The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

#1408 no soy el único entonces xD

Mavek

#1408 Vaya, no me había fijado hasta ahora. Buen punto a tener en cuenta en el futuro.

spoiler
Jraistlin

Durante el capitulo me estuve preguntando

spoiler
JordanS

#1408

spoiler
ArThoiD

Pero a ver, soy el único que ve muy claro que

spoiler

En general buen cap, se me ha pasado rápido.

1 respuesta
Arnaiz

#1415

spoiler
2 1 respuesta
Jraistlin

#1416

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1417

spoiler
1
Johnnykills

#1396 Spoiler: por que si el capitulo lo hubiese escritor Martins hubiese sido catastrofico, da que pensar y hieres mis sentimientos XD

Rick a punto de morir? Daryl a punto de Morir? Maggie a punto de parir y el/la cria/o a punto de morir? lucille a punto de morir?

nose...

Slade_Wilson

Peruanada propia:

spoiler
Jraistlin

Promo del siguiente capi, no ver si no quereis spoilers.

3 1 respuesta
AddriTrainer

#1421 Yo lo vi ayer nada más terminar el capítulo. Estuvo genial, ahora a esperar una semanica...

Por cierto, sobre la promo, ¿Soy el único al que...

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Pumazone
1 respuesta
NoFiSoX

#1424

spoiler
1 respuesta
Kintsugi

Bazofia de capítulo, como todos. Que alguien mate ya al guionista y la cancelen.

1 respuesta
Pumazone

#1425 pero

spoiler
1 respuesta
picHuLin

#1427

spoiler
1 respuesta
kun294

#1426
como todos? para ser como todos ya llevas 7 temporadas y media manda cojones lo tuyo.

de bazofia no tiene nada en mi opinión.

7 3 respuestas
Pumazone

#1428

spoiler
Pucky

#1429 #1429 Es que tiene tela. La gente aguanta años de una serie que les parece una mierda y luego acaba y se indignan. "¡Estafa!" suelen exclamar. De estafa nada.

Estafa en el cine lo acepto porque te pueden vender una película de cierta manera a través de trailers, posters, sinopsis, etc y, si luego vas a verla y resulta ser muy diferente, ya te la han colado, no puedes recuperar tu tiempo ni tu dinero.

Pero en una serie ni de coña. Creo que ya tenemos todos cabeza para dejar de ver una serie si vemos que pasan las semanas y nos parece una mierda. Y si aún así la seguimos viendo, igual el problema lo tiene el iluso que sigue viendo algo que le parece una mierda. Vamos digo yo, no sé.

Maquiavella

El capítulo 9 ni fu ni fa.

B

#1429 Tipico que critica pero que luego va con la polla en la mano cada Lunes XDDDDDDDDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kintsugi

#1429 Tienes toda la razón. Cada día que veo uno más me pregunto que hago dándole más audiencia. Conclusión: demasiado tiempo libre.

#1433 Primero, no hay polla. Segundo, puede ser la serie que haya visto con menos ilusión en toda mi vida. Yo no he dicho que no me gustase al principio, digo que a día de hoy es una bazofia.

#1434 Quedar de guays xDDDD Si, necesito quedar de guay en mi vida. Aquí solo se puede venir a opinar positivo, si opinas que no te gusta eres un amargado que va de guay. Lo de retard te lo guardas, precioso.

Quizás sea el tema de no haber leído el cómic, la verdad es que no tengo ni idea de si está siendo fiel. Pero espero el aclamado día en el que dejen de usar la misma trama durante tres temporadas y vuelvan a cosas interesantes, como por ejemplo, el centro de enfermedades.

1 2 respuestas
Gaseosus

#1435

si opinas que no te gusta eres un amargado que va de guay

Ahora no te vayas al otro extremo que no he dicho eso ni por asomo, una cosa es que no te guste y pongas tus razones como has intentado hacer al final del post y otra cosa es opinar como un mongolo:

Bazofia de capítulo, como todos. Que alguien mate ya al guionista y la cancelen.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Igualmente no te lo tomes a pecho, era un comentario generalizado, no tengo ni idea ni cuanto llevas así, si la has visto entera ni nada.

Yo si veo algo que no me gusta lo podré intentar unos cuantos capítulos, pero no soy retrasado y no voy a estar durante años viendo algo que opino que es bazofia y para más retraso aún estar semana tras semana llorando por un foro, insisto, no se si es tu caso, pero ya son unos cuantos, y no solo en el internet, conozco a gente que es así de "especial", aunque normalmente es gente que no hace nada con su vida y le gusta perder el tiempo viendo y odiando series/películas. Y yo, evidentemente, me descojono de ellos.

En serio, no va dirigido a ti, pero tu primer post reconoce que es mierda y evidentemente me han entrado ganas de soltarlo.

kreamkul

#1423 que cabrones como acaban el cap

1
B

#1435 Que si que si. El Lunes con palomitas en mano de nuevo xD

8
kreamkul

alguien que siga el comic, la historia se le parece algo o ya es algo totalmente distinto?

2 respuestas
NoFiSoX

#1439 Se le parece.

Usuarios habituales