un comic, hay cosas sin sentido como es de lógica. Gusta mucho o no gusta nada.

1 respuesta
p4l0m0

#1599 gracias por descubrirnos algo nuevo despues de 54 paginas.

5 1 respuesta
raganock

Gusta mucho o no gusta nada.

Pero tooodos postean... :D

1 1 respuesta
valko

#1600 seguro que hay alguien q no lo sabia, y para contestar una tonteria como ésta mas vale que ni postees.

#1601 ami la serie me encanta y esos fallos que muchos le ven son logicos, ese era mi mensaje que creo q no se ha entendido

1 respuesta
ruk0style

Feliz navidad!

Crack05

#1602 los fallos no se pueden justificar con nada, como justificas

spoiler

Pero me encanta la serie, estos fallos solo hacen que en vez de ponerle un 8 le ponga un 7.

1 respuesta
sensiK

Va por uds. (lo pongo en spoiler x si acaso los flanders)

FOTOS!!!!
6 2 respuestas
N

Pues yo no sé vosotros pero a mi se me queda un vacío mañana de esos 40 minutillos de TWD. Se me han pasado MUY rápido estos 8 capítulos la verdad.

Y ahora estaba empezando a molar cacho.

Encima esta semana acaba SOA, que me queda? GOT hasta Marzo nada...

Tukansson

#1605 que guapas!

spoiler
blackoN

#1605 "(lo pongo en spoiler x si acaso los flanders)"

Es que si no lo hubieras puesto en spoiler, tu comentario ahora mismo estaría borrado ya que tiene cosas importantes del último capítulo (por poner un ejemplo). Antes de soltar algo así que menos que saber las normas del spoiler.

No quería entrar al trapo pero no he tenido más remedio.

1
raganock

No se si se han puesto ya las promociones de febrero:

2 respuestas
AnuQeiRo

#1589 #1590

spoiler
AnGerFist

#1604 Sigo buscando explicaciones a los "fallos" ya que algunos os limitais a criticar.

1 respuesta
E

#1609

spoiler
Lexor

#1609 por fin se quitan la mascara y los empiezan a pastorear
the farming dead

shemar

http://www.designbyhumans.com/shop/men/a-complicated-man/20587/?SSAID=214970

DarthVader

es evidente que la serie cojea en bastantes aspectos, llamémoslos lógicos.

No es entendible según que comportamientos ni tampoco que actuaciones, pero más allá de eso son 4 temporadas y creo q ni los que critican como los que no van a dejar de verla a estas alturas. Por qué? porque si seguimos la serie es por Rick, el nuevo Carl, y sobrtodo Daryl, entre otros.

Cuando no este Daryl o Rick... será otro cantar.

quickkk

yo echo de menos a Daryl y sobretodo al Glenn de antes...

1 respuesta
AnuQeiRo

#1616 A Glenn, por dios, que odio de personaje..Excelente en la primera temporada, pésimo personaje en las siguientes.

8 1 respuesta
Crack05

#1611 No digo que parar las balas sea un fallo, como dices el cuerpo puede estar más duro por dentro y depende del calibre de las armas y la distania.
Yo hablo de la manera en que coge el zombie, camina con él y lo mueve.

No me hagas buscar un trozo del video, aunque un gif del momento sería una buena representación de lo basto que es aveces TWD.

Otra cosa que aveces pienso que es un fallo, cuando escachan las cabezas de los zombies como si fueran huevos, un craneo humano es algo muy muy duro y que puede aguantar miles de años. Quiero pensar que el virus modifica los huesos para que puedan pudrirse en pocos meses. O que hay muchas cosas que desonozco del estado de un cuerpo despues de ser afectado por el virus porque razones reales no veo...

#1619 No busco fallos a todo ni soy un perfeccionista, solo señalo fallos que me parecen imperdonables, además como dije antes hasta trato de defenderlos por muy irracionales que me parezcan.

2 1 respuesta
AnGerFist

#1618 buf no entiendo lo que quieres decir, pero vamos repitol o mismo que puse mas arriba, poneros en situación.Con la adrenalina del momento levantas.un elefante si hace falta para salvar el pellejo, y desdw luego no le va a trayar con cuidado para que no se le rompan las uñas al bicho.Ya le buscais no 5 si no 7 pies al gato. si tan perfeccionistas sois no se como no os estalla la cabeza cada vez que sale un zombie, dado que es algo que nunca ha existido( ni espero que exista).
De buen rollo

Lo siento por los errores escribo desde un movil.

2 respuestas
Eyacua

#1619

spoiler
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed