The Walking Dead - 4ª Temporada

B

#2400

1
Eyacua

Creo que la frase se entendia incluso sin la coma, excepto si eres Ralph, claro. Pero piensa lo que te haga mas feliz!

1 respuesta
B

#2402

The_Ninja

#2400 Mucho mejor con la coma. Te la has currado bien para haber tardado 46 minutos y 2 ediciones en ponerla, también te lo digo.

1 respuesta
AbrahamFord1

A esto le llamo "No tener vida", pero con todo respeto...para que esta gente no se enoje jajaja buscandole la 5ta pata al gato como siempre.
Es cierto que es croma y que esta corriendo en una especie de trotadora, pero en que afecta eso en la trama?, en nada...

De hecho, en la primera temporada hicieron varias escenas mediante computador, como la escena donde Rick queda atrapado en el tanque. a primera vista se ve como si todo fuese tan real, pero lo unico real era el tanque y 10 personas maquilladas como caminantes, multiplicadas en un ordenador. Otra escena fue cuando Rick esta en atlanta y pasa al lado de un helicoptero, ese helicoptero fue hecho por ordenador. Otra escena fue cuando Rick sale del hospital y hay cientos de cuerpos en el piso, todo eso fue mediante ordenador, al igual que el tren partido en dos, etc. y en que afecto en la trama?, en nada....Porque hoy en dia se ocupa la tecnologia para hacer peliculas, series, dibujos animados, etc.
o acaso piensan que de verdad compraron un dragon que lanza llamas en got? o que en titanes del pacifico, todas las batallas fueron grabadas en robot o maquinas reales?, no para nada, TODO HECHO EN UN ORDENADOR.

4 respuestas
Eyacua

#2404 Pues cuando me han quoteado machote, el segundo edit a sido para ponerlo bien, que escribo dsd el tlf. Pero bueno, seguir desviando el tema como si fuera esto FEDA.

palickpre

La verdad es que si que se nota xD

Soulnight

#2405 Y en qué afecta la trama del capítulo anterior a este? en nada xD

1 respuesta
kAm1

#2408 Capítulo necesario. 40 minutos imprescindibles para que conozcamos un poco mejor a Daryl.

jajaja

1
Ethanh4nt

Bueno creo que está quedando mas que patente que el siguiente personaje en palmarla a mi parecer será

spoiler
2 1 respuesta
Iphone

#2410 joder loco me acabas de dejar loco xDDD ojalá que no muera.

Ux1o

#2405 Menos mal que nos lo has explicado.

4
gefea

#2405 Y las nevadas y tornado en Georgia también las hacen con el ordenador?

kAm1

En serio el dragón de GoT es de mentira?

2
AbrahamFord1

Si llega a ocurrir un tornado o una nevazon, dudo que kirtman comience a grabar justo cuando el clima este a su favor.......osea lo mas probable es que se utilice el ordenador.

Ennz

Bueno, vamos preparando la plantilla hater para mañana.

Pues a mí la escena de [] me ha parecido super cutre, encima es que cuando [] hace [] parece retarded. Como siempre lo mejor en los últimos 3 minutos. En fin, otro capítulo sin importancia, si os lo pasáis no pasa nada. Al siguiente capítulo, si sigue así, ya la dropeo.

19 1 respuesta
A

#2405 y los ordenadores que aparecen en las series/peliculas estan echos por ordenador o son reales?

1 respuesta
-L0B0-

#2416 Me parece que tu plantilla se va a quedar corta.

palickpre

El capitulo ha estado genial, aunque al final

spoiler

Nunca he criticado la serie, pero coño, ha sido lo mas irreal del mundo

2 respuestas
Deswar

#2419

6
B

Me ha gustado, pero

spoiler

El siguiente capítulo pinta jodidamente bien :O

Dofuramingo

#2419

spoiler
10 1 respuesta
Tyme

#2422 Y más aún si en el guión es lo que pone...

1
Rogger

La tengo dura

spoiler
Gif

Al final del capitulo

spoiler
10 1 respuesta
Hardy
spoiler
kostiaspasa
spoiler
marveen

#2425

spoiler

El mejor capítulo de esta segunda parte de temporada.

s0ny

Joooder.

spoiler
Armandyek

Joder macho que pesaditos los guionistas eh

spoiler

Que agusto ostia :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed