The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NaCh1To
spoiler
acerty
spoiler
1 comentario moderado
acerty

#2643 Pues se dijo que

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Pumazone

#2645 ponlo en spoiler, q alguno.. xD

spoiler
2 respuestas
acerty

#2646

spoiler
1 respuesta
choleky

esta mierda serie siempre igual, no pasa nada hasta el final q te hacen esperar 8 meses.......

paso de seguir viendola

1
Talekxd

#2646 Hombre ya ha pasado tiempo por eso mismo no lo he puesto en spoiler, y si yo pense en Eugene pero claro no creo que lo maten despues de su evolucion.

Pumazone

#2647 Si si lo he leído!

spoiler
Dr_CrAzZY

Visto el capítulo...

spoiler
1 respuesta
Shaka

#2645 pon esto

spoiler

con spoiler anda amigo ...

Pumazone

#2651

spoiler
1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2653

spoiler
B

no la voy a dropear porque no acostumbro a eso, pero esta serie vive porque es la única que tiene presupuesto para no hacer una cutrada ridícula con los zombis, por lo que no hay otra similar en antena. Ha sido un capítulo putapénico, la temporada no ha sido buena pero lo peor es que

spoiler

Es una tendencia en las series que me molesta mucho y espero que termine con estas dos series que viven básicamente de tener pasta para hacer lo que los demás no pueden.

ArThoiD

Puta mierda de capítulo....

Pero a mí no me la dan, primera y espero que última vez que me auto-spoileo con el cómic. Estás que me quedo 6 meses con cara de tonto.

Y una vez sabido, lo esperado vaya.

2 respuestas
joRdii16

#2656 he buscado por ahí yo también y no he encontrado nada, me spoileas porfavor? xd

B

#2643 Y este hilo no es del comic. BAN

MP-44

Yo también me he autospoileado porque no es ni medio normal el retraso de los guionistas.

1 respuesta
ArThoiD

Joder ahora me raya eso de que igual no es el del comic xDDDD Me cago en la puta......... Pero vaya no quedan muchas opciones entonces.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#2661 Joder pero eso es de la 3ª temporada cosa asi... una cosa es spoilear algo cambiao a la serie desde hace varias temporadas y otro cosa es spoilear tanto el comic como lo que puede pasar en ese momento de la serie.

1 respuesta
Bossn1
spoiler
Talekxd

#2662 Pero me refiero aque por mucho que leas el comic no te spoileas realmente la serie puede cambiar.

1 respuesta
I

#2664 da igual, a lo mejor ahora a alguien le da por leerse los comics para ver que cambia respecto a la serie y ya le has jodido el comic igualmente xd

1 1 respuesta
Talekxd

#2665 Pondre spoiler... :wtf:

Li3cht

Lo que puede cambiar es tu cuenta en unas horas.

hP

en fin... no me voy a esperar 6 o 8 meses en saber quien coño ha muerto, pero me hago una idea de quien es.

spoiler
weeheee

Nadie se ha fijado en

spoiler
2 respuestas
m4a1sd

Mas o menos nos han dado una pista quien será.

Usuarios habituales