The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

frostttt

Muy buen capítulo!

spoiler
1
Scerin

lo que no es normal es

spoiler
17 1 respuesta
Aldarion_21

Me esta encantando cómo ha empezado. Hacia tiempo que no me enganchaba otra vez.

Track1

Buen capitulo

spoiler
MustangZaba

#381 Me suena que no

spoiler
4
Red_HMR

Capitulon

Darkveider
spoiler
Albert91

Este si ha sido un buen capítulo.

spoiler
darkavm

CAPITULAZO, y Carol está OP.

Este es el segundo episodio de la serie que dirige la hija de David Lynch y, por mí, que se quede como fija. Sus episodios tienen un toque de violencia más elevada que el resto.

4 1 respuesta
P

Cuando uno ve The Walking Dead quiere ver más capítulos como este, y no la soberana mierda del primero de esta temporada...

Y me gusta el protagonismo que le están dando a Carol, va a pasos agigantados de convertirse en uno de los mejores personajes

1 respuesta
JonyBgood

#392

1
NgNvNn

.

shortyStyle

The new world's gonna need Carol Peletier.

JonyBgood

Por cierto, Carol:

S

#400 sin el primer capítulo no puedes hacer este segundo, hay que darle algo de sentido a las cosas.

spoiler
1 respuesta
P

#405

spoiler
1 respuesta
karlosin
spoiler
1 respuesta
S

#407

spoiler

#406

spoiler
3 respuestas
karlosin

#408

spoiler
1 respuesta
FuckingEnemy

#408

spoiler
1 1 respuesta
S

#410 Ah, vale, entonces me callo xD #409

karlosin

a mi la pivita de carl

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Capitulazo.

spoiler
Leonidasxx

joder que capitulazo, que tension, asi si, no tienen que ser todos asi pero muy muy bueno.

Fortunatus

Por un momento he tenido que pausar la serie y ver que, efectivamente, estaba viendo TWD. Supervivencia en estado puro, gran capítulo, de lo mejorcito de la serie.

1
Flipao

Como odio este capitulo.
Por culpa de capitulos como este luego vendrá la gente a dar por culo con que no todos los capitulos son así :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
Shaka

#416 Mas razon que un santo.

Y al contrario, para disfrutar tanto como hemos disfrutado este, hemos tenido que pasar los capitulos tranquilos que hemos pasado.

Yo creo que van de la mano.

Seyriuu

Me ralla Carol

spoiler

Especial punto destacado a

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

Es el problema de tener tantos capítulos, al hacer 16 por año tienen que meter relleno sí o sí y tener varios capítulos tranquilos alternados con los gordos. Ahora suavizarán un poco y luego meterán de nuevo la directa con la recta final del primer bloque. Después volverán fuertes, se suavizarán otro poco, y volverán a soltar lo gordo cuando llegue el 6x16.

2 respuestas
Seyriuu

#419 No sé qué decirte, el problema no es que haya capítulos tranquilos con pocos zombies o poca acción, que es lo que parece que la gente no entiende, el problema es que muchos de los capítulos tranquilos tienen 0 interés por lo general, las situaciones son lo más absurdas posibles, como si se esforzasen, y al final temrinas con la sensación de que hubieras preferido una temporada de 8 capítulos buenos antes que una de 16 con 8 buenos y 8 rellenos.

PEro para darte un ejemplo de un capítulo sin acción que al menos a mí me moló muchísimo, el del gobernador.

spoiler

Ese capítulo acción, acción, tenía casi 0, y los siguientes, también, y esos 2-3 capítulos que se podrían considerar puro relleno me parecieron sublimes, en cambio hay muchos otros que simplemente son... psé.

No es la acción, hay capítulos con acción que también son malos, es un poco la verosimilitud de las actuaciones de los personajes y que la historia de ese capítulo, zombies si o zombies no, sea interesante...

Pero bueno ya me callo, que en este hilo creo que llegaron a prohibirse este tipo de debates, no?

1

Usuarios habituales