The Walking Dead: Daryl Dixon | AMC

NoFiSoX

Sinopsis

Después de The Walking Dead (2010), Daryl encuentra el apocalipsis zombi favorito de los fanáticos transportado a través del Atlántico a Francia y un nivel completamente nuevo de un mundo enloquecido.

Tráiler

Capítulos

1x01 - L'ame Perdue - 11 SEPTIEMBRE
1x02 - Alouette - 18 SEPTIEMBRE
1x03 - Paris Sera Toujours Paris - 25 SEPTIEMBRE
1x04 -
1x05 -
1x06 -

Serie ya renovada por una 2ª Temporada.

1
NoFiSoX

Ya circula el primero:

The.Walking.Dead.Daryl.Dixon.S01E01.1080p.WEB.h264-EDITH

MustangZaba

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-daryl-dixon-in-french-701801

1 respuesta
B

hyyyyype :qq:

Artemax

Da toda la pereza y hace años que no veo nada de Walking, pero la ambientación de esto está genial la verdad, buenos escenarios y fotografía.

DrGamba

Han chapado ya TWD?

NoFiSoX

#3 Al carajo.

1 respuesta
DalinarKholi

Se cruzo el atlántico en una barquita?

TWD en su esencia...

1 respuesta
sergio67

#8 No hables sin mirar los capítulos.. porque lo explican claramente en el primer capitulo xD

AlunaGeorge

Que rapido han grabado la segunda de TLOU

1
NoFiSoX

Buen primer capítulo. Promete buenas aventuras de Daryl. Ha tardado poco en meterse en líos y ganarse enemigos en Francia xD

1
butthead

Perezote es poco.

1
amenazax

Hype por que se enfrenten al octavo gobernador malísimo de la muerte. Resuelvan el conflicto, reconstruyan para que se encuentren con el noveno gobernador mas malo que el anterior, y así hasta que la cancelen.

1 1 respuesta
Dek0

Se te han olvidado 2 pasos intermedios del proceso: acabar la mitad reventados o muertos, y tener que huír a un sitio nuevo desde el que empezar de cero para cargarse al gobernador de turno.

VonRundstedt

Dejé de ver TWD después del ridículo de los rambos con cargadores de 200k de balas asaltando las bases del notas de la chupa y el bate.

Hace unos días le volví a dar una oportunidad con la serie del notas del bate y la jamona que estaba con el chinorris.

The Walking CANCER

3 1 respuesta
Akiramaster

#13 twd siempre fue un shonen

1
Dek0

#15 Pues tardaste tela.

Final de la S02:

12
Andre333

Buen capitulo. Eso si, es mas creible que haya una pandemia zombi que cruzarse con tantos franceses que hablen inglés...

Para los que decis que esto va a ser lo mismo de siempre, en este caso se recorreran el pais. Si acaso sera como las primeras 2 temporadas

1
orggahh

El primero me ha parecido entretenido, a ver como va evolucionando.

B

No estoy seguro si se van a marcar un TLOU diciendo que de repente el niño es

spoiler

, me gusta la premisa de que sea en Francia y hayan variantes, espero que esté conectado con el

y TWD World Beyond

1
MustangZaba

He visto el primero y no me he enterado de nada

2 respuestas
Soltrac

#21 En serio? Tampoco tiene mucho misterio xD

AeRoS

No me vuelvo a comer una temporada de esta saga de mierda nunca más, no vuelvo a caer en esto.

JesulinOP

#21 Estás acostumbrado a los bosques de Georgia (EEUU)

Hayley

visto el 1 cap, está muy guapo para ser twd. soplo de aire fresco.

Overwatch

Ya está el capítulo 2 para descargar desde hace 12 horas por si alguien quiere verlo.

1
JesulinOP

1x2

spoiler
Andre333

Como adoro los momentos zero. Bien capitulo.

Eso si la cantidad de gente que ponen que habla ingles es ridículo

9 días después
opeluffy95
spoiler
HoRuS

Visto el tercero y me está gustando, lo único que se solapan los subtítulos en inglés y en castellano cuando hablan en francés xD

Usuarios habituales