The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

JL-3

#2999 #3000 Molaria que hicieran eso para mostrar lo que cada uno pierde en relación a la verdadera víctima, llevándose todos un "golpe"

1 comentario moderado
AbrahamFord1

#2999 es imposible que hayan grabado 11 muertes, porque AMC no tiene el presupuesto necesario para hacer eso.... menos en un solo episodio, ademas necesitarian 11 guiones distintos para las secuelas de los proximos episodios.
en conclusion, maximo 3 muertes fueron grabadas.

DiasTerra

Es sólo grabar un machetazo en la cabeza, no necesitas mucho presupuesto. Supongo que solamente se habría grabado la escena donde muere el personaje.

2 respuestas
w1ll

#3004 A eso me refiero, si graban varias muertes para que no se sepa quién es el que muere, es porque pretenden esconderlo. Si tienen que grabar los capítulos, sea antes o después, se va a filtrar quién no aparece, y la única forma que veo de alargarlo es como dije. Insisto en que espero que no sea media temporada (ni 4 capítulos, me da igual) de mareos y flashbacks/forwards.

Christian2

No se si esto se ha dicho ya,pero AMC denunció a una página de teorias de fans porque descubrieron quien recibía el golpetazo.
Pero se lo curraron muy bien,calculando estaturas y angulos...etc (en conclusion,que les sobraba el tiempo).

1 respuesta
nosferatun

#3006 ha que bien, y a quien fue?

2 respuestas
Christian2

#3007 Ni idea,a mi me pasaron el enlace de la noticia

4 comentarios moderados
NoFiSoX

Si vais a poner datos de la 7ª temporada haced el favor de señalarlo e indicarlo en SPOILER.

NoFiSoX

Camiseta de hoy de riptapparel xD

3
9 días después
BernyMoon

Cartel temporada 7:

2 1 respuesta
NoFiSoX

#3015 De momento no hay póster oficial, lo que salió ayer fue...

1 respuesta
BernyMoon

#3016 No he dicho que sea oficial.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

El poster es real.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#3017 Pues sí :D

Habrá que ir creando el hilo de la 7ª entonces... :wink: :wink: #3018 xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Primer tráiler el 22 de julio.

#3019 Cuando tengamos el tráiler lo abro.

2
AbrahamFord1

Genial el poster y ya queda una semana para el trailer^^

1
NoFiSoX
1 respuesta
Nexglek

A ver quien es el elegido. Miedo me dan. Espero que no sea como el comic.

1 respuesta
B

#3023 xdddddddd

1 respuesta
Nexglek

#3024 Es que si es una mierda es aburrido y si es como el comic es previsible y mas aburrido e.e

1
BernyMoon
spoiler
alph

#3022

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#3027

spoiler
NoFiSoX

Sigue la guerra de bromas entre Andrew Lincoln y Norman Reedus xD

https://www.instagram.com/p/BIDR5o3h6bC/

3
BernyMoon

Nueva imagen :P

1 respuesta

Usuarios habituales