The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

GABEDSGN

Anda que menuda mierda de capitulo el 5, no llega a ser por Michonne y Rick cargandose Walkers y me duermo.

Calzoncillo

A mi lo que me está tocando los cojones es que la Andrea de la serie debería tener otro nombre, porque no es como si coges a la del comic y la metes en las situaciones de la Andrea de la serie... Directamente son personajes distintos... Lo han hecho con Carol (poniendo a un orco en su lugar), y molaba montón cuando se arrojaba al zombie porque ya no tenía nada a lo que agarrarse (ni siquiera su hija).

Si ahora de repente la andrea de la serie empieza a parecerse a la del comic va a ser un cantazo brutal, un cambio demasiado brusco y poco creíble.

Pd: a mi también me parece demasiado alargar 2 temporadas la trama del gobernador pero al ritmo que van...

B

que programa usais para los cbr?

Lexor

Para los que leyeran 509 que sepan que era un trolleo , no ocurre nada de eso ><

pastorcin

Capítulo malo malo. No explica nada nuevo. Me temo que no vamos a ver un 33 :(

por cierto, ¿soy el único al que le gusta el personaje de Andrea en el cómic y en la serie le mete asco? No puedo con ella joder, sin embargo en el cómic es mi personaje favorito.

LoMarraco

Pues a mi me rechino tela como Andrea paso de ser una don nadie a una sniper de cojones. Su personalidad va a salir endurecida de la decepción de Woodbury, y será la Andrea desconfiada y fría que todos conocemos pero con razón.

Por otra parte lo de Lori-fuckin-disapeared ha sido muy triste, y su muerte comparada con el cómic insulsa.

1
GABEDSGN

Me ha encantado como han dejado a T-Dog como el puto heroe xDDDDDDD

HukymaN

Tirando de memorieta me parece que al principio no se desvela quién está al otro lado del teléfono hasta más adelante que Rick pregunta, ¿verdad? Como se oiga la voz de Lori va a ser un cachondeo.

Y la mano de Rick creo que ni la van a tocar, ya tienen un manco en la serie y no van a querer hacer otro, esta serie en una cadena como HBO sería la puta hostia, a mi parecer aguan demasiado la historia.

Lo que más echo de menos aunque sea una tontería es verles haciendo vida normal y prosperando en la cárcel, aunque puedo suponer que tampoco tienen tiempo como para mostarlo...

1 1 respuesta
alph

#518 Es que lo del teléfono no ocurre hasta que dejan la cárcel y lo encuentra en una casa. Se estan ventilando muchas cosas muy pronto, miedo me da lo que se les pueda ocurrir para rellenar.

1
darkavm

Me remito a lo que dije la semana pasada en #484

1 1 respuesta
G

Efectivamente lo del teléfono, también de memoria digo, primero Rick cree que habla con una mujer, de otro grupo de survivors, al principio desconfía y tal..., todo eso cuando huyen de la cárcel, él y su hijo. Luego utiliza a una Lori imaginaria para superarlo, via telefonica.
Respecto a lo que dice #520 de que la serie está marchando rápida no lo comparto.
En realidad no conozco la cantidad de trama que van a meter en la 3º temporada pero ya estamos en el capitulo 5º y aún no hay una conexión entre la cárcel y Woodbury.
¿Por qué cuyons se inventaron una trama alternativa esta gente? ¿Era necesario?
No le han sacado provecho al Gobernador, ni a Woodbury; Merle no pega ni con cola, y la
atmósfera sádica de Woodbury se la han saltado.
Puedo escuchar eso de que han tratado de hacer modificaciones en la historia para no
reproducir el cómic. Pero si vas a cambiar algo que funciona, debería ser para mejor...
También puede ser que comparándolo con el comic pierda todo gracia. La serie se puede
disfrutar si se desconoce el comic, eso digo.

Por otro lado lo de Rick es un desastre. A santo de qué se inventan problemas con Lori?
El comic parte de que Rick sabe lo sucedido con Shane y perdona a Lori de entrada. En la serie podemos ver a un prepotente y resentido Rick que trata a Lori con deferencia y distancia, como a una puta. Luego ella muere y entra en estado de shock barato con pataletas, cuando su propio hijo ( en la serie) se comporta como un hombre. Un cambio de actitud asi me hace creer que los guionistas son gilipollas de universidad.
Ese no es mi Rick. Y la evolución de Rick, del personaje, necesita que pierda la mano porque
ese cabrón alli donde va se hace con el control de todo, ya le falte una mano o ya le falte un cojón. Bah, vaya mierda.

1 1 respuesta
pastorcin

#521 la han cagado metiendo el teléfono de esa manera. Para hacer lo del teléfono tendrían que haber seguido un poco la trama del cómic...

GABEDSGN

La verdad que Woodbury en el comic no es ni un cuarto de brillante de como lo estan poniendo en la serie. El gobernador siempre fue un cabronazo, nunca tuvo una faceta amigable.

No me quiero ni imaginar lo que haran con Negan, ni como extenderan la trama de la comunidad con Douglas.

dovitodkb

#505 "Vais al trhead de la serie y veréis a la peña preguntado ¿quien coño está llamando a la cárcel? Jeje, por favor, hamijos. "

¿Y qué esperas? ¿Qué sepan quien es el sin tener nada de información relativa en la serie sobre ello y sin haberse leído los comics? Ya se sabe que la serie es una mierda comparado con los comics pero eso que has dicho lo veo una gilipollez sin sentido.

2 1 respuesta
PajarracO

#524 tienes razón en que no tienen manera de saber quién llama pero... que después de 3 temporadas piensen que las líneas telefónicas siguen funcionando... :palm: y eso por no hablar de ¿Quién coño iba a llamar a una cárcel?

El solo hecho de pensar que el teléfono está sonando de verdad es de ser cortito.

1 respuesta
pastorcin

#525 pues en el cómic te lo ponen de tal forma que no te das cuenta de que está desenchufado hasta que abandonan la casa. O eso o eres muy listo xD

1 respuesta
PajarracO

#526 no es lo mismo, en el comic no sabes si es un sueño, si se le ha ido la cabeza a rick, si es un flashback... es más difícil saber qué coño pasa. En la serie se ve a Rick completamente trastornado de la cabeza cuando de repente suena el teléfono en un mundo en el que hace meses que las líneas han dejado de funcionar.

Tampoco recuerdo exactamente como era la primera vez que Rick hablaba por teléfono en el comic así que hablo de los leves recuerdos que se me vienen, pero eso, en el comic es más difícil discernir.

2
Flying-flame

Me gustaría que en la serie no se cargasen al bebé. Me pareció un fallo en el cómic, por que podría haber dado mucho juego que criasen a la niña como una máquina de matar, la superviviente definitiva. Hay que tener en cuenta que ella nunca habría visto el mundo tal y como era antes del "accidente" o como queráis llamarlo, sería curioso ver cómo se forma la personalidad de la niña sobre todo en diferencia a la de su hermano, que pudo vivir una buena infancia que de repente se esfumó, que tuvo que matar a su propia madre. Si lo hicieran bien, saldría un personaje muy conseguido, ahora, necesitaríamos 5000 temporadas de TWD.

Siendo la tele, no creo que la maten, pero nunca se sabe.

1 respuesta
darkavm

#528 Ahora que no tienen a Sophia, el bebé podría pasar a cargo de Maggie y Glen.

1 respuesta
HukymaN

No sé si habéis visto este fanvid de una escena telefónica.

Calzoncillo

#529 Yo también lo pensé, pero sería una cagada para el personaje de Rick renunciar al bebé. Lleva todo este tiempo luchando para que nazca sano y salvo como para regalarlo ahora como si no fuera con él la cosa, su personaje perdería.

1
Enccel

Por un momento pensé que estaba en el thread de la serie y digo hola? la gente no se corta con los spoilers xDD

Lexor

brutal 105 , no esperaba que jesus fuera capturado y a ver si carl tiene la mente fria de no ceder ante negan

k0l3kup

En el comic que pasaba con los que son hermanos? Es que yo no recuerdo que llegasen vivos tanto tiempo y como lo lei hace mucho ya ni me acuerdo xD

3 respuestas
JL-3

#534 Morian, creo que se mataban entre ellos o alguna cosa por el estilo.

darkavm

#534 ¿Qué hermanos?

1 respuesta
k0l3kup

#536 Daryl y Merler, es que en el comic ni si quiera me acuerdo de verlos en algun momento.

#538 Gracias, ya me estaba volviendo loco.

1 respuesta
darkavm

#537 Los crearon para la serie; en el cómic no salen.

1 respuesta
ruizales88

Se referira a los gemelos pequeños, que unode ellos asesina al otro

pastorcin

#534 un hermano estaba como una puta cabra y después de destripar un gato se lleva a su hermano al bosque y lo descuartiza a él, luego Carl se carga al que estaba loco.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags