The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B
spoiler
FuckingEnemy

#1014 #1014

spoiler
crasten

pero vaya puta mierda de capi joder ! xdddddd

veremos la proxima semana ..... pobre repartidor de pizzas

Mani_xD

Lo acabo de ver. Pa mi, uno de los mejores capitulos, me ha emocionado en varias partes.

spoiler

La posible o no

spoiler

es lo mainstream... pero la historia de Morgan, pa mi, ha sido maravillosa.

3
P

Última vez que me dejo influenciar por las opiniones de los demás. Creía que este último capítulo iba a ser una mierda de tres pares de narices, como me pareció el primer capítulo de esta temporada. Y sin embargo, me ha parecido de los mejores capítulos que he visto en esta serie desde su inicio.

Cierto es, que el capítulo en sí no aporta mucho (más bien casi nada) al desarollo de la trama.

Por ponerle algunas pega, aunque esto es ya dinámica pura y dura de la serie, es

spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1025

spoiler
1 respuesta
Elektro

Por cierto, leyendo las críticas del episodio me flipa

spoiler
3
Ferrallos
spoiler
BuNNkeR

Será que en otras series no hemos visto giros de tortilla espectaculares.... véase Juego de tronos... Yo ya me lo espero todo...xD

P

#1026 No me refiero en ese caso particular. Digo que la mayoría

spoiler
Leonidasxx

Sobre t-dog tampoco hubo un gran capitulo sobre el y si lo hubo ni me acuerdo, la palmo siendo personaje desde la 1 a la tercera season, no voy a compararlo con glenn pero glenn en la tercera tampoco es que fuese tan prota como lo es ahora.

1 respuesta
allday

Glenn en la cárcel estaba AFK

bammargera

#1031 joder que personaje tan inservible el T-Dog, lo único que recuerdo de él es lo de Merle xD

1
FisionBoy
spoiler
1 respuesta
Kassie

#1034

spoiler
DaniRC1993

Pero si T-Dog murió como un puto héroe en la cárcel, o eso recuerdo yo.

3 1 respuesta
JL-3

#1036 Sí, le muerden y bloquea a unos zombies para que Carol escape.

B

Acabo de ver el capitulo y no me ha parecido para nada aburrido...

spoiler
4
Mani_xD

Me ha hecho gracia el que páginas atrás ha dicho

spoiler
2 1 respuesta
FuckingEnemy

Mal capitulo no es, simplemente que en este momento no pega meterlo, porque hay otras tramas tambien importantes como para meterte este corte.

1 respuesta
litogarcia93

ami el capitulo se me ha echo algo pesado pero no ha estado mal y era necesario contar esta historia para la trama pero deberian de hab er reservado el capitulo de larga duracion para una buena guerra o algo con mas accion

Leonidasxx

#1039 Es lo que las peliculas han hecho creer a los chavales, se creen que el tio cuadrado es más fuerte que un berraco y en la vida real suele ser al reves, los grandes gordacos si quieren pegan tortas como panes.

B

#1040 Esa es la idea xD

spoiler

A mi el capitulo me ha gustado, me moría de ganas de ver la continuación del tercer capítulo pero no ha sido malo para nada. Ya sabemos

spoiler
1
Slade_Wilson

Este episodio ha roto completamente el ritmo de los 2 anteriores, eso le hace perder muchos puntos.

allday

Yo me huelo que en esta temporada van a hacer limpia de personajes random/secundarios y alguno principal como hicieron en la granja

Intuyo

spoiler
1
Corven

La granja? Ahí lo que hicieron fue limpia de teleespectadores.

Que temporada la de la granja, aquello fue como la morralla del badoo.

6
SupermaN_CK

Aquello fue la casa de la pradera xd.

SkAmiKaZ

Vaya mierda de capítulo. No hay por donde cogerlo.

1
e3archive

Capitulazo! no era lo que esperábamos, después del "Gracias!", pero de eso se trata normalmente, de romper los esquemas al espectador, de romper un ritmo previamente marcado, para hacer saltos temporales, y así encontrar un trasfondo solido que allane el camino para lo siguiente que vaya a suceder... No olvidemos que twd es un drama, no una serie de pura acción...

Actualmente considero que twd es la mejor obra audiovisual que se ha echo nunca sobre zombies, mas que nada por sus 6 temporadas, no se si en otras obras se había explorado ya el concepto de temporalidad de un holocausto zombie de la misma forma..., muchos te sitúan en momentos concretos de este tipo de desastres, empiezan y acaban en la misma época, en twd puedes ver el inició, y la evolución temporal en cada temporada, ahora mismo en la 6ª representa que están ya a años, la evolución de ese aspecto lo encuentro muy bien ilustrado y me motiva a seguir viendo la serie. Otro aspecto ya es el trasfondo emocional de los personajes, de eso ya podríamos hablar otro día, si no esto va a terminar midiendo km...

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1049 http://www.imdb.com/name/nm0002253/?ref_=ttfc_fc_cl_t18

1

Usuarios habituales