The War of the Worlds - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de BBC basada en la novela La guerra de los mundos. Está dirigida por Craig Viveiros.

sinopsis

Se centra Amy y George, testigos del terror desatado por la llegada de los extraterrestres mientras luchan por sus vidas ante una amenaza que escapa a su comprensión.

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
(Final)

B

Me apunto

liebgott

Sin Dennis Quaid temo que no mole

eondev

Uff la de Tom Cruise me impactó muchísimo la escena que aparecen y suenan las trompetas esas xD

DarkKonum

De la BBC he visto varias mini series y son bastante o muy buenas en general. Me la apunto.

12 días después
SevenOfThem

Esto ya se ha estrenado en español y rula por ahí.

1
zErOx

Interesante o truñante? decidanse.

asherat

Visto el primero. La ambientación tremenda.

Galdor

Hostia, que sorpresa, la película de T. Cruise me encantó.

B

Normalilla, nada del otro mundo ...

1 respuesta
dirtybastard

Me tiró atrás por las críticas y me llamaba muchísimo. A la espera de las críticas de MV que son más fiables xD

1
IIpereII

#10 txim pum :rofl:

Me la apunto. Al ser miniserie no vamos a perder mucho el tiempo si sale rana...

1
12 días después
Galdor

Pero ahora que me doy cuenta FOX también va a sacar una serie no?

https://www.foxtv.es/especial/la-guerra-de-los-mundos

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Sí, pero esa es de Canal + y FOX y más moderna, de 8 capítulos.

1 respuesta
Galdor

#14 La verdad es que es un poco lio buscar los capítulos ahora XD

El 3º de la miniserie de la bbc ha salido ya? no lo encuentro

SIRSANCHO

La ambientación me haa gustaado, en general recomendable, aunque el final para mi husto un poco meh.

Galdor

Creo que la he terminado, digo creo porque solo he encontrado 2 episodios, pero hacen un total de 3 horas y según miro en internet la sinopsis coincide con el final que he visto.

Dicho esto, me ha parecido un meh como una casa de grande, se me ha hecho pesada y los últimos 10 minutos he tenido que verlos en saltos de 10 segundos o me moría del asco. Defino la miniserie como pastelada, no me ha hecho sentir nada.

Una miniserie de 3h de duración es una película a mi no me jodas, y esto como película es una mierda.

A

La versión de Movistar está mejor que esta

Usuarios habituales