The Walking Dead - 5ª Temporada

Shaka

#1019 Yo no se que haria, lo que si te dire que me paso una vez. Lo pongo en spoiler porque no le interesa a nadie supongo.

spoiler

Con toda esta mierda jejejeej pues nunca sabes como vas a reaccionar ante situaciones extremas, asi que opinar en un mundo de zombis o muertos vivientes es muy complicado xDDDD

P.D. a la mañana siguiente eramos la comidilla del pueblo por como 4 tios nos enfretamos a 15 jejeje la puta cani que la lio era de ese pueblo y nos lo dijo.

1 respuesta
Hybrid

#1019 Hombre hay que recordar que no estamos en el cuarto episodio de la primera temporada, Glenn Daryl y Rick no han pasado de levantarse a las 7 de la mañana para ir al curro a esto que hay ahora eh.

Estos personajes han tenido una evolucion y no eran ultra hiper mega badass y pros como son ahora, ni por asomo. Daryl lo mismo si le daba igual 8 que 80 porque tampoco es que trabajara en una oficina de manager pero el resto .... cuidao xD.

Creo que hay un amplio rango de esos que mencionas a Eugene, la mayoría estaríamos por enmedio supongo y si sobrevivimos pues iriamos a 1 u otro lado.

H

#1019 Glenn es bastante normal a diferencia de otros personajes como Daryl, Carol o Rick.

Yo no me veo como Rick o Daryl pero tampoco como Eugene algo mas intermedio como Glenn pues si.

Seyriuu

yo creo que en un apocalipsis zombie sería como Carol.

La de la S1.

obscurida

A mi personalmente me sorprende mas el hijo de Rick, un niño de 12 años disparando a la cabeza a zombies... Tendría que estar traumatizado de por vida xd

1 respuesta
Seyriuu

#1025 Ese cree que está en un call of duty aún

Darkwolf

#1019 Visto la actuación del gobierno, hasta muy ejemplar ha sido la reacción de la gente.

Ethanh4nt

me está encantando esta temporada, el final de este ultimo es un wtf, al menos para mi

spoiler
Kaneas

#1021 Luego os la follariais todos como leones imagino.

PD: A mi también

spoiler
1
choleky

los dos ultimos capitulos un poco flojos... tocaran un par mas de historia aburrida

AbrahamFord1
spoiler
Txaman_

Alguien sabe cuándo habrá parón?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Pos bien, hacía falta quitarse de en medio la historia de este grupo.

R0bb

#1032 Creo que quedan 3 capitulos para el parón, osea cuenta tres findes seguramente.

1 1 respuesta
sensiK

#1034 cabrones... :(

Slade_Wilson

Episodio bastante flojo a mi gusto, salvo

spoiler

#1011

spoiler
Zegatron

He visto tres caps estos dias que tenia atrasados

spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
JordanS

La verdad es que prefiero un capitulo en el que salgan varias tramas/personajes/grupos...pero bueno, los cabrones seguro que lo hacen para engancharte aun mas, jaja

#1038

spoiler
gatchanww2

solo digo una cosa : las biciletas no

spoiler

p.d.: los zombies no nadan
p.d.: es una frase del capitulo q me hizo gracia ,no es un spoiler a mi entender,pero bueno

1 1 respuesta
ZaZiTa

#1040 metelo en spoiler...

JTMPLAY
spoiler
DramasZgz
spoiler

Pese a todos los detalles chotos, me flipa la serie.

1 respuesta
Kaneas

#1043 El segundo PPD:

spoiler
2 respuestas
H

#1044

spoiler
2 2 respuestas
DramasZgz

#1044 - #1045

1 respuesta
R

buen capítulo de the talking dead

1 respuesta
Deswar

#1047 Creo que te has quedado en la segunda temporada, bienvenido a la vida que nosotros ya estamos por la 5ª temporada

infrico

Joder pues yo tenia claro que

spoiler
1
vincheN
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-