The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NoFiSoX

Si vais a hablar de lo que sale en la promo del siguiente capítulo lo señalizáis en el spoiler.

B

Totalmente de acuerdo, pero creo que decir que aparece

spoiler
ArThoiD

Me esperaba una mierda de capítulo, y joder, me ha gustado xDD

Algunos no aprendéis.

nadi3
spoiler
hDs92
spoiler
1
Ennz

Pues a mí me ha gustado, la serie tiene que tener capítulos lentos para que otros como el anterior tengan sentido, presentar a los personajes y esas cosas, porque sino ya ves tu lo que le importa al espectador que los maten. De todas formas, mientras la serie no toque fondo como en la saga de la granja, que aquello si que era insoportable, vamos bien.

Mavek
1 respuesta
ManOwaR

#577

spoiler
1 respuesta
hDs92

#578

spoiler
NoFiSoX

Seguro que muchos ya la habéis visto, pero los de El Jueves lo han vuelto a hacer. No gustará a todo el mundo.

16 1 respuesta
p3p370

#580

spoiler
3
Darkwolf

El capítulo es absolutamente necesario pero en mi opinión demasiado lento sobre todo viniendo del incalificable primer episodio. Es como ir a 120 y clavar los frenos de repente. No obstante, pone las bases para introducir el peso de la trama que hilara esta 7ª temporada.

ZaGo

No se ni como catalogar este capítulo... :O

rootbeer
spoiler
chouji

Vaya exagerados, a mi no me ha parecido malo el capítulo 7x02, y eso que incluso dejé la serie porque me resultaba horriblemente lenta y aburrida.
Han hecho la presentación que tocaba, con la nueva trama que supongo que será la de la nueva temporada, sin más... Mientras no alarguen el aburrimiento no pasa nada, lo malo es 20 capítulos Talking Dead y 1 de acción...

Dr_CrAzZY

No me metais en el saco de los que no le han gustado el 7x02, porque lo que me parece es que ha sido muy lento.

ArThoiD

A mi me hace gracia que la gente espera

spoiler
1 respuesta
hDs92
spoiler
2 1 respuesta
B

#587

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#589

spoiler
1 respuesta
B

#590

spoiler
3 respuestas
ArThoiD

#591 Ahí está xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#591 #592 Que sí, que lo explicáis y lo defendéis muy bien, pero llegaremos a la 10ª temporada y aquí seguirán los mismos haters que quieren muerte y destrucción en todos los capítulos xD

3
Shiko

Soy el unico que le meteria un balazo en la puta frente a carol? o es que estoy muy mad?

1 1 respuesta
Darkveider

#594 no eres el único no

1 respuesta
Shiko

#595 He visto el segundo cap y es que ufff de verdad esta mujer me saca de mis casillas.

Lexor

#591 negan, no neeegan xD

1
rootbeer

#588 pues que hagan capítulos de 2h a partir de ahora y todos tan felices.

tensión y calma a raudales.

Seposi

Después de la tempestad, viene la calma (7x02) que desembocará en una nueva tempestad.

sephirox

Después de la tempestad que fue el anterior, este ha venido bien.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales