The Walking Dead - 5ª Temporada

B
spoiler
1
Triz

Otro capítulo más que no cuenta qué rayos ocurre con Daryl. Preferiría que fueran contando a la par las historias de los tres grupos que no un capítulo exclusivo de uno.

1 1 respuesta
ruk0style
1
Kaneas

#1045 #1046

spoiler
AbrahamFord1

42
Seyriuu

#1052 pues yo ni le echo de menos...ya le llegará el turno.

Peor sería tener un capítulo centrado en Carl...

1 respuesta
Triz

#1056 Buf es que eso ni lo contemplo xD el Carl del cómic era repelente pero al de la serie... no le aguanto.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1057 pues va camino en la temporada 25 de ser el prota xD, lo están convirtiendo en un super hombre...

Zegatron

Joder

spoiler
2 respuestas
R

#1059

spoiler
Seyriuu
spoiler
montaN1

alguien tiene idea de cuantas termporadas lo alargaran?

1 respuesta
darkavm

#1062 Si siguen el plan del cómic: Infinitas.

Hatari

#1050 +1

me ha pasado exactamente lo mismito

altorete

Esto durará mientras tenga tirón. En cuanto no ganen tanta pasta, se hacen una temporada de cierre que probablemente sea una puta mierda y a otra cosa.

AbrahamFord1

Cada temporada se supera en sintonia, de hecho la premier de la 5ta temporada fue vista por 17,7millones de espectadores y solo en EE.UU
En 115 paises es vista por 220millones de espectadores, sin contar los que la miran por internet mediante descargas ilegales xD
Yo soy de america Latina y en esta parte del mundo, se incremento en un 45% la cifra de espectadores que la miran por FOX Latinoamerica.
Asi que, tenemos TWD para rato.
#1059 Eso siempre va a ocurrir, seria estupido que en ves de buscar un lugar seguro en donde vivir, se queden viviendo en plena carretera o en un cerro, esperando a que una horda los ataque por la noche, como ocurrio con en 1x04.
Ademas, tienen a un bebe que cuando llora puede atraer a los caminantes, osea es indispensable encontrar un refugio.

AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis del proximo episodio
1 1 respuesta
Shaka

Bffff creo que esta vez no voy a ver las promos del episodio que vendra, porque solo las imagenes me dicen que va a ser buenisimo y quiero sorprenderme jejejejeej

1 respuesta
B

#1068 #1067 he pecado, he visto solo las imágenes del video y ya se que va a pasar. :(

1 respuesta
Shaka

#1069 Por eso he pasado de darle jjajjaja y mira que todas las semanas lo hago. Pero esta creo que puede ser un gran capitulo no se.

AbrahamFord1

Tiene pinta de ser el mejor capitulo de la primera mitad de temporada, solo detras del 5x01.
espero que asi sea......aunque debo decir que el personaje Carol no me gusta para nada xD

Maiko

Ya empezamos de nuevo con capitulos que son infumables a ver si el siguiente tiene mas chicha.

AbrahamFord1

JAJAJA

5
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S05E06.HDTV.x264-KILLERS

The.Walking.Dead.S05E06.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x06

1
JL-3

Visto

spoiler
meth0d
spoiler
3
R

capítulo correcto, de transición, sin más.

darkavm

Buen episodio y muy completo; Carol se ha convertido en uno de los mejores personajes de la serie.

2 1 respuesta
Stone20
spoiler
Txentx0

#1078 es la Andrea de los comics

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-