The Walking Dead - 4ª Temporada

AnGerFist

#1620 No se puede hacer una serie sobre muertos que vuelven a la vida.
No se pueden hacer peliculas sobre gente con poderes.
No se pueden hacer peliculas con gente disparando ak-47 a 2 metros que no dan ni una.
No se puede hacer peliculas que siempre muera el malo y el bueno salve al mundo en el último minuto.
No se pueden hacer peliculas en las cuales las bombas tienen relojes enormes y 2 cables,uno rojo y uno azul.
No se puede hacer peliculas sobre aviones u que siempre haya un medico un policía y un piloto en.los pasajeros.
no se puede hacer peliculas en las que se tiren media hora follando y luego se tapen con la sabana.hasta las orejas para que no las vean las tetas.
Todo ellos valido para series.
Sigo?
#1622 creo que no entendéis vosotros, se ha puesto de moda criticar los fallos de esta serie en este hilo, fallos que no afectan en absoluto al desarrolo de la misma, por gente que parece que le duelen los ojos con los fallos de guión que se producen y aun así la siguen viendo, se ve que os mola el sado.Pero luego si alguna de vuestras películas/series favoritas tienen alguno de los cientos de fallos conunes en pelis o series como algunos de los que he puesto arriba seguro que os da igual y no vais protestando por ahi.Lo que no se es porqué no sois críticos de cine o guinistas con lo expertos que parecéis.Dejaros de tantas gilipolleces y disfrutar un poco la serie, que es una serie de ficción no un documental de supervivencia en un.entorno zombie.
#1624 Vamos a ver, la.forma de contestar a tu comentario anterior ha sido por la.simpleza de tus argumentos.No se puede hacer una serie en la que muevan un cadaver con una mano.Simplemente te he contestado con ejemplos.
Ahora que desarrollas un poco mas el tema.Primero decirte que no me duela lo que opineis de la serie, primero porque no soy ningún fanboy de la serie, de echo la voy viendo cuando me acuerdo, pero si hay comentarios que me sorprenden a los cuales intento responder con mi punto de vista, el cual creo que es igual de valido que el vuestro.
Viendo qué seguís con el tema de los fallos, simplemente te voy a preguntar, crees que si la serie fuera realista al 100% Rick y compañia seguirían vivos despues del primer capitulo? y de verdad, si la serie es tan horrorosa para vosotros, porque la seguís viendo? noto cierta hostilidad hacia mi persona por tu parte, relaja que no tengo nada en tu contra

2 respuestas
_

#1621 No, no sigas, no has entendido nada.

#1621 La próxima vez que me quotees me respondes a mi y no empiezas a generalizar con chorradas porque es mi primer comentario en el hilo sobre esto. Una vez dicho esto si con las cosas que te están diciendo sigues sin entenderlo te pondré un ejemplo fácil y sencillo., y algo exagerado.
Si durante un capítulo los malos matan a otros malos a 100 km de distancia con dos pistolas dando 35 disparos en la cabeza sin fallo alguno y, durante el siguiente, luchan contra los buenos y fallan absolutamente todos los disparos sin explicación alguna, por mucho que te duela es un fallo, aparezcan zombies, superman, spiderman o peter pan.

#1621 nadie habla del 100% sino de que no se cometan fallos tan estúpidos, no es tan dificil de entender.

7 2 respuestas
Fit1

#1617 Tienes razón, cuando empecé a ver la serie le dije a un colega Glenn es mi personaje favorito, tal cual... pero a partir de conocer a la chavala en la granja gg Glenn :(

Eyacua

#1621

O no te enteras o no te quieres enterar.

Para empezar todo eso que dices por que lo dices?

Intentas probar que si se pueden hacer esas cosas?

Tu argumento es entonces que "como hay peliculas con cosas de mierda, TWD tambien puede tener cosas de mierda!"

Si es este, te contestare lo siguiente:

Si, TWD puede tener cosas de mierda, es lo que la catalogara como serie de mierda, y como tal, puede tener todas las tipicas escenas de disparos de heros vs villanos dnd el heroe dispara sin fallar nunca y los villanos no le dan nunca. Por eso es una serie de mierda!

Si lo que pretendes argumentar es:

"Como hay cosas dificiles de que ocurran o simplemente magicas, TODO ME VALE"

En tal caso te dire:

No, que exista un virus que devuelva a la vida es muy dificil, pero se acepta este termino para el desarrollo de la serie. Una cosa MUY DIFICIL que ocurre no hace automaticamente que 30000 cosas MUY DIFICILES puedan ocurrir.

Es decir:

Hay zombies, ergo hay magia (aunque en mi opinion esto es ciencia ficcion, ya que se sabe que es un virus y mas o menos su funcionamiento, podria ocurrir, quien sabe).

Hay magia? pues entonces todo vale, por que como hay magia todo se puede explicar con ese argumento ----> Serie de mierda.

Ejemplo:

Hay zombies, asi que vamos a crear un mundo basado en el mundo real, con todo igual que el mundo real, muchos sentimientos y feels, historias dramaticas y algo de accion, pero cuando la accion toque algun personaje principal estos, al ser queridos por el publico e inmatables, han de sobrevivir siempre, sin importar el metodo, ya sea vs un tanque, con fuerza sobre humana momentanea o con remedios para escapar que luego nunca mas vuelvan a usar (untarse de sangre zombie, por ejemplo).

Como puedes apreciar una cosa no quita la otra. Una persona mortal, como nos muestran en la serie, tiene muchas limitaciones. Y puesto que los protagonistas no son superheroes, dioses de la guerra o superhumanos modificados geneticamente, si no que son un grupo de gente acojonada y medianamente bien alimentada, con limitaciones en cuanto a movilidad, municion, alimento y supervivencia, pues como tales se espera que se adapten a sus roles.
Nadie quiere ver a hersel en modo torreta tiradno 50 tiros sin recargar, ni a Daryl, aka hombre-brazo-fuerte, levantar zombies como maniquies, ni a un niño que en un capitulo solo hace que esconderse y llorar en el siguiente es el puto billy el niño, el mas mortal de zombilandia.
Tampoco quiere ver nadie como en la misma serie dicen "somos mas, mejor armados y os vamos a rebentar" para 10 minutos mas tarde estar todos muertos, y eso que tenian

spoiler

Entiendo que te duela que se critique algo que te gusta, y entiendo que te pongas a la defensiva, pero eso no quita que muchos de los fallos sean verdaderas verguenzas, sobretodo cuando algunos se repiten una y otra vez y la serie tiene tantas criticas constructivas alrededor, es decir, que los guionistas, el director o quien sea podria MEJORAR ciertos aspectos y dejar un poco de lado el sistema de "heroes de la justicia inmatables por el mal" que intentan meternos con embudo en TWD.

#1621

Por cierto, la serie se lleva criticas desde la temporada 1, hacia el final. Ni esta de moda ahora ni memeces, las personas que somos criticos con la serie lo hemos sido siempre, aunque algunos mas activamente ahora que tras esperar una temp 4 decente nos encontramos con esta mierda.

No nos gusta el sado (bueno, lo dejaremos para otro tema), lo que pasa es que confiamos en ver joyas como el capitulo 1 antes de que se arruine la serie del todo, nos gustan ciertos aspectos de la misma o simplemente por pura inercia de acabar lo empezado.

No nos pasamos la serie llorando ni buscando fallos con una libreta, pero cuando te crean un ambientazo brutal como cuando hablan cada uno a un lado de la vaya, y parece que todo puede salir de alguna forma expectacular, y lo que te encuentras despues es una mierda de guerrilla manca y tuerta incapaz de dar 3 en un burro, donde hasta los niños hacen 1 shot headshot en el lado de los buenos, y que el enemigo y su tanque, al cual le han dado un hype brutal con los "preview del proximo capitulo", disparan 4 tiros a 4 paredes, ni siquiera hieren a nadie y les petan el tanque con una triste granada como si pedro fuera por su casa (solo hay que ver lo sobrao que va el puto daryl a ponerle la piña xD) pues te joden el ambientazo y un capitulo que podia ser brutal se queda en un capitulo de mierda con 4 tiros cagaos mal daos y todo hecho un desastre, eso si, los buenos todos bien menos el que tenia que morir!

Y no, cuando veo estas mierdas en otras series/peliculas pienso y hago lo mismo, no le tenemos mania a TWD como intentas dar a enten der (otro gran argumento, el de me tienen mania!).

En serio, la serie es muy mejorable, y tras el batacazo de la temp 2 aun tuvieron suerte de no cancelarla, asi que simplemente esperamos, algunos, que no la acabne de hundir y se convierta en "Heroes 2".

1 2 respuestas
Calzoncillo

Porque en la serie haya zombies no voy a dejar de sorprenderme si de repente se les da por meter dinosaurios. Se llama lógica/coherencia interna.

5
Fit1

Mmm dinosaurios... que vuelva TerraNova por favor.

5
AnGerFist

#1622. Primero, Te digo lo mismo que al otro, relaja un poco.
Lo segundo a lo de acertar o no ya lo he respondido antes
Tercero, no.seva que coño viene que os pongáis asi conmigo cuando lo unico que he echo a sido responder, creo que con bastante coherencia, en #1596 y #1611 a supuestos fallos reportados por otros.Si en algún monento he dicho que la serie sea un documental ultrarealista de impecable produccion mostrarmelo, y luego me volvéis a saltar al cuello.

1 respuesta
_

#1627 Yo estoy muy pero que muy tranquilo, no vas a conseguir cabrearme por internet y menos con esos argumentos, eres tu el que ha venido diciendo que decimos gilipolleces, cuando esta claro que eres tu el que las estas diciendo, cuando lo entiendas, me vuelves a citar.
Un saludo.

1
TitoHou

#1624

Y por eso he dejado de verla, por la mierda de "No se morirá el puto niño mierda este?" y pensamientos de ese estilo...

10
s0ny

Si van a meter dinosaurios en al serie, exijo que el filosoforaptor esté en el reparto.

Sabe de lo que habla.

16
Payomeke

Es un poco offtopic pero bueno

spoiler
Hybrid

Joder vengo a ver las 2 ultimas páginas a ver si hay gente pensando que que pasará ahora y me encuentro un debate sobre la densidad ósea y corporal de un zombie o del patrón de sangre que describe una cabeza al reventar, manda cojones el tema xD.

En cuanto al capi creo que ha sido muy "se veia venir", no hemos visto nada inesperado, lo cual me ha dejado algo "meh" pero bueno, aun queda una pausita hasta el final a ver que "remontada" se tienen pensada.

Corven

Voy por el 4º capítulo y aunque algo lenta me está gustando la temporada.

Ha cambiado bastante el registro de la serie la verdad.

Una cosa está clara, cada vez me gusta mas Rick como actor y como personaje, un crack.

bammargera
15 2 respuestas
Fit1

#1634 lol xDDDDDD

JL-3

#1634 OMG, además, el otro parece

spoiler

Alguien más se imagina al Go

spoiler
1
Corven

Joder, capitulazo este ultimo.

Ahora a esperar hasta febrero no me jodas.

HammelSF

Yo no entiendo nada, meten un montón de contenido a calzador resolviendo un par de tramas en un solo capitulo mientras se han pasado media temporada sin que ocurriera casi nada interesante.

Pero bueno, solo espero que Carl no suceda a Rick cuando ya no sepan que hacer, cosa que me huelo.

5
1 comentario moderado
7 días después
6TasSsaDaR9

#1639
Me gustaría poder decir que he leído todo el post, pero sería mentira, más o menos dejé de leer por aquí:
"series pesimas y sobrevaloradas como breaking bad"

Buenas noches.

Txentx0

#1639 te iba a borrar el post por poner spoilers del comic y de breaking bad sin avisar. Pero eres tan adorable que dejaremos que la gente lo vea.



5
1 comentario moderado
Geck0

algunos colegas dicen q solo se salva el ultimo capitulo, q "eso es walking dead", pero para mi me sobran los 3 ultimos

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1643 Te dicen lo de "eso es twd" porque es puro fanservice y han recreado 50 escenas del cómic metidas con calzador para contentar a cuatro lectores, pero la serie ha tenido capítulos muchísimo mejores y captando mejor la esencia del cómic sin tener que caer en la reproducción de los shock gratuitos de las viñetas.

3
2 comentarios moderados
8 días después
espikiller

A mi no me ha disgustado aunque pienso que se ha ido un poco de madre el guión, he tardado mucho en ver este 8º capítulo de la temporada, cosas que pasan.

1 comentario moderado
klero

cuando cohones sale el ultimo capitulo?

1 respuesta
frostttt

#1649 Se estrena mañana en Canal Sur.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed