The Walking Dead - 5ª Temporada

BzKtN

Previously in Game of thrones... Oh wait...

spoiler
kas
spoiler
KOPU
spoiler
garrapato
spoiler
Slade_Wilson
spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
1
DEVE
spoiler
Calzoncillo

No voy a aportar nada nuevo, pero dejo opinión:

spoiler
2
Seyriuu
spoiler
Kodran
spoiler
aLeX_5
spoiler
1 respuesta
Lexor

#1631

spoiler
1 respuesta
aLeX_5

#1632 Pensé en volver a ver ese trozo antes de escribir el mensaje jaajajaja Luego lo mirare porque el otro el lunes no presté mucha atención!

WolfGuy

Tengo 2 teorías de como ocurrió el apocalipsis:

-Teoría 1: El virus fue creado naturalmente por puro Darwinismo, el ser humano en si es un cáncer para el planeta y el virus es creado como el anticuerpo creado por la naturaleza de la Tierra para diezmarlos.

-Teoría 2: La cura siempre existió antes del apocalipsis. La élite al ver que el planeta esta agonizando sus recursos secretamente deciden hacer un reset en la Tierra para eliminar la sobrepoblación mediante una pandemia mundial controlada, se guarda la información de todos los progresos de la humanidad y se esconden en bunkers secretos donde saldrán cuando haya pasado un tiempo prudencial, no tienen peligro ya que han sido vacunados.

verseker

He defendido mucho esta serie pero...joder menuda puta mierda de capitulo.

Waking dead, la serie: TROPECIENTOS CAPS y no llevan ni ropa de cuero ni una puta proteccion.
Waking dead, el videojuego: Segunda temporada, "Clementine, ese abrigo es muy bonito pero deberías buscar una cazadora de cuero,COMO ESTA, te protegerá de los mordiscos"

Z NATION: serie de mierda, primer capitulo sale un jambo con ropa de cuerpo y suelas de zapato a modo de hombreras coderas y rodilleras.

Ojo que no voy a buscar realismo, pero señores han pasado ya 5 años y no he visto un puto zombie hiper podrido que se le desagan los dientes al intentar morder.

1 respuesta
frostttt

La serie es una mierda porque no usan ropa de cuero. :palm:

Welcome to MV.

1 1 respuesta
T

#1636 Hombre, tenemos que reconocer que a estas alturas otras series superan a esta en "realismo". Que después de todo lo que pasan desde el capitulo uno aun cometan fallos tan importantes y no se pongan ni la mas mínima protección...

  • mira un recinto cerrado repleto de zombies, no pasa nada, me meto con mi camisa de tirantes y mis chanclas y los mato yo cuerpo a cuerpo, en el próximo capitulo me quito hasta la camiseta. Uis, me mordieron ¿por que?.

Si hasta en las películas de resident evil, que mira que son malas, tratan estos temas mejor.

1 respuesta
Markelzas

En world war Z Bradd pit en cuanto ve como muerden los super zombis esos se ata unas revistas a los brazos y piernas XD

6 1 respuesta
R0bb

#1638 iba a poner exactamente lo mismo justo cuando ha salido tu post jaja

Yo también flipo con algunos fallos.

spoiler
1 comentario moderado
Maatt

#1637 Quizás porque se centran más en la mierda del drama? huheuhe :o_o:

Ahora en serio, tienes toda la razón.

verseker

#1640 Dime que en todo estados unidos y mas en los pueblos no hay una puta zapateria para pillar goma y cuero o una peleteria. cagoebndieinasgdò´nsdags Rick se levanta a la semana de estallar el apocalipsis y hay un 0,2% de supervivientes en la tierra y TODO ESTA SAQUEADO

La serie me encantaba pero despues de ver capitulos como estos me vuelvo un flandersdemierda

1 respuesta
AbrahamFord1
Titulo, promos y Sinopsis del proximo episodio de The Walking Dead (5x10)
AbrahamFord1

#1642 Entiendo tu punto de vista, pero el grupo no tiene un rufugio, caminan hacia un destino que ni ellos saben si habra refugio.
Caminando por la carretera en pleno bosque, pocas tiendas van a ver y la mayoria deben estar saqueadas.

cuando estaban en la prision salian por provisiones casi todos los episodios, porque tenian un sitio seguro para volver, ahora estan sobreviviendo en plena carretera intentando llegar a D.C

1
Heer
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Heer

#1646 Joder de ahí me gustan todos menos Gabriel xD, ojalá sea el primero en caer.

WolfGuy

¿Ninguno cree que mis dos teorias puestas en la trama tiene sentido?

1 respuesta
Heer

#1648 La 2º teoría suena como a una ''broma'' en plan, jodemos el mundo y ya veremos nosotros cuando lo arreglamos con un 'Sorpresa! aquí tenéis la cura, disculpad por lo que habéis estado pasando estos 43590345 años'.

1 respuesta
ZaGo

A nivel de fotografía y resolución del capítulo, fabuloso, no tengo nada que decir.

A nivel de sentido común de los personajes y la forma en que llevan la trama para el instante final, lamentable. El hecho de ser una serie sobre zombis no es motivo para que los propios zombis muestren más inteligencia que los protagonistas vivos...

spoiler

Total que las cosas siguen como siempre, zombis sigilosos y sin un rumbo fijo hacia donde encaminar la trama, nada nuevo. Habrá que tener paciencia para saborear los 2 o 3 capítulos por temporada que al menos a mi me deja buen sabor de boca esta serie.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-