The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Enccel

me he puesto a leer los comics y estoy flipando aun,la de mierda que se han inventado en la serie O_O.

Muchas ganas de ver la parte de la carcel.

LaSeR

Me vi la temporada 1 hace tiempo, y el 2x01 el otro día. Finalmente me decidí a leerme el comic, (cómo me enganchó, increíble !!!) justo ayer terminé con el #89... dicho esto... OMG!!!!

Para mi, la serie siempre va a estar un poco descafeinada respecto al comic. No me importa mucho, la verdad. Al menos el tema de los zombis hace que sea digna de ver, y gracias a ella me decidí a darle la oportunidad a los comic.

Respecto a cómo van a enfocar esta 2ª temporada, imagino que podrían retomar el hilo con la granja de Hershel, y con un poco de suerte podrán entrar en la prisión. La verdad es que hay cosas que asumo que no van a aparecer, pero espero que se mantengan en la línea de los comic. No me quejo de los añadidos y rellenos, si al menos van siguiendo una línea similar a lo que he leído.

bittersweet

¿Qué opinais del actor que han elegido para Otis?

Yo esta temporada no la veo ni llegando a la prisión la verdad, veo la temporada cerrando cuando llegan a la urbanización que está finalmente infestada de zombies. Al ritmo que van esto no va a avanzar tanto.

1 1 respuesta
Enccel

Visto lo visto llegaran a la prisión por la temporada 8 o 9.

CsNarsil

#63 Da igual el actor de Otis, no dura mucho.

#66 Ya si por eso mismo lo digo, que no tiene sentido xD

1 respuesta
bittersweet

#65 No ha durado en la serie de TV, pero en el comic muere en la prisión.
El era el que se encontraba con Michonne.

2 respuestas
B

#66 Joder con Michonne, a ver si aparece y corta un par de cabezas xD

1 respuesta
alph

#67 Hasta la tercera temporada no va a salir.

1 respuesta
CsNarsil

#68 Vamos que la 2º temporada terminará cuando llegan a la prisión.

1 respuesta
B

#69 aburre, a ver si llegan antes a la prision y eso :P

Enccel

Se cargaran a Shane? viendo el ultimo capitulo espero que si...

Wululu

Una pregunta, los comics q estan en el enlace de la 1º pagina, estan en castellano o en latino? esq sale la bandera de mejico al descargarlos xD

_RUGBY_

Yo ahora no me acuerdo muy bien pero

spoiler
2 respuestas
Enccel

#73

spoiler

No estoy seguro pero creo que si xD

1
Maaarc

Para que usáis spoilers? No son necesarios.

A mi me mola más como evolucionan en el cómic, estoy deseando que pase lo del granero (si lo sacan) y que dejen de inventarse mierdas que no aporten nada. Daryl, aporta algo pero perder a un crio 3 años no..

Individu4

No he leído ninguno de los comentarios por lo de los spoilers. He empezado ahora a leer los cómics, sólo he leído hasta el segundo,y espero que en general sea tan bueno como comentáis. Me gusta, no digo que no,pero de momento,con los dos que he leído que va equiparado a lo que ha salido de la serie, para mi (y soy consciente de que me va a "llover" la de dios xD) - serie > cómic

3 respuestas
CsNarsil

#76 La verdad es que con dos cómics leídos no puedes dar una opinión con una base, sorry xD

1 1 respuesta
Selbryn

#76 dale tiempo....

zinguango

#73 Lo de las viviendas pasa antes si no me equivoco.
Y en mi opinion Comic > Serie sin dudarlo ni un instante. ver la serie es como ver una serie paralela de Walking Dead, aunque ahora se esta acercando otra vez a la trama del comic!! Haber si se lo curran.

Individu4

#77 por eso he dicho que de momento,pero espero que mejore,me fío de vuestro criterio :P

B

#76 Leer dos comics y venir a qui a opinar, aparte de indicarnos que eres bastante lento leyendo, nos indica que no tienes ni zorra.

1 1 respuesta
Individu4

#81 Lo primero,soy una chica (aunque no lo deduzcas por el nombre). Lo segundo es que no me sobra el dinero como para comprarme 20 cómics de golpe.

Y lo tercero y último, es que ya he comentado que es mi opinión por el momento,y sé que dos son pocos, a ver si leemos bien. Estoy hablando de primeras impresiones,y veo que la gente es muy poco tolerante.De todas formas,sabía que me iba a llover mierda,así que me da igual xD

2 respuestas
Polakoooo

Menos mal que tengo el cerebro blandurrio y en dos días se me va a olvidar todos los spoilers que me acabo de comer con patatas. Encargué la semana pasada el primer tomo recopilatorio de los comics, así que de momento no puedo opinar. Lo que está claro es que la serie ni es la octava maravilla, ni es un truño infumable.

#82 te recomiendo que dejes de comprar los comics de uno en uno. Ahorra 40 euros y pilla los tomos recopilatorios, que a la larga terminas ahorrando unos 10 euros aprox.

1 respuesta
B

#82 Te he entendido perfectamente, y te insisto, dos números son pocos para opinar, cuando lleves diez, sino te gusta, vienes aquí y me dices, oye Lentejas, que ni con un palo, bye y yo te diré, oye, para gustos los colores.

¿Que más dará tu sexo? si intentas ligar lo siento pero estoy felizmente casado y con dos hijos en el mundo, bueno, 1 solo, el otro aun está haciéndose en el horno :D

1 respuesta
Individu4

#84 ok,si nos podemos entender todos bien =). El cómic me gusta,pero al menos los dos primeros no me han parecido gran cosa tampoco,pero estoy segura de que conforme siga leyendo me gustará más el cómic que la serie (siempre son mejores,aunque posiblemente haya alguna que otra excepción), aunque la verdad,no se parecen en muchas cosas.

No intento ligar xD es simplemente que no sé por qué mucha gente en MV cree que soy un tío,Individua no me parece apodo de tío,no sé a los demás jaja pero que no pasa nada. Y por cierto,enhorabuena! :D

#83 ¿Cuántos son en tomos recopilatorios? Es que el primero se lo regalé a mi novio en tomo individual y ya compramos el siguiente individual también,pero como de momento solo tenemos dos,igual todavía nos conviene pillarnos el que has dicho. Gracias por comentarlo ^^

1 respuesta
SkiNeT

Individu4 me permito responderte a lo de los tomos recopilatorios, han sacado si no me equivoco dos, el primero que abarca los comics del 1 al 4 y el segundo del 5 al 8. A 40€ cada uno.

Más info: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=muertos%20vivientes

Y mi recomendación es que.. sinceramente, no gasteis dinero en comprar comics, yo en la biblioteca pública los cojo y tengo 15 días para leerlos. Pero bueno.. allá cada cual lo que hace con su dinero :)

#87 por un minuto si xDD. oye.. estaba pensando lo que has dicho antes y no es asi no? es decir , no ahorras 10e, pagas 10 euros más:

  • si compras los comics: 4 comics x 7.5€ = 30 €
  • si compras el libro recopilatorio de los 4 comics (libro 1 p.ej) = 40 €

no pongo en duda de que sea mejor el acabado de los libros pero salen más caros

1 respuesta
Polakoooo

#85 http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23998 De momento hay dos tomos.

#86 maldito! por un minuto. Yo es que tengo ese gen coleccionista, si me leo un comic me gusta tenerlo en papel y en mi estantería.

#86 ahora mismo me siento timado... hice la cuenta con el dependiente de la tienda grrrrrrr

1 respuesta
Carranco

Serie vs comic ? la respuesta es obvia hasta para quien no se haya leido el comic, por que siempre es asi xD.

pero si encima se lo a leido y compara, no hay color, no soy muxo de leer comics la vrd, pero este. me engancho tanto ... me pase un par de dias delante del pc sin parar, emocionandome, a cada capitulo que leia, es simplemente una obra maestra, sobre un genero que adoro.

ese afan de supervivencia, los cambios en los personajes, la crudeza de la serie ... es simplemente genial!

PD: y la serie es una bazofia que se estan inventando.

por que lo hacen ? solo pierden, si hubieran hecho una serie fiel al comic, seria top1 en visionado, estoy seguro.

Enccel

Lo único que vale la pena de la serie es Daryl.

1 respuesta
Selbryn

#89 Daryl que no sale en el comic no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags