The Walking Dead - 5ª Temporada

WolfGuy

#1649 Yo no veo tan descabellado que un grupo reducido haya sido elegida. El fin que hicieran esto seria regenerar los recursos del planeta y recurrieran a crear un virus con una cura

1 respuesta
AbrahamFord1
spoiler

PD: Me falto mencionar que no pueden usar ropa de cuero en pleno verano con 30 o mas grados de temperatura, por el hecho de que con suerte consiguen agua para hidratarse, imaginense estar asados por el calor y sin agua.........
es cosa de ver la manera en que sudan estando con una polera corta.

Kodran

#1651 La segunda teoria hace aguas cuando se encuentran un super laboratorio intentando buscar la cura, no hubiesen usado ese laboratorio para esconderse?, o haberse llevado esos científicos que seguro que eran la flor y nata de la investigación en América? Si me dices que es que se les fue de las manos, pues vaya plan más elaborado xD.

1 respuesta
altorete

Teniendo en cuenta que el comic no tiene pinta de acabar y que la serie va a ir haciendo aguas con el tiempo. El final será una inventada precipitada y el rage de MV va a ser recordado por los siglos.

2 respuestas
WolfGuy

#1653 No tiene porque hacer aguas, perfectamente en ese laboratorio necesitaban mas tiempo y el cerebro del laboratorio la palmo por lo que ese científico no tenia ni puta idea de curarlo y mucho menos sin saber la causa.

Podrían haber tenido décadas en crear virus y la cura. Por ejemplo, introducir un virus latente a modo de disfusion y un agente patogeno que los active cuando quisieran con una cura ya salvarguardada.

Habrían existido mas laboratorios, con mas personal, con mas seguridad, con mas ensayos, mas tiempo... Le dices a un científico "venga, una cura en una semana" y se ríe en tu cara. Digo yo.

Slade_Wilson

#1640

spoiler
kun294

No suelo ser muy critico con esta serie, pero ya tienen poca vergüenza de cortar porque si una temporada durante 2 meses para que cuando vuelva plantarnos semejante puta mierda de truño.

Lo mejor? Que a peor no creo que vaya.

3 1 respuesta
T

#1654 De que nivel de rage estamos hablando, nivel final de Lost o final de Heroes.

1 respuesta
altorete

#1658 Exijo que te baneen por desviar el hilo hablando de otras series.

Es coña, he leído tu perfil y me ha hecho gracia :D

No tengo un "predictor" de rages. Pero viendo que mas del 50% de la gente que ve la serie, odia la serie. Va a ser gordo.

1
nerkaid

Me sorprende muchísimo la gente que dice que "es una serie de mierda y que va a peor y no se que", pero luego llegan y después del parón se ven el capítulo nuevo como unos campeones xD

A mí hay series que me apestan y no me dedico a perder tiempo de mi vida en verlas, y mucho menos en ir al foro a decir "jiji vaya mierda, he perdido mi tiempo en ver esto y es caca" cuando hay 81928317923 series más para ver... Pero bueno, hay a quién le gusta que le cubran de cuero y le azoten, así que no se de qué me sorprendo por que haya gente que actué de forma tan absurda.

1 respuesta
p3p370

Con lo limpitos y aseados que empezaron el capítulo y cómo han vuelto a acabar, por Diox...

1 comentario moderado
Heer

Haters gonna hate.

Seyriuu

Bueno, la verdad es que al menos los que se quejan comentan cosas del capítulo, sacan fallos razonables y tal...

Pero los que os quejáis de los que se quejan aportáis cero y casi sois más gente.

Dejad que la gente disfrute de criticar una serie que, aceptémoslo, es bastante mediocre para el presupuesto y audiencia que tiene y para tener una guía de cómic que seguir.

1 respuesta
Teskiya

#1664 La guía del cómic se la pasaron por el forro desde hace mucho xD

1 respuesta
Seyriuu

#1665 Es una pena, no tengo claro porque decidieron romper tanto con la guía del cómic, no es como que la historia que han sacado fuese mejor. De hecho la trama del gobernador en el cómic por ejemplo daba para una temporada o incluso dos y hubiera sido mucho más epic...

2 respuestas
Teskiya

#1666 Será cosa de presupuestos, no sé la verdad. Pero es una serie con un montón de potencial y te encuentras este reinicio de temporada tan "plof"... es como si no hubiese empezado nada, qué quieres que te diga XD. A ver qué tal el siguiente cap..

AbrahamFord1

#1654 El rage de algunos continuara, aunque la serie tenga tremendos episodios.

#1660 Completamente de acuerdo, el masoquismo debe ser una enfermedad xD
yo he ido a otros temas a decir que la serie no me gusta, pero me basto con decirlo una vez, en cambio aca hay algunos que semana tras semana dicen lo mismo y siguen viendo la serie xD

p4l0m0

#1666 ya solo por esta imagen hubiese sido muy epic la trama del gobernador...

1 respuesta
Leonidasxx

#1657 estoy de acuerdo contigo y eso que siempre la he defendido pero para ser el primero cap despues de un paron me parece de un nivel bajisimo.

AbrahamFord1

#1669 En la serie pretendieron hacer un Gobernador con carisma, embaucador, frio y con doble personalidad, es por aquello que Danny trejo no encajaba con ese papel xD

David Morrisey lo encarno muy bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
satyricon
spoiler
Red_HMR

Puto toston de capi omg

w4lk3r

despues de 5 temporadas de lo mismo yo no se que esperais ver algunos xDD

AbrahamFord1
spoiler
11
Squall19

Joder vaya dos capítulos seguidos

spoiler
AbrahamFord1
ADVERTENCIA, SPOILER DEL COMIC, NO ABRIR.

PD:

3
ruben87

A esta serie le falta un buen villano como el Gobernador que le de emocion ya que ahora mismo la serie va sin rumbo o un personaje a la altura de Shane, a perdido mucho nivel desde las primeras temporadas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-