The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Calzoncillo

#1110 Conocía el dato. Creo que el hecho de que esté más puteado en el comic lo hace más humano y lo iguala con el resto de personajes (maggie perdió a todo dios, glenn está solo, michonne =, carol en la serie marido e hija, andrea sola, y así un largo etc).

En TWD haber perdido "sólo" a tu mujer es como que te toque la lotería.

1 respuesta
alberthoven

#1111 Hombre desde luego a estas alturas en el cómic estaba bastante más jodido, van a meter a Negan demasiado pronto así que no se como quedará Rick. Lo único que puede hacer cambiar al personaje es que muera Judith y Glenn (este último lo cuento como muerte segura por Lucille).

1 respuesta
Calzoncillo

#1112 Ojalá sea glenn y no Daryl como se anda elucubrando ;)

NoFiSoX

Risas con la presentación de Jesus en el capítulo de hoy xD

6x10
darkavm

El Jesús de la serie está bien, pero me molesta la barba postiza; no da el pego.

picHuLin

Pues va quedando claro que:
Rick y Michonne = Rick y Andrea
Enid = Sophia

Esperemos que:
Glenn = Glenn y no Daryl = Glenn

1 2 respuestas
darkavm

#1116 Sí, si no se hubiesen cargado a Andrea en su día, ahora tendría los arcos argumentales que están teniendo Michonne y Sasha.

NoFiSoX

#1116 El germen de que Negan se carga a Daryl lo empecé yo en el foro. Ya hay miedo xD

Espero que lo de Rick y Michonne sea un calentón del momento y no se conviertan en pareja (aún tengo esperanzas de que aparezca Ezekiel en la serie).

1 respuesta
PeandPe

Enid = Sophia está claro.

Pero lo de Michonne = Andrea tiene cojones... Sed sinceros, ¿alguno osfo a Michonne?

1 respuesta
silverduende

#1118 Te llevas toda la razón Lucille se va a llevar por delante a Daryl seguro. Introdujeron A Dwight, ( futuro Daryl, que ya tiene su ballesta) y ahora a Jesus.

Calzoncillo

#1119 Yo la reventaba.

Pd: y a Enid más

2 2 respuestas
NoFiSoX

#1121 Alto la Guardia Civil xD

1 respuesta
PeandPe

#1121 #1122

allday

Si Abraham no palma en los 2-3 proximos capitulos, me huelo que lo van a usar de cabeza de turco para hacer el Negan finale, sin tener que prescidir de ningún "principal"

Thuth-BT

No sé si se ha comentado ya, pero a mí me descoloca un poco que usen a Michonne como sustituta para la Andrea del cómic. Pongamos por caso que la nueva relación que han presentado en el último episodio llega a cuajar y se consolida. Entonces tendrían que cambiar por completo todo el proceso evolutivo que sufre Michonne, ya que no se liaría con Ezekiel y, por tanto, no sufriría al perderlo. Entonces la evolución que se ve en los últimos capítulos, el viaje que hace en barca (si no recuerdo mal) y el proceso que le lleva a que Rick le proponga sustituir a Ezekiel como líder del otro asentamiento (que se lo propone por tener con fianza con la gente de Ezekiel precisamente por haber estado con él) no podrían llegar a llevarse a cabo.

Está claro que simplemente podrían obviar todo eso y hacerlo de otra manera, y la gente que no lee el cómic ni se daría cuenta. Pero para los lectores quedaría todo muy cutre.

allday

La serie al igual que ha pasado con GoT, va a acabar desviandose totalmente del comic, o dejara una leve estela del mismo, seria lo logico mas que nada porque a la serie hay que darle un final en 1-2 temporadas y el comic es infinito

2 respuestas
RedZero

Ni de blas Negan se carga a Glenn cuando ha renovado contrato hace nada.

Todo apunta a Daryl o Morgan

sk_sk4t3r

Tiene que ser Glenn si o si, su "muerte" fue una señal clarisima.

3 1 respuesta
B

Espero que Morgan vuelva a desaparecer de la serie pero esta vez para siempre xD

1
picHuLin

#1128 Es que es eso. Cuando lo resucitaron de esa "muerte" está claro que lo hicieron para que pareciera intocable. Nadie (nadie que se haya leído el cómic se entiende) se va a esperar que le den matarile. Y va a ser la hostia

sk_sk4t3r

Veremos la cabezapapilla o se cortarán un poco??

Ojalá sea lo más explícito posible, quiero ver las reacciones de la gente quedando traumatizada.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#1131 Uf no sé, cabezapapilla lo dudo porque no es un zombi, pero ojalá suceda. Las reacciones sinceras en youtube serían muchas risas xD

1
Dofuramingo

#1126

¿Que va a acabar desviándose? ¿Cuándo? Porque últimamente la veo bastante más fiel al cómic que en otras temporadas.

1
NoFiSoX

#1126 La verdad es que pueden hacer las temporadas que quieran cogiendo o cambiando cosas del cómic. La realidad es que aún les queda bastante para alcanzarlo. Dudo que pase lo que va a ocurrir en GoT.

allday

La audiencia va cayendo cada temporada y la serie no es barata hacerla, si la alargan mucho estamos avocados a ver temporadas truñescas como la granja escuela de pini pon

1 respuesta
djtonight

#1135 tanto como decir que la audiencia baja cada temporada....

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_(TV_series)#Ratings

Cada temporada ha tenido mas espectadores que la anterior. La única que no lo ha hecho es la 6, que de momento va algo por detrás que la 5ª. Pero a eso súmale que el capitulo de hace 2 semanas lo vieron 20M de personas...superando el récord de la temporada anterior que estaba en 17.3M (Que además es récord de todas las series de cable)

NoFiSoX

Visto el capítulo de hoy... 6x11: Se van sentando las bases para el arco argumental del cómic: 'Something to Fear', que significa...¿La muerte de Glenn? Hilltop, Gregory apuñalado, el acuerdo de Hilltop con Negan...

Me ha resultado curioso el protagonismo de Abraham en este capítulo, preguntando a Glenn si había pensado en tener hijos con Maggie y a Daryl si había pensado en sentar la cabeza. Parece que esta muy cerca esa flecha a su cabeza y adiós. Ojalá fuese en el siguiente capítulo.

Lexor

lo que no va a dar tiempo a desarrollar es el arco eugene-rosita y va a ir mas por sasha -rosita , seguro que esta hablando con ella y le dispararan el flechazo , que a mi en el comic me dejo katakroker

Calzoncillo


3
PeandPe

Va a morir Abraham.

En el cómic, ¿volvían a Alexandria, y después se encontraban a Negan y los 4394329847329 saviors, o se los encontraban ahora en el viaje de vuelta? No lo recuerdo bien...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags