The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Yo solo espero que carl se corte el pelo de una vez

SkAmiKaZ

Yo mientras lo maten pronto que se lo deje como quiera.

3
GlatoR

Neagan, mata al carajote del niño

Ennz

El personaje de Negan no tienen ningún sentido, el gobernador también era un hdp pero tenía el apoyo de su gente, es imposible gobernar a un grupo del que te odian casi a muerte todo el mundo.

3 2 respuestas
sephirox

Negan es una mierda, era mucho mejor el malo de Terminus, hehehe.

C

#1204 Se llaman Estado, negan es ejemplo de la creación de uno

Rivendel

#1204 mira a rajoy jaja ahi sigue

2
_

Pocas peliculas o series habeis visto entonces, en la mayoria en la que aparece una banda criminal o algo parecido el líder se puede cargar sin ton ni son a cualquiera de sus compañeros y el resto seguirá ahí igualmente, aun sabiendo que pueden morir por cualquier bobada.

1 respuesta
hDs92

Quejarse de clichés en una serie de apocalipsis zombie es un poco wtf

1
alberthoven

Bienvenidos al fantástico mundo de la ficción.

sephirox

#1208 Si nos tuviésemos que basar en lo que pasa realmente, no habráin ni series ni películas. Está claro que Carl podría haberle reventado la cabeza con el bate, pero claro, entonces le metemos cierre a la temporada y pista.

1
Kylar

No se está pidiendo ningún imposible, ni que se rompan las normas establecidas de la televisión. Ya se ha dicho arriba: el Gobernador sin ir más lejos era un villano despreciable pero mostraba un rostro respetable ante su gente y no se paseaba entre sus enemigos puteándolos y amenazándolos continuamente.

B

Para los que dicen que Negan tendría que haber matado a Carl... Pensad que está mas loco que su puta madre. Así que es normal que se le vaya tanto la pinza que haga lo que le salga de ahí abajo sin que tenga ni puto sentido.

2 respuestas
ManOwaR

#1213

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#1213

spoiler
1 respuesta
B

#1214 #1215

spoiler
nadi3
spoiler
1 comentario moderado
hDs92

Que dije para que se me borrara el comentario? No lo puse en spoiler?

#1220 ah vale, mis disculpas

1 respuesta
I

#1219 aparte de que hablabas del comic dices? :psyduck:

iPoded

Venga que esto empieza en nadaaaaaaaaaaaaaaa

B

Me espero a las 06 para verlo. Por ciero Daryl es el n1 de la serie

JiMbaR

np

CrS-

Empezamos mal

spoiler
iPoded

Pero que coño??

CrS-

Vaya final jojo

1 respuesta
iPoded

Que cabrones... me han dejao con las ganas de más... esto no puede ser el midseason por dios...

BuaKaw
spoiler
I

#1226

spoiler
1 respuesta
CrS-

#1229

spoiler

Usuarios habituales