The Walking Dead - 4ª Temporada

AbrahamFord1

Segun mi punto de vista y opinion personal, este episodio 4x13 no entra en el top five.
El mejor de todas temporadas es el 4x08, le sigue el 2x13, 3x04, 1x01 y lo termina el 4x05.

AbrahamFord1

Segun mi punto de vista y opinion personal, este episodio 4x13 no entra en el top five.
El mejor de todas temporadas es el 4x08, le sigue el 2x13, 3x04, 1x01 y lo termina el 4x05.

palickpre

Para mi gusto, lo mejor de la serie hasta ahora ha sido el capitulo de

spoiler

Y la primera mitad de la 3º temporada me parecio muy buena, poco hater vi en ese momento, unos capitulos rapidos y sin cosas absurdas

Shit happens

blackoN

Hostia puta, me dijo un colega que hay una escena del último capítulo en el que hay un gran fallo.

spoiler

Acabo de comprobarlo y tiene razón. De verdad han cometido ese fallo? Me parecería algo bastante grave xDDD.

1 4 respuestas
Eyacua

#2374 en serio? Pues yo no me di cuenta, ni he visto ningun comment, tampoco se notara tanto, digo yo xD.

1 respuesta
marveen

#2374 Ostias pues ahora que me fijo si xDDD

Vaya tela

blackoN

#2375 Yo tampoco me había fijado pero créeme que se nota bastante. Me he bajado de nuevo el capítulo y he visto la escena unas cuantas veces y entre más lo veía más me reía xDDD.

1 respuesta
Privagratix

#2377 Requerimos un gif del acontecimiento para regocijo de haters y críticos de cine! :D

1 respuesta
R
spoiler
1 respuesta
blackoN

#2378 No sé hacer gifs. Además, lo suyo es que os bajéis el capítulo y lo veáis vosotros mismos xD.

M4v3rikj3j3

#2379 querian hablar sobre su señor yisuscrizto

Exade

Mejor que inmolen la serie, sera más entretenido

Slopestyle

#2374 no veo ese fallo que comentas...
¿te refieres a cuando sale corriendo detras del coche? ¿o en la escena de despues que sale corriendo ya siendo de dia cerca de las vias del tren?

he mirado ambas y no se que os referis y tengo el capitulo bajado en 1080p, que se supone que tendria que apreciarse bien.

2 respuestas
blackoN

#2383 A lo segundo y yo también lo he bajado en 1080p y se nota bastante sea la calidad que sea. Fíjate como corre xDD.

1 respuesta
Slopestyle

#2384 puede dar una ligera sensacion, pero no se...diria que es mas cosa de la camara y el plano..

ademas ¿que sentido tiene poner una cinta ahi? ¿con que intencion?

1 respuesta
blackoN

#2385 Te parecería raro que pusieran una cinta de correr y el croma para hacer una escena en la que corre? A mí no, el problema es que se ha notado bastante y a mí me parece una cagada enorme que se note tanto.

A ver si darkavm nos saca de dudas #2141

2 respuestas
Slopestyle

#2386 la he mirado como 5 veces y me sigue pareciendo mas cosa del angulo y del enfoque, pero no se...a ver si alguien mas le echa un ojo y opina

klawi

Cuando la carretera esta llena de hojas y se detiene en seco. Se nota bastante porque dura unos cuantos segundos, es mas hacen tramos de cinta xD.

1
Deswar

No os habeis fijado en

spoiler
musicant

Estais buscándole cinco pies al gato, el sprint de Daryl se ve normal, si te fijas puede que parezca que corre sobre el mismo sitio, pero si te fijas mejor se ve que no, como dice #2383 yo pienso que es mas de perspectiva de cámara.

Aún así si estamos teniendo estas dudas, si estuviera hecho por ordenador no sería fail ni un cantazo, estaría incluso decentemente hecho.

Así se pierde credibilidad como hater

B

#2374 LOOOOOOOL es verdad, parece que vaya con lagg

darkavm

#2386 Es verdad, hay algo raro en esa escena, pero no noto que sea pantalla verde (que no tendría sentido por otra parte). Debe ser por el ángulo de la cámara o que Daryl está esprintando sin moverse del sitio (?).

kAm1

No puedo ponerle más calidad ni que sea más largo porque no sé ninguna página que me deje subir gifs grandes xD

5 2 respuestas
blackoN

#2393 Me recuerda a cuando te caes en el WoW y se quedan los pjs ahí corriendo pero sin moverse xDDD.

1 1 respuesta
Squall19

#2393 Ho**ia no me jodas. ¡Es cierto! Si os fijáis, es como si corriese pero no se moviese del sitio, hasta que desplazan una cinta o algo así. Cosa a parte con las pataleadas que pega el tío, ya tendría que tener recorrido toda esa recta. O eso, o el suelo estaba muy lleno de barro y resbalaba en el mismo lugar jeje.

Saludos.

kAm1

#2394 Seguro que tiene alguna explicación. A lo mejor era para marcar más las huellas y que sus amigos le encontraran mejor siguiendo el rastro. Es pura supervivencia porque claro, cuando te pones a ver esta serie, tienes que saber lo que estás viendo.

8 1 respuesta
Squall19

Pues yo cada vez que lo veo, estoy más a favor del croma...
Es que ni se ve mover una hoja del suelo, un árbol que se mueva por el viento, etc.
También puede ser que intente dejar huellas, si os fijáis, mira hacia el suelo, pero creo que es en las partes que se va a parar por el agotamiento.

Eyacua

#2396 Ya es raro que no salga alguien a especular en favor de la serie con cosas asi, pero en serio, en verdad xD.

Supongo que las 4 paginas de hate seguidas los han espantado.

1 1 respuesta
B

#2398 Lo ha dicho irónicamente tete

Eyacua

me ha faltado una coma, lo habia entedido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed