The Walking Dead: The Ones Who Live, spin-off de Rick | AMC

Overwatch

#29 Toca descargarlo... tiene pinta de que va a estar potente esta serie.

1
dynamic

Explicacion de en que parte de la historia ocurre?

1 respuesta
opeluffy95

#32

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
ruizales88

#33

spoiler

Me ha gustado este episodio, a ver si siguen por este camino y no se enrollan mucho

Andre333

Nose donde lei, pero los capítulos iban a ser de una hora y pico. Note como si hubieran recortado demasiado.

Pero en general muy bien.

Para mi mejor que dead city pero no llega a la de Dixon.

Pero en cuanto al presupuesto creo que eran como 18 millones por capítulo

Lo de la

spoiler

en el episodio queda un poco mehh

MustangZaba
spoiler

No sé si es que llevaba quince años bajo tierra, pero es la primera vez que veo a Terry O'Quinn desde el final de Lost

2 1 respuesta
opeluffy95

#36

spoiler
spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#37

spoiler
Sust0
spoiler
1 1 respuesta
ruizales88

#39 twd en estado puro jajajaja parece que no han aprendido tras once temporadas

opeluffy95

Pues según leí por ahí, seguramente sea fake, es que el director quiere que walking dead sea infinito xD

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#41

spoiler
wyshe

1x01

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#43

spoiler
1 respuesta
wyshe

#44

spoiler
opeluffy95
1x02
2
1 comentario moderado
Andre333

1*02 para mi entra en el top 20 de los mejores episodios de la franquicia

2 1 respuesta
dynamic

joder pues me parece la polla esto y solo llevamos dos epis xD

Overwatch

#48 A mí el primer capítulo ya me pareció la hostia por todo lo que enseñaron que no es poco, después de pasar por temporadas de the walking dead donde no se avanzaba demasiado.

Este segundo lo veré en un rato... aunque me encantaría poder ver toda la temporada del tirón, pero no puedo aguantarme xD

Con la trama de Daryl y esta... tienen buen futuro.

1 1 respuesta
MustangZaba

Me gustaría, que, de alguna manera, las historias volvieran a unirse en un cierto punto

No estamos preparados para un reencuentro Rick-Negan

1 respuesta
opeluffy95

#51 Creó que dijeron que habría otra temporada, no se si después de este spin off, y hace poco ví que el director quiere que walking dead sea infinito xD, aunque puede que sea fake.

spoiler
1 respuesta
Andre333

#50 mira que para mi la de darryl es de lo mejor de oa franquicia. Pero viendo el 1*02 yu estan empezando a estar a nivel.

La de dead city si que la pongo un escalón mas bajo. Mira que Negan me parece de los mejores personajes, pero el argumento es flojo como el villano. Ademas el motivo principal de ver dead city es a ver si Maggie y Negan acaban liandose ya.

#52 pues yo estoy convencido que tarde o temprano acabaran liandose.

1 1 respuesta
Overwatch

#53 Después de ver el segundo capítulo... mucho mejor de lo que esperaba xDD

Si la de Negan tiene un villano muy flojo.

1
SupermaN_CK

Hay que ver alguno de los spinoffs que han sacado posteriores a la última temporada o no hace falta?

Todavía no me he podido ver ninguno.

1 respuesta
Overwatch

#55 Si te has visto the walking dead entera es suficiente.
Fear the walking dead no es necesaria... y el bodrio de world beyond te lo puedes ahorrar, aunque sale algo sobre la crm que puedes buscar en youtube si eso.

Los spin offs cada uno son historias distintas que suceden después de la última temporada de la serie principal, pero si tienes tiempo te los puedes ver en el orden que quieras.

3
Lamper

Vistos los dos primeros, muy buenos capítulos...

1
ruizales88

La verdad que los dos primeros están cogiendo un rico sabor, espero que los que queden sigan la misma tónica.

spoiler
1
sergio67

Visto el 3. Y la verdad que me está gustando bastante. Aunque la "amiga" de Rick en el crm me cae como el culo la verdad xD

spoiler

Rick es mucho Rick. Como se nota que la serie fue suya totalmente al igual que vikings de Ragnar

Overwatch

Ya podéis descargar el capítulo 4 calidad 1080p

Usuarios habituales