The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Tritoman

lo mejor del capítulo ñam ñam

ahora en serio

spoiler
5
B

¿Que ayer no hicieron capítulo en español? No logro encontrarlo por ningún lado o_O

EDIT: Por fin, me dispongo a verlo.

SikorZ
spoiler
1 1 respuesta
RVA

Visto y

AbrahamFord1

#1948 Claro que si campeon, es como comparar al madrid con el atletico.....
respecto al episodio

spoiler

#1953 jajaja buena observacion xD

1 respuesta
Pumazone
spoiler
BzKtN

#1955 Pues es una buena comparación. Por eso puse A DIA DE HOY. Y es que a dia de hoy el Atletico es mejor que el Madrid y a DIA DE HOY (PARA MI) la 2 temp de Z nation es mejor que la de TWD que se ha vuelto muy lenta, aburrida y repetitiva.

Que visto lo visto cada 1 o 2 temparadas van a cambiarle el collar al perro y pondran un "malo" diferente. Gobernador, Santuario, Wolves y ahora este tio. El año que viene sera la venganza de un hijo no reconocido del gobernador que quiere vengarse. Y la proxima , como ya han puesto moteros, pondran a una banda de...yo que se, skaters matones

Y vuelvo a repetir, es mi opinion solamente, desde la granja de hershel empezo a decaer esto

1 2 respuestas
palickpre

#1957 Pues para llevar 4 temporadas decayendo, eres un poco masoca :D

BzKtN

Coño, si yo no he dicho que haya decaido tanto como para aparcarla. Ya que llevo tantas temporadas seria absurdo y me gustaria ver como acaba.

Lo unico que dije es que , en mi opinion, me parecia ahora mismo mas entretenida Z Nation.

1 respuesta
BuNNkeR

#1959 Pues cread un hilo de Z nation i iros a comentarlo allí.

En cuanto a la tontería de porque no desvalijan el pueblo, pero vamos a ver, si hicieran eso dejarían de ser los buenos, y esto es TWD, tenemos protagonistas "true americans", esto no es juego de tronos donde cada uno mira por su casa.

Corven

pfff, vaya peñazo de verdad.

Slade_Wilson

Mi quiniela de

spoiler
Seyriuu

una pregunta, que no recuerdo cómo fue:

spoiler
1 respuesta
I

#1963

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1964

spoiler
1 respuesta
I

#1965

spoiler
1 respuesta
BuNNkeR

#1966

spoiler
1 respuesta
Deswar

#1967 Ambos vivos

AbrahamFord1

#1957 Encuentras mas entretenido z nation porque aparecen zombies cada 2 minutos....porque en terminos generales es un bodrio.
TWD nunca a sido una serie con los zombies o caminantes como protagonistas, TWD trata sobre un grupo que intenta sobrevivir a los muertos y a los vivos.....pero parece que hay personas que aun no entienden eso y no se que esperan ver semana tras semana, si siempre el tema principal sera la sobrevivencia y los enfrentamientos entre grupos rivales, ademas del desarrollo de personajes, como lo apreciado en el 6x11 y la introduccion de nuevos personajes importantes.
en esta segunda mitad de la sexta temporada, han desarrollado muy bien a varios personajes

spoiler
1 1 respuesta
BzKtN

#1969 Te equivocas. Lo que echo de menos es precisamente eso, la supervivencia. Antes de la granja de Hershel no tenían ningun sitio permanente donde quedarse,no eran unos "profesionales" matando zombies/caminantes.
Ahora es ir de un "refugio amurallado" a otro y el tema principal ya no es el virus ni los caminantes, sino la relación con otros asentamientos y defenderse o matar humanos. Los caminantes han pasado a ser una pequeña molestia, tipo mosca cojonera que la matas easy de un manotazo.
Matan caminantes nivel black mamba en kill bill.

Lo que si valoro y han hecho un gran trabajo temporada tras temporada es el desarrollo de los personajes y como han evolucionado.

pD: #1971 Yo por mi parte estoy debatiendo de buen rollo.

1 respuesta
NoFiSoX

Respetad la opinión de los demás, que luego vienen los malos modos y los insultos. No hace falta tener una pataleta porque se metan con tu serie favorita o porque otra serie te parezca mejor que esta.

elserdio

#1970 Es una buena valoración y análisis, yo creo que es la evolución lógica , primero sobrevivir,luego te adaptas al medio y luego evolucionas a mejor.Ahora son mas PROs matando zombies y parece que ya no son enemigos y que ahora esta centrado como bien dices en las relaciones con otros humanos.

Veremos que nos depara el futuro.

Pd: Rick cada dia es mas brutal jajaja

Darkveider

se trasca la magedia

Kylar

Jesus mola mucho sin necesidad de ser chungo. Es un buen añadido a la serie.

2
Txaman_

Muy buen episodio, lo he disfrutado muchísimo.

NoFiSoX

The Walking Dead S06E12 720p HDTV x264-FLEET
The Walking Dead S06E12 INTERNAL720p HDTV x264-KILLERS

B
spoiler
3
P

Vaya capitulazo

spoiler
gaLiix

ufff se va a liar!

spoiler
1 respuesta
Pumazone
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales