The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

PeandPe
spoiler
5
vappatixihm
spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#2056 eso mismo venía a preguntar, thx xD

Pinguu

#2072

spoiler
darkavm

Me sorprende que a algunos episodios decentes les metáis una caña impresionante cada semana y de este último digáis que está ok (¿porque hay tiros?).

3 respuestas
Intrak

Yo dejo ya la serie aquí. Temporada de mierda con un cierre digno de ella. Encima me han comentado que está renovada para una octava temporada y que además, si todo va bien, quieren hacer 7 temporadas más. ¿Eso es verdad o me la han colado?

3 respuestas
NoFiSoX

#2075 A mi me ha gustado porque me gusta la serie y todos sus capítulos. Ser un fiel seguidor del cómic me aporta la ilusión para seguir viendo la serie :D

Darkveider

#2075 hay tiros?

OMG SPOILER ALERT

1
Talekxd

A la gente le parece una mala temporada porque no hay tiros y zombies, lo de siempre.

1 respuesta
B
#2079Talekxd:

Quien ha dicho que sea mala por eso?

1 respuesta
Talekxd

#2080 Por poner un ejemplo #2076

2 respuestas
B

#2081 Yo ahí solo veo que está insinuando que a la gente le da el ok al capítulo por los tiros, creo que no lo he leído en ninguna parte.

1 2 respuestas
DiasTerra

#2076 Nos vemos en la próxima temporada por el foro, compañero!

1 1 respuesta
Talekxd

#2082 No me apetece, mirar todas las paginas pero hay muchisima gente que en cuanto un capitulo no hay accion ya lo catalogan como "relleno" o basura.

1 respuesta
Lexor

#2075 pero si casi no sale tara :psyduck:

1 respuesta
B

#2084 Yo es que para este capítulo la mayoría de lo que leo es que es una mierda, aún habiiendo tiros por todos los lados. De hecho uno de los mejores capítulos de la temporada que se habló aquí no tiene ningún tiro, por eso pregunto, a ver quien son los que dicen eso :O

1 respuesta
darkavm

#2076 Lo de 7 temporadas más es una cifra por decir. La serie no tiene fecha de caducidad, igual que el cómic (irónicamente el showrunner anterior decía que llegar hasta la temporada 7 ya le parecía adecuado), pero está por ver cuánto lo alargarán.

#2085 Eso es un punto a favor, hay que reconocerlo.

1 1 respuesta
B

Porcierto,

spoiler
1 2 respuestas
Lexor

#2088

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2086 Ha sido percepción tras leer varios positivos, pero mirando más de cerca la cosa está igualada con comentarios negativos también. Lo de los tiros me he aventurado a teorizar porque antiguamente era una tónica habitual en el foro. Ocurría lo mismo con LOST: Tiros = capitulazo. Solo salen flashbacks = coñazo.

#2088

spoiler
1 respuesta
Intrak

#2082 Exacto. El anterior compañero ( #2081 ) parece que no tiene mucha comprensión lectora. En el season finale hay tiros, digo que el season finale es malo. Me dice que me parece mala toda la temporada porque no hay tiros y zombies. ¿En qué quedamos? Abrazos.

La serie es mala porque lo es, desarrollan en 16 capítulos lo que podría hacerse en 6 (Ojo, podría quedar hasta una miniserie de calidad). La mayoría de los personajes no aportan nada, no atraen al espectador y no tienen carisma, salvo un par de ellos. El 75% (hemos venido a arriesgar) de los diálogos son vacíos y sin contenido.

Y lo de esta temporada ya me parece lamentable, ni en la granja sentí esto y mira que fue la peor de las temporadas con mucha diferencia...

#2083 No te olvides de mí y búscame, compañero!

#2087 Gracias!

Yandros09

Dentro de nada, carreras con los coches, queda escrito.

B

#2089 #2090

spoiler
isanonisa
spoiler
_Akiles_

Vaya ponzoña de capitulo final y de temporada, solo se salvan los 3 primeros.

1
S
spoiler
1 2 respuestas
Daidum

Se me quitan las ganas de verlo con vuestros comentarios..

Lamper
spoiler
Furito

Pues, me ha encantado.

Overwatch

A mi me ha parecido un buen capítulo con un buen final de temporada...

spoiler

Usuarios habituales