The Walking Dead - 4ª Temporada

Seyriuu

Ya lo he visto:

spoiler
Evilblade

Vaya tela, yo sintiéndome mal todo el capitulo pensando en que yo me cepillaría a la pava y resulta que es mayor que yo.

2
B

De verdad, no os entiendo. Este capítulo me ha parecido jodidamente bueno.

spoiler
7
Lamper

Una cosa es que el capitulo no sea muy bueno y otra que critiquéis que la actriz lleve lentillas, HAAHAHA

mikail

para mi, el mejor después del parón.

spoiler
GR33N

Vaya capitulazo eh.

Lo he visto en 3 minutos.

3 1 respuesta
Maxxx

#2166 +1

_kiNG_

que cansinos sois algunos eh?

Mandarinas

Decis que el capitulo es una mierda y habeis visto 3 min,buen criterio para decidir que el capitulo ha sido una mierda.Seems legit.

2 respuestas
Maikel92

Entrar en el hilo.

Ver gente echando mierda porque no hay accion y "no pasa nada".

Ver gente diciendo que no es una serie de zombies.

Un lunes cualquiera xD

Btw el capi me ha gustado, si es cierto lo que dicen por ahí de que

spoiler
1
wowokira

Promo siguiente capitulo

Sneak Peeks

Sobre el capitulo de hoy :

spoiler
Hardy
spoiler
2 1 respuesta
altorete

#2172

spoiler
AnuQeiRo

Porfavor. Increiblemente penoso. Me pregunto por que sigo viendo esta mierda.

2 1 respuesta
GR33N

#2169 no he dicho que haya visto 3 minutos del capítulo, he dicho que lo he visto entero, en 3 minutos.

X
spoiler
Albert91

Es más flojo que los anteriores pero aún así me ha gustado.

Darkveider

puedo decir hoy que vaya mierda de capitulo de relleno? o tampoco?

que pena de segunda mitad de temporada

ZaGo

He sido indulgente con los últimos, pero con éste lo siento, me ha parecido lamentable de principio a fin.

spoiler

Esta serie para mi gusto es experta en ofrecerte píldoras de 10 minutos realmente interesantes, mezcladas entre 30 minutos de fatigosa narración, pero esos pequeños momentos son los que nos hacen a muchos seguirla cada semana, dentro de un marco general atrayente.

Pues en este capítulo nada de nada, se que hay muchos que exageran con las críticas, pero hombre tampoco veo normal que todo parezca bueno y nada se critique por parte de otros, lo siento pero no cuela.

1 comentario moderado
zermun

Pues a mi me ha aburrido bastante. Estoy viendo esta vuelta de la 4º temporada muy flojita para mi gusto.

ArcSTAR
spoiler
1
X

#2169 Yo lo he visto entero y pienso igual, en este capítulo no ha pasado nada destacable.

ekelon

vaya mierda

spoiler
paladyr
spoiler
weeheee
spoiler
2
blackoN

El capítulo ha estado increíble, increíblemente aburrido. Si no fuera por el asco que le tengo a Carl y Rick, el 4x12 ha sido mucho más tomadura de pelo que el 4x09.

Me imagino a los guionistas descojonados de la risa al imaginarse nuestras cara al colarnos este tipo de capítulos xDDD. Ya que estoy aprovecho y les mando un saludo a esos cracks...

3
Ethanh4nt

No he visto el capitulo aun, me quedé dormido viendolo a los 15 min... podria haberme pasado con cualquier serie pero si hubiera estado minimamente entretenido hubiera aguantado xd

Red_HMR

Cuantos son esta temporada ? no se supone que es 12 era el ultimo ?

1 respuesta
RYVEN

#2189
13 "Alone" March 9, 2014
14 "The Grove" March 16, 2014
15 "Us" March 23, 2014
16 "A" March 30, 2014

1

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed