The Walking Dead - 4ª Temporada

Acro_89

Muy pero que muy buenos los 2 primeros capitulos de la 2 parte de The Walking Dead. Espero con ansias el capitulo de hoy !

R0bb
spoiler
1 respuesta
Darkveider

vaya, por no tener no ha tenido ni cliffhanger el capitulo...

spoiler
1 respuesta
musicant

Suscribo lo de #2012

Bastante agujeros hay en la serie como para que encima nos pongamos a sacar punta sin sentido

spoiler
palickpre

#2013 y como la habrias hecho tu? xD

1 respuesta
Darkveider

#2015

spoiler
1 respuesta
STAN

A mi me ha gustado mucho, y normalmente le meto mierda a la serie que da gusto... Igual es que estoy con fiebre, y eso cuenta, no se.

gaLiix

Joder ha habido momentos que me ha puesto en tensión, me ha gustado.

Los que se quejan capitulo tras capitulo que no la vean, y quiten el post de favs, thanks.

3
_kiNG_

eso mismo digo yo, la gente que no le gusta pq sigue viéndola? si no os gusta no la veáis mas y ya está!

B

#1996

Cierto, ¿qué narices hace? xD

Just1n

#2006

spoiler
6 1 respuesta
Albert91

Ya no es que me haya gustado, es que se me ha hecho cortisímo. Va remontando.

1
M

Ha estado bien.

spoiler
palickpre

#2016 lo unico achacable ahi es lo de baño, lo demas yo pienso que esta bien hecho :/

frostttt

No he podido ver el capitulo por culpa de mi novia. :mad:

¿Sabeis cuando lo vuelven a repetir en FOX?

3 respuestas
palickpre

#2025 hijo, miratelo mañana por interné xD

1 respuesta
frostttt

#2026 Es para no perder la costumbre jaja.

BioGnomic

#2025 Esta misma noche ya lo tienes por series.ly subido en castellano. Y si lo quieres en VOSE mejor aún XD

kun294

Hacia mucho que no posteba en este hilo por la cantidad de peña que no tiene ni idea de que va la serie, y vengo a decir que esta siendo genial esta segunda parte de la temporada, supervivencia 100% sin saber que te deparara a la hora siguiente.

7
1 comentario moderado
BioGnomic

Por cierto, no he comentado el episodio XDDD

Me ha parecido un muy buen capítulo, como el resto desde que hemos vuelto del parón (y los anteriores tampoco estuvieron mal, aunque hubo de todo), resaltando como decían por arriba, que es la esencia TWD pura, el hecho de tener que sobrevivir día a día, minuto a minuto, tanto de caminantes como del resto de vivos, que son hasta más peligrosos.

Ese hecho de ir aquí a allá buscando comida, ocultándose, etc. a mi me gusta, oler el peligro que está fuera. En cuanto a la nueva trama

spoiler

Por cierto, melafo bastamente, ya sabéis a quién XD

2
SupermaN_CK

Es un cambio para MUY bien de la pesadez de la cárcel al mundo exterior. Yo estoy bastante contento la verdad.

Leonidasxx

pues a mi la tension de hoy me ha recordado a la tension del cap. del bar en la s2 con hershel y me ha molado bastante la verdad.

UrkoZzZ

Los que se hayan leido el comic

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#2034 Es

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#2034 No preguntes ese tipo de cosas, que siempre vendrá el listo de turno y lo soltará sin spoiler. Continúa viendo la serie o lee los cómics.

1 respuesta
UrkoZzZ

#2035 oki #2036 bueno, por eso lo he puesto en spoiler, si me va a joder pues nada , me esperare

paladyr

#2021

spoiler
Dofuramingo

#2034

SPOILER DEL CÓMIC
1
DaniRC1993

Me ha encantado este capi, entre la granja y la cárcel venia bien algo asi, me recuerda a la primera temporada.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed