The Walking Dead - 4ª Temporada

N

#2129 No pero si yo solo estoy de acuerdo con este capítulo, los otros capítulos me han gustado y no apoyo vuestra posición. Si que es cierto que es una serie de segunda o tercera con la que puntuaría con un 5/10, pero bueno, me entretiene un rato cada lunes. Lo cierto es que ni sabía que hoy había capítulo, me he enterado al ver las respuestas del post xD.

Ennz

Pues a mí no me ha parecido tan malo, será que los veo sin espectativas.

marveen

Pues a mí me ha gustJAJAJAJJAAJJAAJJAJA

No entiendo porque sigo viendo esta serie.

1
JoSe_4ever
spoiler
36
Eyacua

Juas, tengo que decirlo:

Yo soy uno de los haters de la serie, lo reconozco, la veo por inercia pero me cansa mucho muchas cagadas que suelo ver en los capis.

El capitulo de hoy me ha encantado, me ha parecido de los mejores de la temp, lo siento xD.

4 1 respuesta
marveen

#2135

4
BinHo

Y esta mierda? 43 minutos tirados a la basura

1
1 comentario moderado
DaeRoN
spoiler

Y pensar que la actriz que hace de Beth (Emily Kinney) roza los 30 años... y aparenta 15...

R0bb
spoiler
darkavm

Mientras estaba viendo el capítulo sabía lo que iba a encontrar al entrar al hilo, es que no falla xD

Ha sido un buen episodio, muy currado técnicamente y siguiendo la senda de esta temporada de darle profundidad a los personajes. Me gusta el enfoque intimista que le han dado a este bloque de episodios y el énfasis en el trabajo de los actores; elevan el material.

spoiler
8 1 respuesta
Li3cht

jajajajajajajaja

spoiler
1 1 respuesta
palickpre

me encanta como teneis algunos breaking bad sobre un altar. Aunque breaking bad me parezca mejor que the walking dead, esta sobrevaloradisima y esta serie, demasiado infravalorada por algunos.

Sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
N

#2143 y tu que charlas ahora sobre breaking bad si no se ha hablado de ella xDDDD

#2142 hahaha es verdad, me había olvidado de ese momento, top1 TWD.

1 respuesta
pelusilla6
spoiler
1 4 respuestas
pkjn

Todo el cap barra amarilla

1 1 respuesta
p4l0m0

#2145 si, son lentillas! y encima de hidrogel, de las caras...

palickpre

#2145 #2144 como que no?¿ y lo de fly? mira una pagina atras xD

REDXIII_

#2146 jodidamente cierto, aun asi caemos y seguimos viendola :D

Jorgew

Yo tambien me esperaba sexo redneck-cowgirl, pero pese a eso, me ha parecido buen capitulo.

y1mb0

#2145 Si te fijas ya en si un personaje lleva lentillas o no apaga y vamonos... ya es que le buscais cada cosa a los capitulos para echarles mierda que tela...

Y hablando ya de paso del capitulo,

spoiler
3
kun294

Oye pero otro día igual con esta serie? Me hace gracia ver a los mismos decir que es una mierda capítulo tras capítulo pero oye son los primeros en bajarsela y verla cada Lunes.Sabéis que existen en la actualidad muchísimas series para ver? El día que descubráis una serie que os guste os morís del gusto.

Llevo viendo series muchos años, actualmente estoy viendo unas cuantas y esta no esta entre mi top 3 pero me gusta la trama: SUPERVIVENCIA, y están profundizando la misma en cada uno de los protagonistas de la misma.

Si buscáis otro tipo de series basta con buscarlas o ser valientes y dropearla como yo he hecho con muchas.

2
gaLiix

Pues ami salvo casi por le final que se me ha hecho algo pesado, lo demas no me ha disgustado.

1 comentario moderado
pelusilla6

#2154 Por lo menos aporto una curiosidad , no como tú.

1 respuesta
LaChilvy

Y la depilacion? Nadie piensa en ella?

Capitulo muy lento, pero ha tenido su punto ver a Daryl de ese modo.

p4l0m0

y la regla?

Armandyek

Soy el unico que cuando la niña pidio algo de beber que no fuese agua penso que querria un pollazo en la boca?

Almenos le hubiese dado un poco de entretenimiento a la serie...

1
ruizales88

#2155 claro que si tio, nos importa mucho que lleve lentillas o el liquido o cualquier tonteria que se te ocurra, has desbloqueado el logro The Observer, congratulations!!!

RuLi_pucela

Ando preocupado ¿he podido perder neuronas al ver semejante bazofia de capítulo?

spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed