The Walking Dead - 4ª Temporada

kAm1

Siempre hay una explicación para todo, qué maravilla. Todo encaja.

Eyacua
spoiler

Think about it.

1 respuesta
ArcSTAR

#2342

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#2343

spoiler

Esta serie me recuerda a Heroes de forma exagerada. Primera temporada buena, con cosillas pero decente, segunda temporada con momentos de "PERO WTf, PORQUE HACEN X O Y?" y luego ya la fiesta de 3 años del "Patron de su santisima trinidad del ventilador y la mierda sagrada".

AlvaroParker

#2317

EseLoKo

No soy hater, pero joder se están empezando a pasar demasiado con los detalles de mierda y sin sentido xDD

blackoN

Pues mira que suelo rajar de TWD y con razón pero lo de

spoiler
1 respuesta
musicant
spoiler
2 1 respuesta
Eyacua

#2348

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#2347

spoiler
1 respuesta
blackoN

#2350 Claro pero

spoiler
1 respuesta
marveen

#2351 Ya ves,

spoiler
2 respuestas
musicant

#2349

spoiler
1
blackoN

#2352 No coño

spoiler

Mira que yo suelo rajar bastante y con razón como dije antes pero si alguien no me convence de lo contrario a lo que dije en #2347...

2 respuestas
Darkveider

#2354

spoiler
palickpre

#2354 me estas sorprendiendo, ¿tienes fiebre? xD

1 respuesta
blackoN

#2356 La serie es lo que es pero yo siempre he dicho lo que pienso, tanto lo malo como lo bueno y a mí eso que se está debatiendo ahora mismo no me parece algo para rajar xD.

Además que con lo de

spoiler
B

#2352 +1 las americanas están hechas de papel. ya tuvimos bastante cuando lo del

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

Lo de la ventana yo creo que lo ha puesto precisamente por vosotros

spoiler
1 respuesta
kAm1

#2359 Existe la posibilidad de que pasen cosas sin falta de forzar las cosas. Una cosa no anula la otra. En serio.

AbrahamFord1

Excelente episodio, muy bueno, mezclando Accion, Drama y suspenso que al menos a mi, me tuvo durante los 45 minutos que duro el capitulo, pegado a mi led de 50 pulgadas.

spoiler

PD: Maggie la nueva lori?, jaja pero por favor, hay mil km o años luz de distancia, entre El tremendo personaje que es Maggie y el de lori que no fue ni fu ni fa

AbrahamFord1

#2358

Si claro campeon.
Nieve y Tornados en georgia.

1 respuesta
-L0B0-

#2362 ??

http://www.newsobserver.com/2014/01/29/3574699/weather-forces-unc-at-georgia.html

http://tornadoes.webonline-videos.org/general/tornado-warning-people-dallas-georgia-need-take-cover-right/

1
nosferatun

Muy buena serie.

El mejor capitulo de todas las temporadas.

Beth fan.

1 respuesta
Soulnight

#2364 El capítulo está bien pero el mejor de todas las temporadas? en serio?

1 respuesta
nosferatun

#2365 igual me he pasado un poco, pero si no el mejor, está en segundo lugar.

EDIT:

spoiler
Heer

Para mi el mejor capítulo de todas las temporadas fue el último de esta última temporada y con los fallos que estáis diciendo de este capítulo me está dando hasta asco XD

musicant

La verdad es que echando la vista atrás, yo no me acuerdo de ningún capítulo épico, solo me acuerdo de momentos:

-Rick saliendo del hospital y encontrándose a todos los zombis de golpe cuando va a caballo por la ciudad .
-Sofia saliendo del granero.
-La cesta de la niña Judith llena de sangre (aunque luego era mentirijilla)

Ah! Coño, y la muerte de Andrea, que yo sí la sentí.

Luego poquilla cosa eh?

1
Dofuramingo

Pues, para mí, uno de los episodios más interesantes y que recuerdo en mi top personal es "Juez, jurado y verdugo / Judge, jury, executioner". Lo disfruté muchísimo en su momento.

1 respuesta
Txaman_

#2369

spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed