The Walking Dead - 4ª Temporada

palickpre

#1976 son momentos de tension macho, que por lo que se ve, te los da. Porque te impacientas en esas escenas

1 respuesta
Crus

Los ultimos 4 o 5 capitulos me parecen con diferencia lo mejor de la serie, quizás porque se acercan más a la esencia del comic.

kAm1

#1981 Sí, dormí fatal y todo

N
6
SupermaN_CK

¿Cómo se lavarán los dientes?

2 1 respuesta
B

#1985

¿Y el culo?

2
kAm1

Y el pelo?

1
B

Y el pene?

NiGGaZ

Y el ban?

musicant

Y cómo hacen el number two cuando están mucho tiempo en un lugar?
En un mismo sitio todos o en sitios rotatorios para evitar acumulaciones?

1
bammargera

Lo gracioso es que otras veces los que se quejan siempre y se ven los capis en 15 minutos, llega un capitulo donde comentan un fallo de guión y luego se lo han corregido porque en eso que había hecho tal personaje que para ellos no tenía sentido y era ridículo, tenía todo el sentido del mundo por varias escenas "coñazo" que se saltaron, yo nunca he llegado a ese límite, me he dejado muchas series, pero cuando me pongo a ver algo lo veo en serio, si me interesan los personajes o tal o cual, pues ya esperaré a que acabe y me digan que tal o ya miraré en youtube o wikipedia como acaba pero descargarme cada lunes un capitulo, para pasarlo en 10 minutos, venir aquí a comentar y decir que es la mierda, y lo mismo con cada semana y ni mi extrañaría que con varias series... mi tiempo vale más que eso

1 comentario moderado
D

La interpretación de la actriz que hace de Beth (?) ha sido mala malísima y repugnante.

2 1 respuesta
ruizales88

#1993 SI, pero te la follabas hasta que no hubiera un mañana, a que si truhan :D :D :D!!!

E3-NeOz

The Walking Dead S04E11 HDTV x264-2HD[ettv]

-L0B0-

Antes de que vengan todos los de "no ha pasado nada", decir que no veas que cambio para mejor que ha pegado la serie desde que han salido de la cárcel. Esto si que es apocalipis zombie de verdad.

Me encanta como han profundizado un poco más en el tema de buscar alimentos y necesidades básicas y sobretodo sobrevivir sin grupo. Viene a ser posiblemente lo que viviríamos cualquiera de nosotros en una situación así.

Antes iban en plan superman y eran los putos amos, pero ahora se ha vuelto mucho más realista.

El único pero del capítulo es

spoiler
1 1 respuesta
frostttt

A ver que tal el capitulo de hoy, me esperare a verlo en FOX (como de costumbre).

B

El capítulo me ha gustado mucho. Y el final pinta muy bien para el próximo capítulo :D

Mani_xD

Hacía tiempo que no se mascaba tanta tensión en un capítulo de TWD. Me ha encantado, muy en la línea de supervivencia a toda costa.

spoiler
solidN1

Acabo de ver el 4x10. Vaya capítulo flojo, espero que cambie la cosa mas adelante.

inki

Comparo estos ultimos 3 capitulos con los 4 primeros de esta temporada y menudo cambio, ahora esta serie entretiene y todo xD

Hardy
spoiler
1 2 respuestas
raganock

Yo para variar lo veré esta noche, la verdad es que cuesta un webo aguantar la tentación de darle al play... Ya os contaré, pero le tengo muchas ganas.

R0bb

Bueno, el capitulo no ha estado mal pero

spoiler
1 respuesta
Privagratix

#2002 #2004

spoiler
17 1 respuesta
paladyr

#2005

spoiler
6 1 respuesta
Singed

Para una vez que empiezan a hacer algo creíble.

spoiler
NoFiSoX

Genial el capítulo de hoy. Por momentos mucha, mucha tensión.

1
ruizales88

Hoy no me ha gustado el capitulo, lo he visto muy aburrido

darkavm
spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed