The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Siento ser repetitivo pero cuando estara en español? Ya que no se como funciona el doblaje de este tipo de series americanas...

1 respuesta
S

Ha sido un capitulazo, se ha hecho algo largo, dura algo más de 1h, y creo que

spoiler

Mira de verdad, #239 si esto te ha parecido coñazo vete a ver otra cosa, alguna peli donde no hablen y solo den tiros sin sentido

1 respuesta
B

#239 y el negro que no se como sabe donde están todos en todo momento, si es ciego.

JTMPLAY

#241 Lo están echando ahora mismo en FOX.

1 respuesta
Corven

#242 a ver si ahora no voy a poder opinar jajaja.

Esta serie es lo que es, y este capítulo ha sido un rollete. Un par de conversaciones interesantes, aunque forzadas, y ya.

B

#244 No tengo la Fox, alternativas?:O

2 respuestas
Slopestyle

#246 en un rato lo tienes por los principales trackers españoles en HD

JTMPLAY

#246 Macho hay que dartelo todo mascadito, usa san google, pon ver fox... más mascado imposible.

1 respuesta
B

#248 xDD la pereza ahahah

chech0s

Buen cap, nada del otro mundo pero ha estado bien para empezar

GravityZero

Un primer episodio de la temporado muy, muy mal planteado.

El capitulo pierde el ritmo totalmente gracias a los 1000 flashbacks sin ningún tipo de sentido. Han habido un conjunto de escenas que bien se podían haber eliminado o simplemente se podría haber resumido en menos 5 malditos minutos. Y por no hablar del blanco y negro molesto que hacia contraste con el color original cuando se entre mezclaban escenas. Ha durado 1 hora y me ha parecido que durase 1 semana. Pero claro, esto es The Walking dead y luego todo se arregla con un clip hunger y arreando.

7
ruk0style

Espero que no lo hayan preguntado ya, está en audio Español ya?

Ferrallos

Que pesaditos con lo del español, todas las semanas habrá la misma pregunta jajajajaja

1 1 respuesta
DaniRC1993
spoiler
ruk0style

#253 Ven al jardín Ferrallos que te tengo que enseñar una cosa

18
kratos_lnr

Pues ni fu ni fa el capitulo... yo ya perdí la esperanza en esta serie hace mucho tiempo, la sigo viendo por que no me gusta dejar las series a medias. "Z nation" es la solucion.

1
L

Los del "capitulazo" espero que esteis troleando por que el capitulo son 60 minutos de zombies caminando y flashbacks aburridos que aportan -1 a la serie

3 1 respuesta
JTMPLAY

#257 si si, a mi también me ha encantado lo de algunos de "capitulazo" es demasié...

1
Leonidasxx

Siendo unos de los que suele defender la serie este capitulo para ser el inicial me esperaba más, le doy un 6/10, se que es uno de esos caps de paso para que esten más intensos despues, pero aun asi ha sido un primero de temporada flojo, espero que muchos mejores esten por venir.

Albert91

¿Alguien sabe si ha salido ya el segundo websodio de FTWD: Flight 462? Creo haber leído que se emitiría después de TWD pero no lo encuentro en ningún lado.

Pinguu

#227 que serie estas viendo..

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Pues me ha gustado mucho el capítulo, la verdad que comienza a tope la temporada.

spoiler
B
spoiler
Dofuramingo
spoiler
3
A

No arranca mal la temporada pero

spoiler
4 1 respuesta
rootbeer

A mi tampoco me ha dicho gran cosa este Cap. para ser el primero de la temporada :S .. Totalmente de acuerdo con los flashback, han desentonado el ritmo de la trama.

Esperemos que el 6x02 mejore.

X

#265

spoiler
B

Se suponia que en 5 años los zombies en su mayoria no deberian ni poderse mover si no se alimentan.

Y en verdad no deberian ni durar 2 años si se quedan en el suelo ahorrando energia.

Y parece que todos se han alimentado.

Se supone que las lluvias torrenciales deberian destripar cualquier zombie con la fuerza del agua.

Y ya ni hablemos de huracanes en USA.

4 respuestas
Lamper
spoiler
1 respuesta
B

#269

spoiler
1

Usuarios habituales