The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 2ª Temporada

butthead

Ahhh que lo que molesta es que haya negros !! Haber empezado por ahí chavales.

1 1 respuesta
Tras

La primera temporada me gustó bastante, tengo ganas de ver como continúan :)

1
Kiermel

#31 No molesta que haya negros, si no que estén donde no deben estar. Por eso dije lo de "por los innecesarios rollos inclusivos", porque eran innecesarios.

En los libros, hay negros, asiáticos en el norte (Lan) y hay muchas mujeres poderosas (Aes Sedai, reinas). No hacía falta incluirlos forzadamente destruyendo la historia.

Tuon Paendrag (la Hija de las nueve lunas) es negra, un personaje importante de los Seanchan.

Los Marinos (Ataha'an Miere) son un pueblo marinero de raza negra. "Los Ataha'an Miere ("Pueblo del Mar", en la Antigua Lengua), también conocidos como los Marinos, son un pueblo que pasa la mayor parte de sus vidas en barcos comerciando a lo largo del Océano. Los Atha'an Miere son fácilmente reconocibles por el tono oscuro de su piel, sus ropas escasas y de colores muy vistosos y la cantidad de cadenas, pendientes y argollas con las que se adornan, que les confieren un marcado exotismo a ojos de los habitantes de las Tierras Occidentales. "

Lo pongo en espoiler aunque creo que todo ya salió en la 1ª temporada.

spoiler
17 3 respuestas
hda

#33 no sé por qué le explicas nada, si este hombre es lector de la saga y sabe de qué habla: #3

1 respuesta
butthead

#33 Toda la razón, pensaba que el comentario iba por los allright

#34 Me leí 3 o 4 libros y lo deje por aburrimiento y demasiado infantil. Y lo que recuerdo, el argumento era similar. Pero ya me habéis contestado los expertos que hay muchos más cambios, los cuales no recuerdo.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#35butthead:

demasiado infantil

???

2 respuestas
ludo90

#36 Lleva desde su primer post con baits y más baits. Es mejor no hacerle caso y que se pire ya

1
butthead

#36 A ver, no hay mucho misterio en la frase. Me parece una dragolance un poco más atrevida, pero no dista mucho.

KKFirri

A mí me sacaba que en los pueblos había chinos, negros, blancos todos mezclados como un anuncio de benetton.
Lo lógico sería como han dicho cada uno en su zona o sino que fueran mestizos todos.
Eso o tienen los hijos entre hermanos.

2 1 respuesta
Dredston

No veo a RonaldoR en la portada o estoy ciego

ThArKuM

bien, tardaban en aparecer

KenHo

#39 Eso es lo que ahora se denomina como "Colorblind casting". Lo cual es solo una falacia de mierda para cumplir con los obligados checkboxes que manda el wokismo. Queda raro,raro,pero raro de cojones en pantalla. Te sacan de una hostia de la serie.

F
spoiler
1 respuesta
akarek

La primera temporada no es solo mal adaptacion del libro, es mala serie.
Esta temporada ya pasaremos de verla.

2 1 respuesta
Usopp

#33 https://www.thegreatblight.com/major-character/egwene-alvere

Esa descripción de Eg está modificada, de piel clara no lo dice en ningún lado, en Dos Rïos son morenos, como bien se deja claro con Rand y la 1º vez que entra en un palacio

spoiler

, esto ya ha pasado en la primera temporada, pero no lo enseña bien en la serie.

Es un despropósito la adaptación.

#44 Se folla la idea en la que se basa el libro, vamos, alguien revienta la Rueda XD

Kabald

#43 es Dragón Bolivar

SevenOfThem

Ya disponibles los tres primeros episodios.

Kiermel

Visto el primero y no ha estado mal, lo que no me gusta es el cambio de actor de Mat Cauthon, es muy diferente.

_RUGBY_

#2 un gran truño sinceramente que te ocupe la última de tus prioridades

BzKtN

Cualquier cambio woke es aceptable excepto con la trama Aiel. Esa gente es intocable porque son todos iguales sí o sí y no se mezclan con otra gente, ahí no hay milongas de que le dio mucho el sol, su abuela era negra o cosas así. Para mí eso es lo único que no deberían tocar

1 respuesta
eimdal

Yo no sé para que lo llaman la rueda del tiempo si luego se inventan todo. En la primera temporada dentro de lo malo iban cambiando cosas que tampoco afectaban tanto hasta que cambiaron todo al final, aquí en el primero literalmente no hay ninguna trama que se parezca.

KenHo

#50 Pues lo han tocado. Esta gente no tiene vergüenza alguna.xD
¿Qué más da el lore o la coherencia interna?...Diversidad,diversidad,diversidad....

TeRR0

Pues lo que he visto de la 2ª temporada me ha gustado más que la 1ª. Igual me he acostumbrado a los cambios y ya estoy anestesiado. Pero también creo que después de una temporada los actores (que tenían poca experiencia) van algo más rodados. Y algunos cambios respecto al libro los puedo entender por el cambio de formato.

A ver cómo continúan, porque por ahora me han dejado con ganas de más.

Y, aunque el actor de Mat me pareció de lo más potable la temporada pasada, el nuevo actor me encaja más con el Mat del libro, sinceramente.

2 1 respuesta
venne

#53 Otro que piensa que ahora está mejor, han hecho mucho caso a cosas como el vestuario, han mejorado efectos y la serie tiene más cohesión, ya es lo que casa uno tolere los cambios.

3 1 respuesta
KenHo

#54 Yo no he visto la segunda temp ni tengo intención, pero me alegro que a alguien le pueda como mínimo entretener. Yo no puedo con los cambios tan extremos, los cambios absurdos de raza,los malos actores (jóvenes), los efectos de serie de CW de principios de 2000s...etc..

Por otra parte, mi lado más racional me dice que esta saga, por mas que la adore, es imposible de adaptar de manera fiel y satisfactoria. Así que acepto que quizás el problema sea cosa mía.

4 1 respuesta
venne

#55 yo estoy con el quinto libro y la serie a la vez, el libro es 20 veces mejor pero bueno peor es cosas he visto y me han entretenido.

cerverus94

Pues los tres primeros bastante bien, tienen mejor calidad que los tres primeros de la temporada anterior.

EspY

No se como aguanté la primera temporada porque era muy meh, pero esta segunda parece que remonta algo, sin haberme leído nada de los libros digo.

BzKtN

Ha mejorado en general, pero Loial sigue dando vergüenza ajena

1 1 respuesta
Kiermel

#59 Pero ahora parece que lo han hecho más alto, algo es algo. Lo que no han explicado aún es que Loial

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • TeRR0
  • VladPo
  • Kiermel
  • venne
  • KenHo
  • butthead