The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

#748 Pues que rick diga

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Rick se follaría a Negan en un mano a mano, me lo imaginaba más petaito a Negan la verdad xD Aún así impone de lo chalao que está

Dofuramingo

#751

spoiler
1 respuesta
choleky

alguien puede explicarme el final?? lo de la negra... que era eso?

1 respuesta
Ennz
spoiler
1 respuesta
B

Pura rabia entra este capitulo ni se como se aguantaron
pd:lo del final a sido una rallada de primeras pensé en aliens :psyduck:

1 respuesta
B

#756 Yo igual jaja, en una nave estrellada.

1 1 respuesta
G

Respecto a los que decís que tienen miedo de un bate, que si se lo cargan y se dispersan, ese tipo de cosas, os comento que no es tan fácil. No voy a entrar en detalle de porque sé que estas situaciones no son tan fáciles de solucionar, pero os aseguro que es así.

Cuando se entra en una dinámica de grupo/secta y demás, al principio puedes no estar de acuerdo y ver que están todos locos, pero la presión del grupo sobre el individuo, la presencia de una figura de autoridad, no soy psicólogo ni nada, seguro que alguien que controle de la materia lo puede explicar de manera técnica y aclarar todo mejor, pero si es cierto que he visto y vivido una situación grupal prolongada en el tiempo de años y años donde un grupo de gente hacían cosas que no querían en principio pero que al final todos entran en la dinámica de grupo y la maquinaria funciona sola y todos van a una.

Es difícil explicarlo, no es que quiera soltar una fantasmada, y entiendo que visto desde fuera pueda parecer que Negan es solo un tío con un bate y cosas así pero es algo complicado de entender si no has visto una situación similar.

Srry por el offtopic, pero quería decirlo porque veo que muchos veis la situación del grupo de Negan forzada y sin explicación.

Evidentemente hablo en un contexto diferente, no he vivio ningún apocalipsis zombie, por si alguna quiere soltar la puyita xd.

4
doqpaganga

Ya dejaron claro en el anterior episodio con el tema del bocata que los que están con el viven muy bien.

ekeix
spoiler
ArcSTAR

Ha sido un capitulazo, que impotencia y que puta rabia. Andrew Lincoln y Dean Morgan se comen la pantalla y no es cuestión de gustos, es cuestión de o lo entiendes o no.

5
ManOwaR

#755

spoiler
HoRuS

#754

spoiler
1 respuesta
fundidor

Menudas pajas que me estoy haciendo con Negan

choleky

#763 coño creia q era una casa... wtf

Johnnykills

En vista de la situación actual y teniendo en cuenta las temporadas confirmadas esta es mi opinion:

spoiler
1 1 respuesta
rootbeer

Cuantos caps quedan ya para finalizar esta 7 temporada?

1 respuesta
SkAmiKaZ
spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#767 son 16 capítulos repartidos en dos partes, cada una de 8 capítulos. Va por el capítulo cuarto.

Por mi parte es la primera vez que sigo esta serie, así que no sé cuando comienza la segunda parte, febrero?

B
7 1 respuesta
Johnnykills

#770 puede que lo haga o puede que se vaya con Neagan a bendecirlos a todos y haciendo de topo en plan agente doble.

Slade_Wilson

A mi Negan no me está disgustando en absoluto

spoiler
1 comentario moderado
rootbeer

#773 joder en inglés no me había coscado, pero en español sounds good xDDDDDDDDDDDDDDDD

Negan el amo.

1 respuesta
Johnnykills

#774 Es la unica serie que veo traducida, y realmente es decente. La frase epica y acompañada de una sonrisa como no.

1
Johnnykills

La frase:

7
GlatoR

Neagan para los amigos.

saludi

Siendo más simple escribir Negan, no entiendo cómo le ponéis más vocales de por medio xd

1 respuesta
SgtOpio

#768

spoiler
1
Krazze

Capitulazo

spoiler

Usuarios habituales