The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

ruizales88

#960 se llama sasha, no se pero espero que glen vuelva y muera a manos de negan que es como debe ser jajaja ademas en la foto que subisteis aqui de YISUS sale glen si no recuerdo mal asique alomejor por esa foto podriamos ver que glen sigue vivo....por poco tiempo jejeje

allday

El Jesus de la serie es un poco patalambre no? Daryl a su lado parece que está fuerte y todo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#962 A mi Jesus en el cómic me parece un tío delgado pero fibroso que mete buenas hostias a quien se le pone por delante, estilo Daryl vamos, ergo: Daryl debe morir :cool:

1
darkavm

Posible Negan http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=126696

Actorazo; ojalá sea verdad.

M-Bateman

Si aún no hay actor, se supone que de verlo ésta temporada nada de nada, no?

1 respuesta
darkavm

#965

spoiler
1
M-Bateman

Guay. Espero que haga su debut enseñando sus dotes en el mundo del béisbol :clint:

1 respuesta
djtonight

#967 ¿Cuánta gente dirá que dropea la serie despues de ese último capitulo con "esa" posible presentación?

1 respuesta
M-Bateman

#968 Depende. Si lo hicieran con Daryl me figuro que la mitad de los del thread. Con el otro en cambio, serían meses de debatir cuan muerto puede estar XD

allday

¿Cuantos capitulos quedan de temporada?

1 respuesta
Uriel246

Al final en la serie petaron a Glenn de esa forma tan triste?

allday

Esperemos que no, me daría gusto ver como le revientan la cabeza y medio post se echa a llorar. Aunque me daría más gusto que le dieran matarile a su novia, que es totalmente useless en la serie y en el cómic, mucho ha vivido ya.

darkavm

#970 Son 16; en el 8 habrá parón.

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
allday

#974

spoiler
allday

Tras ver el capítulo de hoy, el ansia por el que pasen ciertas + some spoilers comic/serie

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#976

spoiler

Viendo la última escena del 6x05 parece que seguirán con el cómic...

spoiler
1 respuesta
allday

#977

spoiler
darkavm

NEGAN :O :O :O

http://tvline.com/2015/11/10/the-walking-dead-jeffrey-dean-morgan-cast-negan-season-6/

2 respuestas
allday

Sólo espero que sea grande y esté fuerte el Javier Bardem este

darkavm

Lo de #964 era verdad, por cierto. Los otros candidatos para el papel junto a Jeffrey Dean Morgan eran Timothy Olyphant, Matt Dillon y Garret Dillahunt.

sk_sk4t3r

#979 Me gusta.

M-Bateman

Que me aspen si no es el comediante :psyduck:

Dofuramingo

#979

Hostia con los de Sobrenatural lloriqueando porque John Winchester no es malo. Para darles de comer aparte.

Y buena elección, me pega en el papel (quizás es un poco mayor, pero es un problema menor).

NoFiSoX

Jeffrey Dean Morgan está saliendo en la 7ª temporada de The Good Wife y me está flipando, como siempre. No puedo esperar a verlo con 'Lucille'.

Garret Dillahunt o Timothy Olyphant también hubiesen sido una buena elección.

picHuLin

Qué ganas de oír estas palabras

1 respuesta
allday

Voy por el comic por la serie esta de la guerra que son capitulos.

Creo que están mareando mucho la perdiz con la guerra esta de Negan, esto se parece cada vez más a Goku

No pasa nada - Aparece mega malo (Gobernor) - No pasa nada - Mega malo

Los walkers además son totalmente secundarios e inexistentes, lo cual no me está gustando mucho

1 respuesta
darkavm

#987 Y luego os quejáis de la serie; muchos de sus problemas base vienen directamente de la estructura del cómic.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags