The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Mavek

Lento pero seguro: me ha gustado y mucho.

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, en el sneak peek del 7x04 se ve esta imagen:

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#662

2
hDs92
spoiler
Johnnykills

Realmente me estoy temiendo que esta temporada sea tan parecida a la 2ª o 3ª nada mas que esta vez en lugar de estar en una granja estan todos atormentados por el villano omnipoderoso de Neagan.

Que realmente no entiendo tanto poderio, no se que tanto miedo a el y a su "lucille" realmente lo unico que me mantiene pegado, es de donde sale el personaje y a que se debe su "poder".

Realmente a esta serie no le veo un final claro, como en su dia a perdidos, a menos que todo esto sea una pesadilla de rick xD FUCK!

ZalY
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#666 Como que no >>> #621 xD

1
Johnnykills

#666 creo que es lo de menos, tampoco es que este muy alla... pierniflaca guapa de cara.

enfin neagan es un flipao... quien es?

1 respuesta
ruk0style
11
ZalY

#668 tengo malas noticias

1 respuesta
Johnnykills

#670 xD

el o yo?... creo que lo dices por mi! xD
no hombre, no a ver, esta bien, pero tampoco se ha visto tanto como para decir que tan bien o mal esta, se le ha visto la cara mas que otra cosa.

No se si te acuerdas de aquel romance tonto de Rick con Jessie estaba muy correcta.

1
hDs92

a mi me encantó el momento de Negan

spoiler
Johnnykills

Esta serie siempre guarda personajes para cuando mas se necesitan y menos se esperan por ejemplo:

spoiler
4 2 respuestas
B

#673

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

#673 Antes de que alguien reporte tu mensaje ya te lo borro. Para todo lo demás, el post it de arriba de todo :wink:

1 1 respuesta
Krazze

Joder estoy deseando conocer como empezó Negan.

spoiler
vappatixihm
spoiler
1 respuesta
B

#678

spoiler
Krazze
spoiler
ertuti

Por favor mirad el comentario con mas manitas de este video XD

STAN

No os gustaría que en esta serie apareciesen más a menudo escenas (porque casi nunca ocurre) de los personajes en sus vidas antes de los zombies? :P A veces lo pienso y la verdad es que le daría juego, sobre todo ver como era antes Negan y otros y como han ido cambiando.

Ra1KeN
spoiler
2
Johnnykills

#676 ha sido sin querer. Muchas gracias.

en fin... que yo veo al dichoso Neagan para una temporada. que decis

WoLVeRiNe

#661

1 respuesta
hDs92

#685

spoiler
Bokkai
spoiler
2
MustangZaba

#648 El episodio en el que no tenga esa permanente sonrisa en la cara ni eche las rodillas para atrás sentiré que definitivamente ha dado un gran salto interpretativo

Edqe

que patético ha sido

spoiler
1 respuesta
B

#689 sub en español si son los domingos por la noche doblado lo puedes encontrar los lunes a las 11 y pico o las 12 de la noche

Usuarios habituales