The Walking Dead: The Ones Who Live, spin-off de Rick | AMC

NoFiSoX

Si no fuese por algún que otro zombi este capítulo parecería uno de...

1x04
MustangZaba
spoiler
2
Sapp

Truñete el capítulo 4 para mí.

S

Pero desde cuando hay

spoiler

Si no existian.

Y

spoiler

Y lo que faltaba los

spoiler

Michone

spoiler

lo que me faltaba.

Al guionista se la suda todo ya

Carl unos fornite con JR

1 1 respuesta
jesusml
spoiler
1
sergio67

Pues yo que queréis que os diga. Ver a la dupla me está encantando. Se comen la pantalla literamente. Que lo que pase guste más o menos o tengo más lógica o menos lógica me da absolutamente igual.
Solo con ver a Rick de vuelta merece la pena

3
Andre333

Aunque ya vuelven los guionistas a hacer de las suyas, sacando de la manga situaciones irreales.

Vamos, es mas real una apocalipsis zombie que ese edificio se derrumbe por eso ...

Pero aun asi bueno episodio y siguien por buen camino.

Con ganas de saber como se va a desarrollar esto

Andre333

#64

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Andre333

#69 fumada espectacular. Pero bueno, walking dead hay que verlo con el cerebro apagado

opeluffy95
spoiler
1
DalinarKholi

20 minutos del 4º capítulo y vuelve el TWD que yo conozco, infumable

1
JesulinOP

1x05

spoiler

Por cierto, sobre el final de la serie original

spoiler
1
zErOx

Merece la pena o es otro truño la serie esta?

1 respuesta
sergio67

Solo queda 1 capítulo ya? Como van a cerrar toda la trama en uno? Me parece súper poco tiempo..
O va a haber más temporadas?
No me esperaba

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
MustangZaba

No voy a meter esto en spoiler, porque llevo años viendo que pasa. Después de 2, 3, 6, 7, 10 años de apocalipsis, se supone que ya solo quedan los pros, los amos de la supervivencia. Gente que ha tenido que afinar sus sentidos, especialmente el oído, y tienes un zombie a dos metros de ti emitiendo sonidos, no le oyes y acabas muerto. En todos los episodios tenemos una de estas y estas tonterías me sacan completamente de la serie

1
nefarian91
spoiler
spoiler
1
Rollo

Dejé de ver la serie ya de camino al final fruto de la desidia y los tedios que ya todos mas o menos sabemos. Puedo verme esta sin haberla acabado??

1 respuesta
nefarian91

#79 puedes verla

spoiler
1 respuesta
Rollo

#80 Ok, si. Hasta ahí llegué. Gracias amigo

Overwatch

Ha estado bien el capítulo 5... ya solo queda uno.

Andre333

#74 si, al 100%.

Andre333

#75 habra una segunda temporada como mínimo

S

Creeis que explicaran el

spoiler

Y el opening es de los mejores en series. Una pena que la serie no cumpla con esa ambientacion.

1 1 respuesta
Andre333

#85 para mi es top dos el opening. El primero, el original

1 respuesta
DalinarKholi

Hasta aquí he llegado, solo es "bueno" el primer capítulo, el resto son malos con ganas..la madre que me pario.

Seyriuu

No sabía de esta serie, merece la pena? Walking dead me decepcionó mucho (tenía capitulazos, pero también mucha morralla). El comic me gustó mucho y todo el género de zombies me gusta.

Also, unrelated, el actor de Rick no se fue a malas de la serie? El personaje no lo mataron?

S

#86 El ultimo capitulo pinta bien

1
Andre333

Porcierto poco se habla del pedazo downgrade de Jadis. Cuando salio la primera vez a como esta ahora

Usuarios habituales