The Walking Dead - 4ª Temporada

paladyr

Buen capitulo

spoiler
1 respuesta
h1de

#1921

spoiler
1 respuesta
Merovingiorz

el 4x10 ha salido ya en castellano?

no lo veo por mis páginas habituales

1 respuesta
paladyr

#1922

spoiler
1
notiK

#1923 Si hace rato, yo ya lo he visto en Series.ly

Ethanh4nt

me ha gustado más este capitulo que el anterior, ahora me gustaria que se definiera un poco hacia donde se van a dirigir cada uno de ellos, y que no se convierta en un paseo sin sentido de cada uno de los personajes.

ruk0style

He visto el cap pero..

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#1927

spoiler
1
X

#1915

spoiler
blackoN

Cuando creía que la serie no podría ir a peor

spoiler
15
Maatt

Muchísimo mejor que el anterior!

Eyacua

No se que me ha gustado mas:

spoiler
1 1 respuesta
Txaman_

#1932

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#1933

spoiler
Akat
spoiler
2
Txentx0

Me ha parecido uno de los mejores capítulos de la serie, muy bueno el ritmo y las interpretaciones

spoiler
3
B

Si ya pone de los nervios el lloro de un bebé, súmale además que es una sirena para los zombis xD

1
X
spoiler
1 respuesta
B

#1938

La niña viene a ser como el niño de Juego de Tronos, son personajes ya hechos para odiar al maximum level xDDDD

musicant
spoiler
1 1 respuesta
RYVEN

#1940
Donde pone sober imagina que pone "superviviente" y el resto "zombi"

1 respuesta
musicant

#1941 jaja, gracias, pero en el mundo zombi es diferente.
¿y si estás malherido y te tambaleas?, y si vas cojeando?... y luego también es que hay zombis que caminan de maravilla,...mmm... no sé, eso que hacen en la serie de etiquetar a una persona por sus huellas es un poco reductive, podrían dudar al menos.

1 respuesta
Galdor

El capitulo en general ha estado bien, salvo ciertas absurdeces de argumento que no pueden faltar en esa serie...

Por lo demás mejor que el anterior, podrian haber usado los 2 capitulos para contar un poco de cada grupo, no uno entero para Rick y su hijo.

Lo que si que ha estado bien es

spoiler
2 2 respuestas
Soulnight

#1943 A parte el zombi ese que dices se queda mirando ahí como diciendo... te quiero morder pero no me apetece.

Pero bueno es una serie de zombis qué le vamos a hacer, si cada vez que agarrasen a alguien lo mordieran y lo mataran no quedaría nadie vivo o no habría nunca sustos.

RYVEN

#1942 No te digo que no xD, pero esto es como siempre, si fuese real haría tiempo que estarían todos muertos.

spoiler
marveen

Cada capítulo me parece más absurdo que el anterior...

spoiler

Y que decir de algunos actores...A veces tengo la impresión de ver una serie B...

3
B

#1943 Solo tengo una pega sobre

spoiler
1
AnTiChRiSt
ZaGo

Salvando los momentos en que intentaron darle emoción por saber sí

spoiler

el resto del capítulo bastante decente y han sabido llevar las distintas tramas de forma acertada. Un episodio que ha ido de menos a más, el próximo si que apunta muy interesante :D

kAm1

Una vez más y para no perder la costumbre...

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed