The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

BigSnaKe

#330 Seep, esta mas arriba xD Xro se agradece de tos modos, puntito por las molestias :)

EDITADO: Ahora paginas mas atras

B

cual es la contraseña que pide pa bajarse los comics ? o donde puedo bajarlos sin pw , un saludo

stolidtito

He empezado con los comics, ya me voy por el volumen 3

spoiler

Estoy enganchadiiisimo jajaja

1 respuesta
gitoes

#333 Te los leeras rapidito!

naete

Veamos cómo va la cosa en la serie a partir de ahora.. hay muchas cosas que molan muchísimo en el cómic y como las intenten hacer y les salga como el culo.. pierde, pierde mucho.

Zh4ROK

olvidaros del sadismo michonne/governador xk eso no va a pasar asi sino ya tarian todos llorando para ke censuraran la serie e incluso intentar mandarla a la mierda, putamierda 8_8

1 respuesta
p4l0m0

#336 pos fijate ke creo ke si lo vana poner no se...iluso de mi tb, pero a lo mejor lo hacen.(ironia......por desgracia)

wwicKKKK

No se si se ha puesto por aqui pero en el comic 75 sale al final del todo unas escenas en color en relación a aliens y sale los muertos de la serie como super hombres y no se que sentido tiene eso la verdad si alguien me lo puede explicar.

Voy por el comic 80

2 respuestas
stolidtito

Me estoy quedando flipado con la Carol del cómic, está besando a TODO dios! jajaja

Los personajes del comic son totalmente diferentes, menos Rick y Lori...

LoMarraco

#338 es un sueño de Resines.

...digo de Rick, de Rick!

1 respuesta
wwicKKKK

#340 ok gracias no lo sabia porque de repente hace como que desaparece y preguntan por el y todo :S

bittersweet

23 1 respuesta
LoMarraco

#342 te vas a hinchar a manitas, la mia la primera (weno segunda).

Sin ganas que pase en la serie.

ky0s

No sé, a mi por ejemplo en el cómic el personaje de Andrea es de mis favoritos, y en la serie no la puedo ni ver. Con Lori se cumple para ambas aunque en el cómic no es tan plasta xD.
#313 Me dio pena por la baby T_T.

1 respuesta
p4l0m0

#344 es ke andrea...de francotiradora es la poya...tiene unos cojones enormes ene l comic. en la serie es una mierda.

1
Flying-flame

#338 Eso lo hicieron por que al final de todos los comics (por si no te has dado cuenta, yo tardé lo mio xD) viene una página con cartas de los lectores o algo asi. Se ve que en una puso que en el tomo 75 metería aliens, y justo al final del tomo viene una aclaración en plan "prometí aliens!" y ahí los tienes.

D

En la serie Andrea está convirtiéndose de forma más gradual en la versión killer suya del cómic, podríamos decir que marcan mucho sus pasos hacia esa evolución final. Imagino que al juntarla con Michonne será para darle ese toque de frialdad que tiene en el cómic y al tener cierta skill de supervivencia cuando vuelva a juntarse con el grupo será la maquina de matar que todos esperamos (porque no es fácil sobrevivir fuera de muros), una francotiradora nata capaz de aguantar de todo y ser una voz respetable dentro del grupo.

Cuando se junte con ellos imagino que las tensiones internas serán notables entre los demás (cada vez se nota más en la serie que están un poco hasta las pelotas del resto) y su grado de desconfianza hacia ellos junto al igual un posible sentimiento de abandono puede ser explosivo. Me gusta más la dirección que han tomado en la serie con Andrea que en el cómic, a efectos de verosimilitud.

Lo que pasa es que ahora en la prisión si ponen a Thomas, dudo mucho que a la que intente decapitar sea a ella por lo que lo harán con otra y el rol de exterminador de zombies de la prisión imagino que será tomado por Rick, Daryl (a falta de tyreese y andrea) y...¿T-Dog? Ya veremos el camino que toman los guionistas.

2 respuestas
p4l0m0

#347 kien era thomas?

2 respuestas
D

#348 Era el prisionero que decía que estaba en prisión por delitos fiscales y luego comenzó a asesinar a las 2 chicas Greene (sus blancos siempre mujeres), casi lo consigue con Andrea y le pillan. Mientras, sospechaban de otro (me parece que era Dexter) porque Thomas jugó un papelón al principio y se hizo pasar por majo y claro, no levantaba sospechas xdd.

Es que la escena en que los prisioneros se presentan es bestial. En el fondo, sospechas de Thomas porque te preguntas qué hace un tío como él entre tanto tipo duro sobreviviendo (porque los delitos de los otros no eran nimiedades precisamente) y en el fondo puedes imaginarte que hay algo más oscuro en él que temas fiscales.

Me gustaría que lo incluyesen en la serie porque aunque su aparición sea corta, aporta uno de los momentos más bestiales e impactantes del cómic y desde entonces todos comienzan a sospechar más de todos porque nunca te puedes fiar de nadie.

1 1 respuesta
ruizales88

#348 podrian meterle pero la escena q salen las cabezas de las niñas en el suelo para mi la mejor eso no lo podran sacar...y para mi esa escena es una de las mejores

LoMarraco

#347 La evolución de Andrea en la serie esta muy lograda. El único momento wtf fue cuando entra en el pueblecito con Shane siendo una mieldas, a serenarse de golpe y empezar a hacer headshots a cascoporro.

Aunque mejor esto que meterle un aimbot como a Carl.

B

Creo que no se ha dicho, pero parece que oficialmente habrá gobernador en la serie. ¡Yuju!
https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=gobernador+walking+dead+serie&oq=gobernador+walking+dead+serie&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...994l5670l0l5847l29l20l0l8l8l1l403l3374l0j17j2j0j1l28l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=694687d3122aa6f&biw=1366&bih=667

1 respuesta
p4l0m0

#349 vale vale, ke ese es el ke le corta la oreja a andrea xDD

gitoes

#352 Pues no me gusta nada... He visto otra imagen, esta en concreto.

Este tio si que, para mi, es clavadito al Gobernador. Machete powah! xD

1 1 respuesta
D

la noticia esa salió hace un par de semanas, de hecho la postearon en el hilo de twd y darkavm lo puso en el comentario #181 de este hilo

PChuckNorris

#354 Flipa es clavado!!!!

stolidtito

¿ De verdad os alegrais de que haya gobernador? Menudo hijo de puta...

1 respuesta
p4l0m0

#357 ombre pues claro!!! aunke sea un hijo de puta, es el personaje yo creo mas esperado por los fans comic xD

1 respuesta
stolidtito

#358 pues no entiendo el porqué la verdad... Yo esperaría mcuho más a Michonne, a Tyresse, a la Andrea (destructora), etc etc etc

1 respuesta
p4l0m0

#359 si pero si no vaya puta mierda de serie si no sacan al gobernador, es como si a Batman le kitas a jocker, es tan dificil?xd si solo esperamos a los buenos vaya puta mierda de serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags