The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

ruizales88

#567 muchisimas gracias, la verdad que no conocia esa serie pero veo que hablais bien de ella asi que me la vere a ver que tal

PajarracO

Tras tres años desde la primera vez, ayer me releí el comic hasta acabar la saga del Gobernador (nº 34) y joder, ya no recordaba lo genial que es.

Cuando el Gobernador dice:

  • Nos dimos cuenta de que los caminantes están más calmados después de comer así que los alimentamos antes de las batallas de gladiadores.
  • ¿Y con qué los alimentais?
  • Pues forastero... los alimentamos con forasteros.

Los pelos como escarpias.

Eso sí, Carol en la serie es insoportable durante la 2ª temporada pero es que en el comic también lo es, e incluso más. En la cárcel se entera de que Tyresse se ha tirado a Michonne e intenta suicidarse, luego le entra a Lory, poco después le entra a Rick, luego le propone a Lory un matrimonio triangular entre los tres... la tía es desesperante.

La venganza de Michonne al Gobernador es épica.

1
Jandralla

#541 perdona, pide contraseña, cual es? gracias

darkavm
Sobre el 3x08
2 respuestas
NoFiSoX

#574

spoiler
alph

Me parece curioso que los que van con Tyreese se llamen Donna y Ben. Solo falta que el otro sea Allen.

HukymaN

#574 Pues a mí me ha parecido una manera muy mala de aguar la trama Michonne-Gobernador.

Y el Gobernador va a ir a la cárcel pero no va a haber encontronazo directo, espero estar equivocado y ver algo más de sangre.

1 respuesta
Flying-flame

#577 A mi también me ha parecido que lo han jodido, básicamente por que en el cómic, el tio le hace todas las perrerias imaginables a Michonne sin esta comerlo ni beberlo, eso le da una especial importancia a la venganza de Michonne. Según lo han hecho se podría haber estado quietecita y se habría ahorrado mierda, todo lo que le haga ahora el gobernador va a estar en cierto modo justificado.

1 1 respuesta
darkavm

#578 El Gobernador había enviado una partida de caza para cargarse a Michonne; se lo buscó y ahora lo ha pagado.

2 respuestas
blackoN

edit: pensé que era el thread de la serie xD.

Flying-flame

#579 Claro pero no te deja igual, quiero decir, no ves al gobernador tan malo como en el cómic, que es un puto demonio desde el primer momento.

Se puede ver que es un canalla hijo de puta, pero no hasta qué punto de perversión enferma llega.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo también he echado en falta que pongan más a huevo los motivos del odio de Michonne al Gobernador. La gran diferencia con el comic, más que el hecho de la violación, es el factor personal. En la serie hasta la pelea de hoy, no ha habido un contacto personal ni íntimo entre Michonne y él.

Aunque es cierto que Michonne tenía motivos para cargárselo porque mandó al grupito a por ella, en su primera escapada de Woodbury ha podido quedar retratada como una paranoica porque no tenía evidencias claras de la verdad sobre ese hijo de la gran puta.

LoMarraco

#579 Previamente, Michonne se había comportado como una puta lunática y amagó al Gobernador con un rasurado de lo más apurado. Estoy con #581, Michonne de la serie se merece un par de yoyas. Y los guionistas también por hacerla más loca de lo "normal".

1
pastorcin

Después de cortarle un brazo, una pierna, taladrarle las manos, sacarle los pezones y rebanarle la polla, que en la serie le clave un cristal en un ojo es una puta mierda.

6
Mcdollar27

Yo tengo una duda sobre la serie (último capítulo hasta ahora), me he leído un poco del cómic os cuento, lo pongo en Spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#585 No, Axel es el gordo ese del pelo largo que parece Papá noel en traje de carcelario:

Ese

Indigo

Joder, el gobernador de la serie es un buenazo de cojones comparado al del cómic..

En cierto modo, hasta me dio lástima..

Calzoncillo

Algunas ideas que puede que pasen/me gustarían:

spoiler
2 respuestas
Indigo

#588

spoiler
1 respuesta
SkiNeT

Pues así a lo tonto, poco a poco estoy volviendo a recuperar la fe en esta serie.. comienzo a recordar las atrocidades del comic en algunas cosas de la serie, y eso hace que me alegre de veras : )

gitoes

#589

spoiler
ruizales88

Lo que me intriga es como van a hacer en la serie lo del disparo a carl lo mismo ni lo hacen...

2 respuestas
darkavm

#592 Si lo hacen, será un disparo sin más; no volarle media cara.

1 1 respuesta
20 días después
B

Acabo de verlo todo ahora y ufff... lo que más me llama la atención es el giro que le han hecho al personaje de Andrea. Se supone que era una mujer útil, independiente... y en la serie la están poniendo como si fuera tonta, no sé, ahí con el gobernador, qué ascazo >__<

Otra cosa que me intriga bastante es lo que van a hacer con el bebé, ya que a Lory sí que se la quitan del medio ...

¿Cosas buenas? Pues Michonne la han hecho bastante en su línea, aunque quizá se han pasado de pirada, pero bueno.

#592 Eso estaría muy guapo si lo hicieran tal cual, pero estoy con #593, lo harán a lo light, igual que la mitad de las cosas...

Sinceramente, si hubieran hecho la serie más fiel al cómic me hubiera parecido 90843 veces mejor, ya que los cómics son super bestias, sobretodo ahora con los tomos del gobernador. Es una pena U_U

PD: Si hay que poner algo en spoiler, avisadme !

1 respuesta
MaLkaS

#594 Yo creo que utilizarán a Carol para hacer de Lory en lo que al bebé se refiere.. aunque a saberse, dado que es una del grupo inicial y ésta temporada ya se han cepillado a unos cuantos xD, aunque tambien es cierto que con el nuevo grupo que se les ha unido pueden ir dejando a unos cuantos por el camino xD

1 respuesta
B

#595 Dos pájaros de un tiro, como dice #588, yo es lo que veo más viable.

T

¡Feliz 2013 a todos! Espero que este sea un gran año para The Walking Dead jejeje
Bueno, hablando de la segunda parte de la temporada, creo que Andrea volverá al grupo original cuando Daryl y Merle se escapen (si es que lo consiguen, ya que tienen un combate pendiente...).

Para final de temporada, se ve de lejos que Carol va a morir con Judith y que Ben y Beth morirán para quitárselos al director de encima, como hicieron con Jimmy. Escaparán de la prisión Rick, Andrea, Michonne, Hershell, Carl, Daryl, Merle, Tyreese y Allen (#576 el otro chaval es Allen) en una huida épica al estilo del final del volumen 8 "Creados para sufrir" (aunque en el comic escapan Rick y Carl y mas tarde se encuentran a los que se fueron en caravana en la granja de Hershell). Por cierto, no me digáis lo que pasa del volumen 9 en adelante, que me fastidiais la trama xD .

En la cuarta temporada, Merle morirá a manos de Daryl seguramente por el camino a Washington DC, introducirán a Abraham y Hershell estirará la pata, es mi opinion.

Marckooz

Por fin aparece Tyreese a la Serie.. espero que sea tan espectacular como en el comic..

me hubiera molado que Rampage Jackson hubiera hecho de él jeje
.
Es clavado con el Tyreese del comic

darkavm

Adiós mano http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-3-temporada-449392/113#3388

1 respuesta
B

Pues seré el único que prefiere 23497239423 de veces la serie al comic.

En el comic me quedé creo que en el 102... y sinceramente, había partes en las que acababa de forma "épica" en las que era inevitable que saliera de mi una explosión a carcajadas.

No digo que sean malas, pero en la serie profundizan muchísimo mas en los personajes que en el comic, en el cual apenas noto evolución en muchos de ellos. Ahora bien, reconozco que el comic tiene situaciones que DEBEN incluir en la serie, ya que llevadas al terreno cine van a ser espectaculares.. por no hablar de lo que ocurre en los últimos

OJO SPOILER DE LOS ULTIMOS COMICS

Pero esto como todo, son opiniones; los comics son muy buenos, pero la serie me parece mejor tratada en bastantes aspectos, en especial la temporada 1 y lo que va de la 3; la 2ª fue un sinsentido pero los últimos capítulos ganaron bastante

Un saludo

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags