The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#270 Si ya sabes que un mordisco no te mata si te amputas el miembro, no lo digas; deja que la gente que ve la serie saque sus propias conclusiones.

2
p4l0m0

jaja pero y no puedo sacar yo las mias?? no decimos siempr eke la serie es muy diferente al comic? pa lo ke keremos si es diferente, y para otras no....

BigSnaKe

Voy al dia con el comic, por lo que tenia mas que asumio que Shane palmaria tarde o temprano (y bastante ha durao xD) Pero vamos como si no me lo esperase, me ha jodio bastante, era mi favorito...

Y muy mal hecho por parte de los guionistas. La escena en que Rick lo apuñala cojonudo, de hecho lo veo mas dramatico y doloroso que el original, Rick sujetandole la cabeza y medio acariciandolo con una mano mientras con la otra le agarra la mano, Shane mirandolo fijamente mientras va muriendo con esa musica de fondo... tremenda. Pero han io demasiao deprisa con el tema de que estan todos infectados cuando en el comic tardan como 1 mes despues de la muerte de Shane (enterrao "vivo") Una escena en bien hecha de Rick desenterrando y conversando con el cadaver de su antiguo amigo para dispararle en la cabeza y acabar con su sufrimiento hubiera sio epico. En fin, aver como les sale el ultimo capi de la temporada, con ese ejercito de zombies que se dirije a la granja...

Promo del 2x13

Y por si alguno quiere volver a ver la escena

:qq:

Enccel

Como jodan el personaje de Michonne ahí si que destrozo todo.

darkavm

Aunque Michonne es uno de los puntos clave del cómic, a día de hoy yo no tengo especiales ganas de verla en la serie.

Es un personaje muy de cómic, demasiado superheroína cercenando miembros de zombis, y no cómo se trasladaría eso a tv. Van a tener que meter un huevo de ordenador para sus escenas con la katana y puede quedar como el culo.

Tengo más ganas de ver a Tyreese.

1 2 respuestas
Enccel

#275 Pero se sabe que estará Tyreese? Siempre me ha dado la sensación que en la serie su papel lo ocupa Daryl.

Podrían haberse ahorrado a T-Dog y puesto a Tyreese ahora..

1 respuesta
darkavm

#276 Darabont siempre dijo que era uno de sus personajes favoritos y que lo pensaba sacar (cuando hicieron pruebas de casting para T-Dog y Morgan se quedaron con algunos nombres de actores que podrían usar en el futuro); ahora con la gente nueva al cargo no sabría decirte.

GABEDSGN

Pero es que no pueden quitar a michonne ! ESTAMOS LOCOS ! O COMO ?!???!!? QUE SEAN MENOS AGARRAOS ! Que para una serie de zombis que hacen que la hagan bien coño !

Flying-flame

Michonne es el ejemplar perfecto de superviviente va a su bola y se adapta a la situación, creo que sería bueno que la mostraran tal y como es para contrastar con la minisociedad que tiene montada rick y los suyos.

wwicKKKK

Los comics están en español ? si es así podeis pasar link ? graciaaaaaaas

p4l0m0

Tyressee estaria bien scarle, esta claro, pero solo te va a durar 1 temporada...por como acaba el pobre xDD

1 respuesta
gitoes

A mi lo que me encanta es ver las pirulas que se monta la gente en el hilo de la serie. xDDD

alph

#281 Si Shane ha aguantado más de una temporada y cambiando su muerte, pueden hacer lo mismo con Tyressee.

GABEDSGN

Si, pues si sale Tyresse a ver como se lo montan para hacer la escena de cuando se queda encerrado con todos los zombies xD

1 respuesta
b0rj4

#284 si no recuerdo mal, no se le ve luchar contra todos, se le ve como se mete a saco n la mitad y si, esta luchando 3 o 4 segundos que es lo que tardan los otros en echarse para atras y cerrar la puerta XDD.Luego cuando va rick para ver el cadaver se lo encuentra sentado en plan "por fin abris la puerta".

1 respuesta
GABEDSGN

#285 es verdad, se me habia olvidado eso, no se por que tenia la impresion de que mostraban algo xDDD

GABEDSGN

Lo han clavado con michonne, pero mucho, aunque haya sido un poco precipitada su aparicion, ahora a ver quien es la actriz ...

Por cierto, este SI es el Rick Grimes que conozco, EL PUTO AMO dejando las cosas claras.

2
bittersweet

En estos dos últimos caps lo han hecho bien, una pena que hayamos tenido que tragarnos otros 11 de morralla.

Lo de Michonne ha sido forzadillo sí, hubiera molado que se la encontraran en el camino todos juntos para ver su reacción...

2 1 respuesta
darkavm

Vaya cojones tiene Rick xDDDDDDDDDD

Me ha encantado cómo les ha callado la boca a todos al final.

La actriz de Michonne es Danai Gurira y salía en Treme de la HBO, ¿alguien la ha visto?

bittersweet

Ya me estoy viendo venir la siguiente temp, Merle en el grupo del gobernador, corta la mano a Rick en venganza por la suya.

¿Cuantos caps se supone que va a tener la siguiente? Si es que ya se sabe algo claro. Porque en 13 capitulos para desarrollar toda la historia del gobernador, la cárcel y demás mucho van a tener que correr...

2 3 respuestas
edteinn

#288 +1 joder acaba la serie con lo mejor. fetiche=katana

alph

#290 16

sk_sk4t3r

Si es que estaba clarísimo --> #260

Que ganas tengo de ver al governador y de que a Lori le pase lo mismo, quiero ver su sangre.

barbarawr

alguien me puede mandar por mp el capitulo donde

spoiler
GABEDSGN

#290 pero si ya han dicho quien va a ser el gobernador y no es merle xD

1 respuesta
alph

#295 Dice en el grupo, no que sea él.

GABEDSGN

Lei mal sorry, eso ya tiene mucho mas sentido.

Flying-flame

#290 Casi seguro que van a hacer eso. Espero que daryl no se vuelva loco y siga con los del grupo.

GABEDSGN

esta claro que daryl se va a cargar a merle, pero se ve de largo.

1 respuesta
LoMarraco

Estaba convencido de que Daryl era el nuevo Tyrese (de hecho están dejándolo a huevo con el encoñamiento de Carol), me ha roto muchos papeles de que están buscando actor para él.

Estoy con #275, Michonne es muy de cómic. A ver como la pintan en la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags