The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

choper

Pues Carol era uno de los personajes que más me gustaban, pero ya estas chorradas de

spoiler

me han dado mucho asco.

En serio se cargan

spoiler

¿? Amos no me chordas...

rootbeer

Menuda puta basura de capítulo. Nos la han clavado con el 7x02

Por este capítulo, muchas veces no merece la pena ver la serie, hasta pasado 2-3 caps más.

1
hDs92

Os leo y se me quitan hasta las ganas de ponerme a verlo.

Tan malo fue ?

I
spoiler
1
Ilore

Pero vamos a ver señores

spoiler
2
Hardy
spoiler
frank-karter

que aburrimiento, esta semana mejor Super Shore

1
Lova

no falla, primer capítulo épico y después otra vez a dormirse

Dofuramingo

#499

spoiler
ArcSTAR

No me ha parecido mal capitulo, no todo puede ni debe ser muerte sangre y destrucción masiva xD

5
palickpre

Es incontable el numero de veces en el que en la serie dicen "pronto anochecera" mientras tu piensas que eso parece el puto mediodia y a la escena siguiente es noche cerrada xD

NoFiSoX

Gran capítulo, esta serie solo ha mejorado con los años, lo dice un lector del cómic.

7x02
17
Zendel

Mi opinión sobre el capitulo:

w1ll

Hombre, como se ha dicho, el listón de la semana pasada era demasiado alto, y de alguna manera tenían que introducir todo esto...para ser un the talking dead 2.0 podría haber sido mucho peor.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#524

spoiler
1 1 respuesta
GR33N

Y el siguiente más de lo mismo.

1
dari1495
spoiler
alberthoven

Pues mejor no os leáis los cómics no os vaya a dar un derrame cerebral. 7 temporadas y todavía habláis de The Talking Dead...a lo mejor es que desde el capítulo 1 esta era la idea original.

ManOwaR

Es que obviamente tienen que haber capitulos de transicion y donde profundicen en los personajes. Algunos no serian tan queridos o tan odiados si no fuese asi.

Luego tambien ves a gente despistada saltandose esos capis, y preguntando chorradas, como cuando daryl aparecio en alejandria con el camion de combustible, que casi nadie se habia fijado de donde lo habia sacado, incluso algun iluminado decia que 'el agua no arde' xD

I

#524 #525

spoiler
KuS

Está claro que, a menos gusta a los que buscan casquería, mejores capítulos resultan ser y este es una de las pruebas.

Arnaiz

En el cómic hay muchos números en los que tampoco pasa nada así que no hay que ponerse expectativas altas en cuanto a acción se refiere.

palickpre

#508

spoiler
crazygrumpy

Después del primero...

spoiler
B

soporifero.

1 comentario moderado
alberthoven

#536 que si usas el spoiler no pasa nada eh.

1 respuesta
NaCh1To

#537 que spoiler ves?

picHuLin
spoiler
9
Turamb0

He visto este segundo capítulo sin haber visto el famoso capítulo anterior y me ha gustado xD.
No sigo la serie, vi la primera temporada y ya, pero ha sido ver este capítulo para darme cuenta de que los zombies son una excusa para contar otra cosa. Personajes como

spoiler

son producto de todo lo que ha pasado. Me gusta su personaje, su sociedad, y lo que todo ello representa.
Y quizá esto sea más cosa mía, pero el hecho de que haya caballos hace que esto parezca una especie de western, donde la justicia y la injusticia están más a flor de piel.

Usuarios habituales