The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

kita-r3w0v3r

#660

spoiler

que alegria que no tenga que leer en ningun comentario lo se todas las semanas , valla mierda de capitulo... , aburrido... , que si tal que si cual. uff

B

He tenido que parar el capítulo para

spoiler

No digo más.

1
pelusilla6
spoiler
B
spoiler
RuLi_pucela

Madre mía, mira que en muchos capítulos he sido crítico con esta serie... pero ESTA TEMPORADA me está pareciendo SUBLIME. Este capítulo ha estado de 10 también.

Por fin en la serie veo pura supervivencia, pero en todo su esplendor, si señor.

Albert91

El capítulo es bueno, sin duda, pero

spoiler
1
NgNvNn

.

GR33N

En fin

spoiler
6 2 respuestas
allday
spoiler

Pero bueno, viendo esta serie que lo mismo son zombies ninjas que forman un escándalo monumental me creo cualquier cosa.

Han conseguido lo que querían, las audecias estaban bajando bastante esta temporada y la gente está hablando de la serie

Albert91

Nadie se ha fijado en la cara de

spoiler
3
Shaka

Dejarse de tonterias los zombis no saben

spoiler

Y punto final, la unica opcion es

spoiler
1 respuesta
S

#671

spoiler
1 respuesta
mamporrero
spoiler
spoiler
2
Shaka

#672

spoiler

Obv yo tb pienso lo que todos, pero bueno ...

1
Darkveider
spoiler
Kelem

#668

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Markelzas

#677 Se ha dicho varias veces

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

Me ha dejado roto el capítulo y con unas ganas locas de ver el siguiente. Nivelazo de temporada y ya no es cosa de un día, es que son ya 3 capítulos espectaculares.

B

#678

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#680 Yo solo respondía a tu pregunta, lo que comentas ya se nos aclarará, supongo y espero.

acerty

#680

spoiler
1 respuesta
cocokiller
spoiler
1
-L0B0-
spoiler
2
Lexor

#680

spoiler
1 respuesta
B

#682 #685

spoiler
1 respuesta
Lexor

#686

spoiler
2 respuestas
B

#687

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#688 Pero si están todos infectados se sabe de la temporada.... 1? lo revelan en la 3 o algo así, no me acuerdo exactamente.

Pero vamos que si te mueres -> zombie, si te muerde un zombie -> enfermas -> mueres.

Cuchillo no hay infección ninguna -> no pasa nada.

Finito.

acerty

#687

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales