The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NoFiSoX

Lo mejor del capítulo no se ha visto.

spoiler
1 1 respuesta
Pinguu

#961

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

No ha estado mal.

spoiler
NoFiSoX

#962

spoiler
B

Menuda puta basura de capítulo.

spoiler
2 1 respuesta
Leonidasxx

#965

spoiler
3 1 respuesta
B

#966

spoiler
2
Shaka
spoiler
1 2 respuestas
B

#968

spoiler
1 1 respuesta
Ferrallos

#968

spoiler
1
_Akiles_

Uff que toston de capitulo, vaya forma de romper el ritmo de la serie despues de como termino el ultimo.

No se a cuento de que han puesto esos efectos de vision tunel, quedan horrible.

Shaka

#969 ei ei ei calmate amigo ... que es una serie macho. Tomate las cosas de ocio con algo mas de tranquilidad. Madre mia como seras con un problema real de la vida.

GravityZero

Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo.

spoiler
35 1 respuesta
feeniixz13
spoiler
Pinguu
spoiler
Scerin

#946

spoiler
4
feeniixz13
spoiler
ArThoiD

Pues yo

spoiler
Seyriuu

Mmmh.

El capítulo a mí sí me ha gustado,

spoiler
B

#973 lo ha clavado.

Muchos más capítulos deberían ser como este. Y es necesario que de vez en cuando hagan un parón y pongan un capitulazo así.

Si queréis ver zombies y muertes con personajes con cero trasfondo y desarrollo entonces entiendo que no os haya gustado.

silverduende

Este capítulo no hay por donde cogerlo.

Shandalar

El peor capítulo de la historia, y tomándole el pelo a la gente dejando el final del anterior una semana entera en stand by. Que poca vergüenza.

Alvurion
spoiler
B

A mi me ha gustado pero el siguiente capitulo es tambien relleno?

Kuluneken

Despues de ver el capítulo solo tengo algo que decir....

spoiler
1
P

Menudos comentarios.. así cualquiera va con ganas de verlo. Y más después de ver cómo fue el primero, que lo acabé hasta cabreado

1 respuesta
B

#986 yo no pienso verlo ademas yo ya sabia que cuando dijisteis lo de los flashbacks del tio ya sabia que iba a ser para tocar los cojones y puro relleno.

Lo siento pero no tiene ningún sentido dejar en alto en un capitulo y salir a contarte otra cosa distinta en el siguiente

1
bammargera

Pues la verdad que necesario de ver no es, pero es perderse uno de los episodios mejor narrados de la serie, con buena psicología y buenas actuaciones, si te gusta la serie no entiendo el saltarse un capítulo a estas alturas cuando ya iremos por el capítulo 70 y pico, porque por mucho flashback que tenga igual luego te puede parecer bueno, a mi cuando me dijeron la idea me pareció horrible y un coñazo que no siguiesen la historia y luego me ha parecido de lo mejor de la serie

14
allday

Saltarse este capitulo y no haberse saltado 10 de la parte de la granja buscando a la niña de los cojones es un poco absurdo

Elektro

Pues que quieres que te diga, si me apuras veo más necesario de ver este capítulo que cualquier capítulo de huidas por el bosque y muerte de 3 ó 4 secundarios random. Todos esos son 'iguales' y no aportan nada a los personajes principales ni a la serie, puro relleno. Entretenido, pero relleno.

Ahora bien, si lo único que quieres son vísceras y carreritas, pues sí, no veáis este último. Unga bunga bunga!

Usuarios habituales